13 de mayo de 2008

Bild.de - 12.05.08

Los Angeles - La banda de rock más exitosas de Alemania se encuentra todavía en su gira promocional por los EE.UU., para liberar un álbum en Inglés, "Scream". En el fin de semana, después de que el programa de acción de TV en Nueva York, voló a Los Ángeles, donde la noche dará su concierto. El Bild habló con el hermano de Bill (18) y Tom (18) Kaulitz a su éxito en los Estados Unidos.

Bild: acaba de llegar a Los Angeles. ¿Cuál es la diferencia entre L.A y N.Y?
Bill: Para mí, ambas ciudades son 2 mundos completamente diferentes. Nueva York es más europea. Los Ángeles se parece más a lo que uno imagina a Europa de América.
Bild: Mañana hará su primer concierto en su totalidad, en Hollywood, y luego la operación del proyecto de ley. Ellos están nerviosos?
Bill: Sí, m ****, que va a ser muy emocionados. Por otra parte, es el único concierto en los EE.UU.. Normalmente estamos nerviosos, pero esta vez es aún peor.
Bild: ¿Cómo se sienten ahora que también tienen éxito en los EE.UU.? Tom: Estamos muy contentos con un montón de fans aquí en los EE.UU., pero yo todavía ver toda esta cosa como una estimación de éxito (algo que recibe algunas críticas y el respeto, pero todavía no es tan popular).
Bild: Chamaste estimar que el éxito? Normalmente no son tan modestos. Tom: No te preocupes, la próxima vez cuando hablamos de las niñas, yo desde luego no será modesto. (Risas). No, en serio: Creo que el gran éxito en los EE.UU. vendrá con canciones inéditas públicação del mundo. Nuestro objetivo es poner en marcha nuestro tercer álbum, al mismo tiempo en todo el mundo.
Bill: Pero por supuesto, estamos muy contentos y agradecidos por lo que está ocurriendo ahora en los EE.UU.. No espere que hace unos meses. Sólo queremos tener el éxito que hemos mantenido hasta ahora en los EE.UU., sin exageraciones.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA