18 de mayo de 2008

Entrevista de Rolling Stone


Hola somos Tokio Hotel y estáis viendo Rolling Stones vídeo!


RS: [Hemos escuchado que tenéis fans muy locas:

Bill: Las fans de Tokio Hotel viven toda la vida de Tokio Hotel con nosotros, viajan a muchos países, vienen con nosotros, duermen ante los estadios ...

Tom: Si, si.Bill: ... ¿creo que llegan a dormir en el estadio 3 meses antes de que lleguemos (se ha pasado un poco no?), es un poco locura ...

Tom: nos escriben cartas de 3 kilómetros, vuelven a diseñar coches de Tokio Hotel

Bill: Si, y hubo una que se escapo de casa suya como 6 meses para ...

Tom: medio año, si.

Bill: que locura.. realmente quería vernos, al final [la varamos encontrar la encontramos] [a en] un aeropuerto, pero [fueron fueron] sólo 10 segundos o una cosa así.

Tom: Si..

Bill: Ha habido un regalo muy especial, tenemos una estrella ...

Tom: Si, tenemos una estrella..

Bill: Por aquí fuera..

Tom: Si y se dice Tokio Hotel si.



RS: Vuestro estilo llama la atención bastante ...

Bill: Para mí el comienzo de mi estilo y de llevartraer *makillatge fue a una fiesta de Halloween que fui disfrazado de vampiro, creo que tenia como 10 años, y después de eso me llamé, "Ok, me gusta" y obsta a teñir mi pelo y a maquillarme e iba al colegio así y todos los días, es mucho guai, si miras las viejas fotografías Georg era muy feo y sigue muy feo ahora mismo ...

Tom: su **look es fresco si ...



RS: Sabemos que te gusta Niña de "99 Luftballoons" ...

Bill: Realmente me gustan Coldplay y Greenday, también Keane, y soy mucho hacen de Niña y fue realmente mi primer contacto con la música, cuandocuándo tenia 6 años vi Niña [a en] la tele en Alemania.. y continúo siendo hacen de Niña

Tom: si y me obligaba a sentiroír a Niña y ésta terrible ...

Bill: es importante escuchar Nena ...

Tom: yo escucho música Hip *hop, Georg es mucho hacen de David Hasselhof ..Gustav es mucho hacen de Hainu seguro que no [el lo] conocéis ... también es un buen artista ...

Georg: Casi tan bueno como David Hasselhof sin embargo ...

Tom: pero no un buen bailarín ...



RS: ¿Estabais nerviosos de venir a America?

Bill: Es la primera vez realmente queparlem ingles, y [a en] programas de la tele y delante de la cámara, porque sólo hablábamos nuestro inglés de colegio ...

Tom: ingles de colegio si..

Bill: sólo unas pocas palabras, y ha sido para mí un reto cantar en ingles en el disco ,perquè siempre he cantado en alemán, y ha sido el primer disco que canto [a en] ingles y realmente quería sonar como un nativo, porque soy un perfeccionsita, pero se oyesiente que no lo soy así que ... fue realmente un reto en el estudio ...

Tom: si si ...

Bill: ... porque varamos traducir las canciones palabra a palabra desde las canciones alemanas y varamos tener un poco de ayuda con aquello pero al final nos gusta.



RS: ¿Cómo es ser hermanos a una bandalado?

Bill: Creo que es el normal porque siempre hemos estado juntos ...

Tom: si es normal y tenemos los mismos amigos, los mismos intereses ...

Bill: Empezamos a hacer música juntos, sólo teníamos un teclado porque no teníamos ni bajo ni batería y yo tocaba ningún instrumento siempre he estado muy perezoso para eso y ...

Tom: me necesitaban porpara ser sincero ...

Bill: Si, vale es verdad.

Tom: me necesita..

Bill: y él me necesita así que ...

Tom: me necesitaba ...

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA