28 de marzo de 2009

RUMOR!!: TOM VA A SER PADRE?

Hamburgo 15 de marzo del 2009

Una chica llamada Berit Diermissen Friedman originaria de Hannover afirma estar embarazada del guitarrista Tom Kaulitz, tras afirmaciones tan escandalosas el integrante tom kaulitz no ha dado la cara para aclarar si esto son solo especulaciones de la chica o es verdad
-El sigue ocupado en el estudio realizando el nuevo disco de Tokio Hotel y no ha podido ver lo del asunto- dice Gustav, el bateria de la banda que al igual que Bill y Georg están desconcertados con el caso de la supuesta paternidad del gemelo
Mientras tanto Berit Diermissen sigue insistiendo que Tom Kaulitz es el padre de su hijo por nacer y narrando la historia del como lo conoció
-fue en Ricklingen Hannover en un hotel, yo estaba de visita al igual que el así fue como lo conocí fue solo un mes el que salimos debido a sus constantes giras pero a mi siempre me mantuvo en secreto, ahora no puede pues este hijo es suyo yo no salí con nadie mas después de el asta la fecha-narra Berit Diermissen en una entrevista para Bravo TV

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo se mmm. pero si es verdad me va a dar depresion

Anónimo dijo...

para mii es mentira se tendrai qee cuidarrr
si es verdad me mueroooooooooooo!
:) =(
militahhhhhh!

Anónimo dijo...

Por dios ninguno van a hacer padre pura falsedad por dios

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡tom papá!!!!!!!!!!!!!
no no creo puede ser una calumnia porque ahora se hace de todo par conceguir dinero
no
YO COMFIO en TOM
¡CREO NO ESTOY SEGURA!
☻☻☻Ì

Anónimo dijo...

no creo no es verdad solo quiere casarse con tom pero tom siempre tiene sexo con condon el hijo es de otro

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea verdad, siempre dicen lo mismo, no es la primera chica en decir eso, lo hacen por fama :S

Anónimo dijo...

nenene eso es mentirea nadie lo crea lo hacen solo para decir ¿qe? y para sentirse mal encima tom tiene 20 años el a los veinte se tiene qe cuidar porqe las fans para eso tienen hijos de el una pura mentira chicas no lo crean aganme caso

Skele von Kaulitz dijo...

Yo creo completamente que es mentira. Si ellos no dicen nada es que no hay nada que decir. Piénsenlo, ¿cuánto dinero puede sacar una loca diciendo que su hijo es de Tom o Bill, o cualquier miembro, de Tokio Hotel? Son millones. Imagínense cuando vaya a los platós a contarlo, ¡le pagarán!
A Bill también le sucedió algo parecido. Yo les sigo apoyando en todas sus decisiones.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA