21 de marzo de 2009

¡Tokio Hotel pierde fans!


Todo por el nuevo corte de pelo...



A pesar de ello,desde hace varios años todas las muchachas con orgullo adoraron al estiloso Bill Kaulitz, en todas las probabilidades viene el límite de su popularidad. Todo esto puede cambiar por su corte de pelo reciente. Las fuentes sugieren, que la mayor parte de las fans de Tokio Hotel están en shock y ellas no pueden entender la decisión de Bill. Incluso las especulaciones han aparecido, la banda puede perder la popularidad por ello. También en los comentarios de Kotek aparecieron muchas opiniones negativas y bastante curiosas, incluso de fans fieles de Tokio Hotel.



Mientras tanto, los medios de comunicación alemanes dicen, que la metamorfosis más reciente del señor Kaulitz es demasiado y la jóven estrella rápidamente debería volver al corte de pelo anterior.¿es curioso, y si todavía te gusta Tokio Hotel y Bill Kaulitz?

4 comentarios:

bellα Ϟ dijo...

sii..
es ciertoo eso..
aunq muchas dicen q no les importaa..!
peroo claro q importaaa..

se nota esoo!!
va bajando la popularidad de la banda!..

q regrese na su peinado leonsiitoo..xD

Anónimo dijo...

si fueran verdaderas fans lo apoyarian y esa que dicen claro que si imporat no son verdaderas fans

Anónimo dijo...

Saben... yo deje de ser fan de tokio hotel ayer (15 de enero) y no fue por el corte de Bill. Cuando lo vi por primera vez entre en shok pero no deje de ser fan, decidi esperar, y crei que los cambios eran solo fisicos. Pero desde ese dia hasta hoy, cada vez me daba cuenta que no eran los mismos... no teniamos noticias de los G's y los Twins cada dia se distanciaban mas. Cada vez que los veia distintos era como si agarran un pedazo de mi corazon y lo rompieran enfrente mio. Me dolia cada vez mas, ayer no aguante y deje de ser fan. Lo curioso es que los seguia desde los 9 años, este 3 de Julio se cumplian 5 años de fanatismo.

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo q dijo el/la q escribio el comentario anterior. No es x el cambio fisico de los chicos, han cambiado radicalmente!! ya no son los mismos, se han vendido y me duele muchisimo pq tenian un potencial insuperable y creo q habrian llegado muy lejos...

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA