28 de septiembre de 2009

capitulo 62

Hola a todas las seguidoras fic

Queria mandar un saludo para todas aquellas chicas del messenger con las cuales paso muy buenos ratos

Gracias por seguir el fic con tanta fidelidad soy maravillosas

y os sigo animando a cometar el capitulo y a que me sigais mandando titulos para el fic, con los que mas nos gusten pondremos una pequeña encuesta y entre todas sacaremos el titulo del fic


Capitulo 62 __________________________________________________

Bill -------------------------------------------------------------------------------------

Había sido un dia fantastico, Elia había acertado por completo llevandome a Capry, habíamos podido pasar un dia de playa de lo mas normal, como una pareja cualquiera sin tener seguridad, me había sentido bien, libre, nadie se había acercado, no me habian pedido ni un solo autografo y ni una sola foto era un chico mas en la isla con su chica, y lo mas importante para mi, no había rastro de paparazzi.

Por la noche salimos a dar un paseo y a comernos unos helados sentados en una terraza, andamos por el paseo y por la playa, todo era muy bonito, había un gran contraste de verde y azul, era algo precioso

Al dia siguiente nos preparamos para un dia de excursión por la isla, Elia había alquilado una Harley, moto que a ella le encantaba, yo no soy muy motorista pero aun así se llevarlas, Elia no me dejo, ya que ella si es una experta conductora de motos y la verdad yo no le insistí mucho, la idea de ir detrás de ella y abrazarla todo el dia me gustaba mucho, iríamos a ver unos pueblecitos que había cerca y de compras, queríamos ver las pequeñas tiendas, comimos en un pequeño restaurante súper familiar, andamos todo el dia de un sitio para otro y aunque llevaba el pelo recogido con un garro y como elia decia una ropa normal (vaqueros y camiseta) dentro de mi estilo eso siempre, nadie me había reconocido o no se habían atrevido a decir nada, Elia la verdad es que aunque fuese imagen de suremo vestia normal, los vaqueros eran algo muy habitual en ella, solo la podias ver mas gotica por asi decirlo cuando estaba en algun acto referente al anuncio.

Hubo un momento en el restaurante donde comimos que pensamos que unas chicas que había alli me habian reconocido, pero al final fue la cosa mas comica, por que no fue a mi al que reconocieron, si no a Elia, pero la cosa no fue mas alla, solo las escuchamos hablar de que ella era quien era y ya esta, no la molestaron.

Cuando llegamos al hotel era ya un poco tarde, no habiamos cenado asi que pedimos la cena y como estabamos cansados pedimos que la llevaran a la habitación,

La terraza de la habitación daba a la playa y como la noche estaba muy bien decidimos cenar alli.

- Me ha encandado el dia, creo que ha sido uno de los mejores dias de mi vida, le dije mientras cenabamos

- Mira que eres exagerado

- De verdad elia, el dia que te conoci y este creo que no los voy a olvidar en mi vida, bueno mas que este dia, creo que estos dias no los voy a poder borrar de mi mente nunca

- Bill, y por que ibas a tener que borrarlos?

- No me entiendas mal

- Yo quiero que todos los dias sean inolvidables

- Y lo son, desde que te vi por primera vez, creo que te puedo decir dia por dia lo que paso

- Jajjajaj, si claro

- Acaso tu no?

- Si, la vedad es que si

- Aunque hay dias que mejor no recordarlos

- Bill, somos lo que somos por todo lo que nos sucede en la vida, y esos dias tal vez hayan echo que hoy tu y yo estemos aquí, si las cosas no hubiesen pasado como pasaron alomejor no estariamos aquí

- No, estariamos en otra parte

- Como que en otra parte?

- Estariamos en mexico

- Jajja, en mexico?

- Si por que tu estarias conmigo, viajando conmigo, siempre ami lado, por que no dejaria que te marcharas

- Bill yo no me arrepiento de nada de lo que paso, tal vez solo de lo mal que me porte contigo tras el incidente con tu fans, pero de nada mas, el anuncio para mi ha sido algo muy grande

- Si, para ti, pero para mi es un fastidio

- Como que un fastidio? No se yo ñeque te fastidia a ti

- Que te lleva lejos de mi

- Ya pero las cosas estan asi y por ahora seguiran asi

- Elia, tu no vendrias conmigo?

- Ya sabes que yo iria contigo al mismo infierno si hiciera falta, pero ahora tenemos que estar asi

- No veo el dia que esta locura tuya termine

- Locura mia? Pero como dices eso, parece que no te alegres por mi

- No cariño no me entiendas mal

- Si no te entiendo mal, te entiendo bien, tu quisieras que yo lo hubiese dejado todo y me hubiese dedicado a ser tu novia y a seguirte por medio mundo

- Dicho asi suena mal

- No suela mal suena como tu lo dices

- Por favor elia, te vas a enfadar?

- No me enfado me molesta

- Haber elia, si tu no hubieses salido corriendo no habrias hecho tanta amista con kit-i y con bruno, no te habrias marchado a rusia durante 6 meses y no habrias aparecido en el anuncio, y con esto conlleva que no te habrias convertido en la imagen de sur emo y mucho menos hubiese tenido al jared detrás de ti

- Pero que dices? Bill me estas dejando helada

- Helado me quede yo cuando te vi por primera vez en un pedazo de cartel increible de grande siendo la imagen de sur emo, helado me quede el dia que te vi llegar al acustico de 30 secons to mars de la mano de grisha y los sucesivos coqueteos de jared contigo y los tuyo con el, helado me quede cuando sasi me echan del hospital y me dan a entender que estas con jared

- Esto es increible, no me esperaba esto para nada

- Elia por favor entiendeme, desapareces y apareces siendo casi una diva

- Y que pasa, te molesta?

- No es eso

- Ni que te hubiese echo sombra

- No es eso

- Si es eso, eres el tipico chico machista, celoso que quieres que tu mujercita este en la casi sin hacer nada en la vida, pues si es asi creo que te equivocas conmigo, he luchado mucho por mi carrera y ahora por todo lo que tengo y no voy a dejarlo por que unos ojos bonitos me lo pidan

- Eso soy para ti, unos ojos bonitos por los que no dejarias nada

- Creo que no tengo hambre.

Elia se levando y salio de la terraza, y después de unos segundo pude oir un portazo en la puerta lo cual me dejo claro que tambien había salido de la habitación.

No me había entendido yo no queria para nada que ella lo dejase todo pero si pensaba que si no hubiese salido corriendo hoy estariamos mas juntos y no tendriamos el problema de no vernos en semanas o incluso mese, me costaba mucho estar separado de ella y eso es por lo visto lo que yo no había trasmitido bien, Elia tenia mucho carácter yo lo sabia, pero tambien sabia que me queria y que los enfados le duraban poco, yo no estaba enfadado y mucho menos iba a dejar que ello lo estuviese.

Paso casi una hora, para mi ya era tiempo suficiente para que se le hubiese bajado el enfado asi que la iba a ir a buscar. Me asome a la terraza y a lo lejos vi una figura sentada a la horilla del mar, tenia que se r ella seguro, decidi ir a buscarla, pero no queria llegar y ya esta, queria hacerla sonreir, asi que se me ocurrio coger algo blando y atarlo a un palo, lo blanco fue facil de encontrar pero el palo? Donde iba a encontrar un palo, Sali de la habitación y me dirigí con una de mis camisetas en la mano a recepcion.

- Buenas noches, le dije a la muchacha que había

- Buenas noces, puedo ayudarle en algo

- Pues te va a parecer estraña mi petición, pero necesito un palo

- Un palo?

- Si

- Pues………… no se

- Perdona ya se que es raro

- Bueno mientras no sea para pegar a alguien

- No mas bien para lo contrario

- He

- Le voy a atar esta camista blanca y voy a buscar a mi novia a la palya con bandera de paz

- Jajjajajja

- Es que discutimo y quiero hacer las paces

- Que original, si mi chico hiciera eso me reiria, seguro

- Eso pretendo

- Pues bien, dejame ver que podemos hacer,,,,,,,,,,,, haber,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ha que le parece un palo de un cepillo

- Un palo de un cepillo?

- Si hombre de esos de barrer el suelo

- Ya ya, te entendi

- Si

- Pues si, es una buena idea

La chica me busco un palo y me ayudo a colocar la camiseta, la situación era muy comica, algunos clientes entraron y nos vieron y sonrieron, incluso uno me dijo

- vete preparado por si no funciona por que va a coger el palo y te va a dar

me parecio tan comico que alguien que no conocia de nada me hablase asi, como si, normalmente la gente no lo hacia

- bueno suerte, me dijo la chica

- gracias por tu ayuda

- de nada, es un placer ayudar a bill kaulitz

- he

- que pensabas que no sabia quien eras?

- Pues si

- Profesionalidad ante todo, y un cliente muy bueno nos aviso del hermetismo apsoluto que teniamos que tener sobre la presencia del cantante de Tokio hotel y la modelo del anuncio de suremo en el hotel

- Pues gracias, de verdad, es muy importante para nosotros

Sali direccion a la playa con la bandera escondida tras de mi, cuando estaba ya mas o menos a unos cuatro paso de elia dije

- hola, vengo en son de paz,- saque la bandera y empece a moverla

Elia se giro y me miro, por unos instantes se quedo atonita, con la boca y los ojos abiertos, pero solo por unos instantes por que no pudo aguantarse y le salio una carcajada

- que tonto que eres

- vengo en son de paz

- jajaj, baja eso

- si me perdonas

Elia se levanto y se acerco a mi

- no tengo nada que perdonarte

- ni siquiera que sea un celoso machista?

- No, no lo eres

- Seguro

- No, bill me as dicho un par de verdades a la cara y me sento mal

- Que? No te entido?

- Ven sientate

- Veras, lo que tu me has dicho llevo yo diciendomelo ya un tiempo, la culpa de que estemos separados es por mi huida

- Dejalo

- No, escucha, todo lo que tu me has dicho es asi, si estamos separados es por que yo estoy metida en todo este jaleo, si me hubiese dedicado a hacer mi trabajo y ya esta no estariamos asi, pero no yo tuve que aceptar toda esta locura y ahora no la puedo parar

- Pero elia, tu quieres pararla?

- Por ti si, no quiero estar lejos, las lagrimas empezaron a correr por su mejilla

- Cariño, no me llores, - la abrace

- Me siento mal, me siento sola, me siento cansada

- Pero tu adoras tu trabajo, yo te vi preparndo el desfile y eras feliz

- Si, por que tu estabas alli conmigo, pero no vas a estar siemrpe, yo quiero seguir con esto, pero contigo ami lado

- Y yo quiero seguir con el grupo pero contigo a mi lado

- Ves, es un problema

- Ya

Hay termino la conversación, nos empezamos a besar, a acariciar y como se suele decir, lo mejor de una pelea es la reconciliación y tan verdad que es, no os podeis imagina lo bien que se estaba esa noche en la playa, en el agua, desnudos con la luna y las estrellas iluminando nuestros cuerpos mientras ellos se fundian en uno, lo dicho ese era un dia que jamas en mi vida iba a poder olvidar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LO DIGO Y LO VUELVO A REPETIR..ERES UNA GENIO.....ESTE CAPITULO ESTUVO ROMANTICO...ASTA ME QUEDE SUSPIRANDO..JEJE..QUE DIFICIL ES LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ELIA Y BILL....SUS CARRERAS ESTAN ENMEDIO..... SIGUE ASI..QUE ERES INCREIBLE.....OOOHHH...TAMBIEN MUERO POR SABER QUE HA PASADO CON TOM Y CARO... MIL BESITOS PARA TI...

Anónimo dijo...

HALLO DE NEW....SOBRE EL TITULO DE LA FIC..AKI TE DEJO MIS PROPUESTAS:

1."ENAMORADA DE UN KAULITZ"
2."SUR-EMO"... UN AMOR PARA RECORDAR.
3. LOS OJOS DE UN KAULITZ

¿QUE TE PARECEN?

SABES?...YO TAMBIEN ESTOY ESCRIBIENDO UNA HISTORIA... AUN NO LA TERMINO. PERO ESPERO PRONTO PODER PUBLICARLA A MI BLOG...Y ESPERO QUE PUEDAS LEERLA.....BESITOS TOKIOHOTELEROS..

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA QUE TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE MARAVILLOSO BLOG VISITARAN EL MIO...

PORQUE COMPARTIMOS LA MISMA PASION: TOKIO HOTEL.

BATOOSAHI dijo...

Muy romantico este capítulo, esta "mu potitpo", fantastico continua por este camino.
Gracias por acordarte de los chicos que leemos el FIC.
Saludos para Agatha.
Los Tokio Hotel deberian ver mas estos blog para mejorar su español.
XXXX.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA