4 de diciembre de 2009

CAPITULO 97

Casi me da un infarto del subidon que me habia dado, coño que susto, imaginarme a elia con otro habia sido la cosa mas fuerte que me habia pasado hacia mucho tiempo, la ostia que subidon

- que te pasa? Te quedas callado? Bill, estas aun ahí?

- Si si que estoy

- Bill es el video, no pasa nada

- Lo siento, de verdad que lo siento, pero es que no se que me dio

- No te preocupes a mi me hubiese pasado lo mismo

- No, tu me habrias colgado sin dejarme dar una explicación

- Pues tambien es verdad, lo que me estraña es que tu no lo hicieras, de la manera que te lo dijeron, parecia otra cosas

- No he podido, lo he pensado pero no he podido se me rompia el corazon según lo pensaba

- Eres un amor, gracias por no colgar

- Joder elia que susto

- Eres tonto, acaso piensas que te iba a engañar?

- No, pero que video estais haciendo que estais los dos en una bañera.

- Pues veras, tal vez ese ha sido mi fallo, te lo tenia que haber contado antes

- Que pasa?

- El video es un poco subidito de tono

- Subidito, por que?

Elia me explico como era el video con pelos y señales, la verdad es que si que era un video subidito de tono pero no entendi por que no me lo habia contado

- por que no me lo contastes? Le pregunrte

- no se, la verdad es que fui una tonta, no sabia si te lo tomarias a mal

- pues si que eres tonta, no me lo tomo a mal, haber es verdad que no me gusta mucho la idea como tu chico pero si lo miro profesionalmente es un video increible, super llamativo e impactante, va a ser un buen bombazo, al menos se va ha hablar de el

- si eso seguro

- bueno y no tienes nada mas que contarme?

- No

- De verdad elia? Mira que eso si me cabrea

- Que?

- Que me mientas

- No tengo nada mas que contarte

- Entonces no me vas a decir que carolina esta contigo

- Joder, es verdad, se me paso decirtelo con los nervios de todo lo que se acaba de montar no me acordaba de ella

- Ya claro y ayer tampoco te acordastes?

- Bill no te enfades conmigo, le prometi a carolina que no diria nada

- Pero elia soy yo, no hubiese dicho nada

- Venga ya bill que nos conocemos, de verdad no se lo hubieses contado a tom?

- Pues tienes razon, hicistes bien

- Ya, si lo se, eres un baul sin candado, solo hace falta asomarse a el para poder ver lo que ahí dentro

- No te pases

- Amor yo te quiero mucho pero es la verdad, eres un bocas

- Jajja, bueno y que como esta?

- Bien

- No si ya la vimos con otro chico y todo, no?

- Que dices, como que la visteis?

- Los programas de cotilleo

- Joder que asco de paparazzi

- Ya lo sabes, lo sacan todo

- Bill, ella vino por que yo se lo pedi, después del calentamiento de cabeza que me hizo tom con lo de que polodia estar enferma me quede un poco preocupada, asi que la llame y la convenci para que viniese estos dias conmigo,

- Y ella acepto?

- Si, y Chema que asi se llama el chico, la compaño, el es un amigo, lo conocisteis en Madrid, no te acuerdas de el?

- Pues no

- Bueno pues es solo eso un amigo nuestro no tiene nada que ver con carolina

- Ok

- Que pasa? Tom tambien lo vio?

- Si

- Y?

- Pues nada se marcho como alma que lleva el diablo, echo por la boca 4 insultos para carolina y se largo a 1000 por hora con el coche

- Pusssssssssssffffffff, que mal todo esto

- Pues si, bueno y que? le conseguistes sacar a carolina algo de por que se fue?

- No, nada, sigue en las misma, dice que lo dejo de querer, que no se sentia bien ya a su lado y que estaba empezando a ser una desgraciada y antes de hacerlo desgraciado a el se marcho

- Y te lo crees

- La verdad es que si bill ya si que me lo creo, h hablado con ella durante mucho rato y me convencio, creo que es cierto y tenemos que empezar a asumirlo, fue cruel pero fue sincera

- Vale, si es asi, pues ya esta cada uno por su lado y que sean felices

- Pues si, bueno bill te voy a dejar que me tengo que ir a dar el lote con grisha otra vez a la bañera

- Ya coger yo a este grisha que va a saber lo que es buieno por besar a mi chica

- Jajjaja

- Mira tu ciera los ojos y piensa que soy yo

- Lo hago

- Si?

- Si, ademas no me es muy difícil, los dos teneis el mismo olor

- Que?

- Que los dos teneis el olor del maquillaje, que llevais mas que yo, joder

- Que graciosa la niña

- Te quiro bill

- Y yo elia, te llamo mas tarde

- Ok, una video llamada

- Vale en la bañera y asi puedo imaginarme mejor el video

- Si quieres te la hago con grisha tambien,

- No dejala mejor el trio para otro dia

- Jajja, adios

- Adiso, un beso

- Un beso

Despues del sobresalto necesitaba un baño relajante antes de ir para el estudio.

Cuando llegue al estudio dos horas mas tarde esperaba encontrarme a llia tom, pero su coche no estaba en la entrada, asi que supuse que no estaba alli y supuse bien por que no estaba, asi que me preocupe por la forma en la que habia salido y lo llame por telefono.

No me lo copio ninguna de las 5 veces que lo llame durente todo el dia, ya eran las 11 de la noche y tom no daba señales de vida,

- donde esta tu hermano? Me pregunto mi madre

- pues no lo se, le dije

- Habeis discutido?

- No, porque?

- No por nada, como esta mañana lovi salir un poco enfadado y lleva todo el dia desaparecido sin coger el movil

- Dejalo, le hace falta pensar y estar solo

- Vale, pero donde esta? A mi me parece muy bien que quiera o qe necesite estar solo pero sabiendo que esta bien

- Mama llamalo tu y le preguntas

- Ya lo llame y no coge el telefono

Justo en ese momento le llego un mensaje a mi madre al movil

- Es de tom. Me dijo

- Y que dice?

- Que esta bien

- Y ya esta?

- Si

- De verdad que hay momentos que no lo entiendo

- Esta sufriendo bill, es normal

Dos dias habian pasado desde que tom salio corriendo con el coche, nadie sabia donde estaba, lo unico que hacia era mandar un mensaje a mama diciendo que estaba bien para tranquilizarla, pero no cogia el movil, ni a mi ni a ninguno de los chicos

1 comentario:

Tamahome dijo...

Menos mal que Bill es muy comprensivo, ya veía a Elia y Bill de nuevo en fa da dos.
Gracias por darme un ratito de felicidad de vez en cuando.

MUXAS GRACIAS NO-ELIA.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA