4 de diciembre de 2009

CAPITULO 98

Tom ----------------------------------------------------------------------------------

Sabia que mi reaccion ante las imágenes de carolina con otro habia sido desorvitada, pero no pude controlarla.

Sali de la casa corriendo, corri y corri mucho por la autopista con el coche, cuando quise darme cuenta estaba en el aeropuerto, no sabia por que mi inconciencia me habia llebado alli, pero alli estaba, fue la primera vez que se me paso por la cabeza y a rusia en busca de carolina y pedirle una explicación, pero algo tiraba de mi y me decia que no, que no fuese, yo siempre le decia que esa parte que me reteia era bill, que eran sus pensamientos que yo los escuchaba cada vez que intentaba hacer una locura, casi nunca los escuchaba, pero en aquel momento los escuche y desisti, que iba ha hacer? Pedirle explicaciones de que?, de por que me habia dejado? Ya me lo habia dejado claro, de que hacia con aquel chico? Me iba a contesta que era libre y que podia estar y hacer lo que quisiera,

No sabia que hacer, y en ese momento de indecisión, levante la mirada hacia lo lejos y la vi, era Lucia, al principio me quede parado mirandola indeciso, pero la rabia que tenia por dentro pudo conmigo.

Sali del coche, bueno salio del coche el tom conquistador, el tom jugueton, el tom que habia perdido el dia que conoci a carolina. Lucia me vio, al principio se quedo estrañada y miraba hacia los lados como buscando a alguien, pero al final se acerco.

- Hey, hola tom

- hola preciosa

- que haces por aquí?

- Pues ya ves, me entere que venias y vine a recogerte

- Jajjajja, venga ya no me vaciles

- Lucia no te vacilo

- Tom

- Lucia

- Me estas tomando el pelo, donde vas?

- A donde tu quieras

- Mira, no voy a discutir contigo

- Pues venga sube que nos vamos

- Vale

- Donde te llevo?

- Donde tu quieras, mis padres no me esperan hasta dentro de 3 dias, llegue hoy por sorpresa asi que no tengo que ir a ningun lado en especial

- Y de donde vienes?

- De Londres, he pasado alli 3 meses

- Y eso?

- Estudiando

- Haaajj que grima, los estudios

- Jajja, si la verdad es que nunca fuiste bueno

- Que dices? Siempre fui muy bueno, sacaba buenas notas

- No me refiero a los estudios, si no en clase, menuda pesadilla que erais los hermanos kaulitz, por cierto que hay de bill? Como esta?

- Muy bien

- Ya, enamorado, lo vi

- Siiiiiiiiiii, que asquito de amor

- Jajja, y eso, que te pasa? No te cae bien la novia de tu hermano

- No, al contrario es fantastica, es lo mejor que le ha podido pasar a bill, el esta mucho mas centrado en la tierra desde que esta con ella

- Entonces, el problema es tuyo, que pasa? Alguna chica se te resisitio?

- Tu sabes que eso no ocurrira nunca

Anda que no, pense yo para mis adentros, pero no pensaba dejar salir esa parte mia nunca mas en la vida, nadie volveria a ver a ese tom tan sensiblon y tonto.

- Ha, tom donde me llevas?

- Pues no se, como aun no me dices donde quieres ir

- Mira, vamos a ir de fiesta

- De fiesta? Eso me gusta mas

- Tengo unos amigos que estan en casa solos y se que la van a liar bien, ademas seguro que a las chicas les va a encantar la sorpresita que llevo

- Espero que a mi me encanten ellas

- Eso seguro, te encantan todas

- Tu sobre todo

- Ves, ya empiezas

Y era verdad, tom conquistador habia salido de caza, asi que coloque mi mano en su pierna, a ella parecio gustarle ya que no me dijo nada, tan solo me echo una mirada picara y sonrio

Lucia y yo habiamos tenido ya nuestro hacer unas dos o tres veces, es una de las pocas chicas del colegio que me habia encontrado y con la que me habia liado, el recuerdo de aquellos años m¡no era muy grato para mi asi que cuando me encontraba con alguien simplemente lo ignoraba, que querian? En el colegio se metian conmigo y ahora iban a venir de, hey yo conozco a los kaulitz, pues no capullos no.

Los amigos de lucia se quedadon pasmados al verme llegar con ella, pero se comportaron muy bien conmigo. Estaba claro que habia fiesta en la casa, puesto que habia de todo lo que os podeis imaginar, chicas, chicos, musica, comida, alcohol y algunilas cosas mas,

Bebi y me desmadre muchisimo, bueno para ser sincero todo el mundo bebio y se desmadro mucho mucho, antes de casi perder la conciencia mande un mensaje a mi madre para que dejaran de llamarme bill y ella, yo sabia que estarian preocupados pero en ese momento pasaba de ellos solo queria fiesta y sexo, por que estaba claro muy muy claro que eesa noche pillaba, esa noche por decirlo de alguna manera, por que la fiesta duro dos dias.

Llevaba dos dias metido en aquella casa y no estaba cansado, todo lo contrario hubiese seguido alli una semana. Me sentía estasiado y muy muy borracho, tenia ya mas alcohol en el cuerpo que sangre, habia bebido y fumado alguna cosita, pero para ser sincero habia pasado dos dias fantasticos, era lo que necesitaba, sexo y alcohol y alli habia tenido de todo hasta cansarme.

- Bueno llego la hora de despedirnos, me dijo lucia

- Una verdadera pena

- Tom, si tu quieres no tiene por que ser asi, tienes mi telefono, asi que puedes llamarme

Yo decia lo de la pena por la fiesta, no por separarme de ella, es que estabamos locos, solo sexo y punto, no queria nada de amor otra vez, no ya no, habia pasado esa pagina ya

- vale , te llamare

- siiiii, esperare sentada

- lucia, te llamare para pegarnos otro fieston de estos

- ah ya,

- no te he engañado, en todo momento sabias lo que habia

- y quien dice que yo quiera algo mas?

- Si por eso me gustas, tu eres un tom y femenino

- Bueno, tanto tanto como un tom no, pero si me gusta estar libre

- Tu y yo lo pasamos bien cuando nos vemos y ya

- Si, y ya

- Bueno lucia, te llamo otro dia

- Venga, dale recuerdos a bill de mi parte

- Se los dare

Me fui de alli direccion hacia mi casa, menuda me esperaba, bueno me daba igual me lo habia pasado como nunca antes, no me habia importado nada en absoluto, ni las fotos ni la gente ni nada de nada, me daba igual todo, no tenia que esconder nada, era libre y como tal me habia comportado

Cuando entre en el jardin de la casa vi que el coche de Andea estaba alli, asi que suspire un poco, tenia otro en casa que seguro me iba a dar la charla

- hola, dije al entrar en el salon donde estaban reunidos bill, andrea y mi madres

- tom, hijo por fin, me dijo mi madre muy alterada y corriendo a abrazarme

- venga ya mama, estoy bien

- donde has estado?

- De fiesta

- Dos dias

- Te dije que estaba bien

- Si, pero no puedes desaparecer sin mas

- Por que no?

- Por que las cosas no son asi, me grito bill

- Deja de gritarme

- Ers un niñato

- Niñato yo? Mira quien habla

- He he, venga ya chicos, que pasa os vais a pelear? Dijo andrea

- Pues no ves este capullo, dije

- Yo capullo? Estamos bien

- Bueno me voya a duchar y a dormir un rato, te parece bien señorito? Le dije a bill en todo de cachondeo

- Si anda tira que echas un pestazo a alcohol

- Jajjaj adios

Estaba super cansado casi me quedo dormido en la ducha, pero me sentia bien, durante algunas horas no habia pensado en carolina y eso me habia sentado muy pero que muy bien.

1 comentario:

Miaka dijo...

Quiero que vuelva ya Caro y Tom, para cuando el fin del misterio?

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA