11 de agosto de 2011

Portugaldance.pt - Los fans de Tokio Hotel se agitan el 15 de Agosto



El 15 de agosto es un día muy especial para los fans de Tokio Hotel. La banda celebra su cumpleaños (6) y los fans portugueses celebran de manera muy especial con actividades públicas en las ciudades de Lisboa y Oporto.

Tokio Hotel ha estado mucho más involucrado en las causas sociales. El apoyo público a la investigación en la lucha contra el cáncer y de una asociación muy fuerte que es PETA (asociación mundial de derechos de los animales). Los fans portugueses conocen y simpatizan en esto con la banda.

El 15 de agosto, el club de fans oficial, y su street team correspondiente tienen la esperanza de reunir material para, en retrospectiva, crear un gesto de solidaridad y (Institución para apoyar a familias de niños con cáncer) el voluntariado a los usuarios de un hospital. Las actividades del 15 de agosto también se extienden a Porto con la reunión pública portuguesa por Tokio Hotel en la Avenida de los Aliados.

Al final del día, tanto en Porto y Lisboa, están previstas para unos FAN FNACs (Fan Action) en Santa Catarina, en el Centro Comercial Colombo, respectivamente. Los FNAC en los espacios contienen algunas ilustraciones creadas por los fans portugueses con motivos relacionados con Tokio Hotel.

Fan Club Official de Tokio Hotel en Portugal (CFTH) respectivamente, y el Street Team Tokio Hotel Reborn.

Siguientes horarios:

Lisboa
15 de agosto
11:00 - reunión en la Gare de Oriente
15:00 - La realización del proyecto "Para la Protección de los Animales - PETA"
18:00 - FAN PARTY FNAC Colombo.


Porto

15 de agosto
16:00 - Los fans se reunirán como ALIADOS
18:00 - FAN PARTY FNAC Santa Catarina.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA