26 de agosto de 2011

Tokio Hotel: El nuevo álbum está realmente terminado!



Tokio Hotel in Concert at Pavilhao Atlantico in Lisbon - June 29, 2008 - Pavilhao Atlantico


Tokio Hotel trabaja como se sabe actualmente en su nuevo Album. Dónde desde 2005 todavía existen grandes rumores de separación,  su círculo aclaraba hoy  que Bill Kaulitz y su hermano Tom no sufren de falta de creatividad.
Mientras que otras bandas son perdonados por refugiarse en cabañas de montaña para buscar la insipiración, Bill y Tom Kaulitz simplemente tienen que abrir sus ordenadores portátiles  y tienen donde elegir.
Tokio Hotel se encuentra, tras sus propias declaraciones, en un proceso creativo contínuo donde quieren filtrar y escoger para el nuevo álbum.

En declaraciones para "InRock" Tom en respuesta a la pregunta de cuántas canciones están listas "Por el ´numero de canciones que tenemos es suficiente ahora para entrar en el estudio. Pero no queremos. Queremos escribir nuestras canciones e ideas. Todavía estamos en proceso..." 
A lo que Bill añade: "No podemos decir ningún número exacto de las canciones. Guardamos en nuestros portátiles muchas canciones que hemos escrito desde el año 2000. Hemos cogido algunas y las hemos cambiado también. Pero eso es difícil decir cuántas canciones hemos escrito ya. Hay en todo caso muchas canciones, montañas de canciones"
¡Por tanto, mucha suerte en crear un nuevo disco  y no dejáis a vuestros fans esperar demasiado mucho tiempo, cque como ya se sabe, ellos tienen que raspar los cascos!


Fuente: http://www.loomee-tv.de/

HORA EN ESPAÑA