11 de julio de 2012

Popcorn #7/2012 (Hungría) + TRADUCCIÓN - "Tokio Hotel empieza a despertar"



Publicado por Yezz en 11:55 0 comentarios
Millones de fans les edificaban y adoraban. A nivel mundial, vendieron más de 6 millones de discos. Hace 6 años, Tokio Hotel fueron la Alemana he incluso Europea banda de chicos con más éxito en el mundo. También nos visitó [Hungría] dos veces. En el 2006, se presentaron en los Viva Comet, y luego en el 2007 dieron un concierto en la Sala de Syma para el deleite de los aficionados. Luego escribimos sobre el evento, se puede leer un informe de la experiencia detallada en "PopCorn"

El éxito mundial

En los últimos años han demostrado que la aparición de los muchachos de Magdeburgo saca la histeria de los fans en todo el mundo. Después de Europa, reclutaron a los fans en Israel, también atacaron Japón, y luego se concentraron en los Estados Unidos. En el 2008, ganaron el premio "Mejor Artista Nuevo" en la categoría de los premios MTV VMA, que fueron seguidas por más premios de la música en muchos otros países. A pesar de la gran cantidad de premios y el gran éxito, hoy en día no hay noticias sobre los chicos. Hace dos años, se han retirado de lo público, por supuesto que prometieron que es sólo una situación temporal. Al parecer, se está trabajando en su más reciente álbum de estudio, que puede ser realmente difícil de llevar a cabo porque mientras que Bill y Tom viven en una villa de lujo en Los Angeles, Georg y Gustav pasan su vida en Alemania.

Nueva canción

Aunque a primera vista no tienen bien la composición del nuevo álbum pero parece que Bill camina por separado y canto una canción, "If I Die Tomorrow", con los miembros de Far East Movement. La canción apareció en el último disco del grupo estadounidense en mayo. La otra pregunta es cuánto los fans les gusta, porque muchas personas no les gusta totalmente la voz mecanizada (o auto-ajustable?) de Bill. Tom no estuvo involucrado en el proyecto.

Nuevo look de Bill, el padre de los gemelos habló con la prensa

Podemos detectar que no sólo la voz del cantante, también su mirada cambió drásticamente. Él reemplazó su cabello largo, negro a cabello corto, gris, tiene barba y gran cantidad de tatuajes, usa collares de oro alrededor de su cuello y su rostro es aún más vacío que lo habitual.
Tal vez el cantante freak / excéntrico ama la diversidad, pero debe prestar un poco más de atención a los extremos, porque a menudo parece un adicto a las drogas. No sólo los fans, su padre también se preocupa por Bill, sin embargo, parece que los gemelos no aprecian el cuidado de su padre. Esto causó gran tormenta e indignación a cerca de la carta que apareció en el periódico alemán Bild que gemelos que dirigieron a su padre, Jörg. Bill y Tom preparan su testamento, y quieren negar a su padre de ello y en su lugar ofrecer 6.000 euros a cambio si Jörg no habla de su pasado nunca más.
"Cuando leí la carta, una parte de mí murió. Ellos hablan de mí como un extraño. Yo no me lo merezco", dijo Jörg. Ahora se sabe lo que hizo que los chicos de repente tomen esta decisión. Según su padre, ellos no tomaron esta decisión por su cuenta, piensa que, su madre, Simone influye en ellos, y resulta, que ella vive con los chicos en su casa de Los Ángeles. Los gemelos tenían 7 años de edad, cuando sus padres se divorciaron y, aunque se vieron fuertemente afectados por la disolución de la familia, su padre no los dejó solos. Se fueron a menudo juntos de vacaciones, y pagó correctamente la manutención de sus hijos. Aún así, el el pasado 2009 Bill y Tom se reunieron con su padre. De acuerdo con Jörg, Tokio Hotel totalmente destruyó a la familia y a sus hijos psicológicamente. Otros dicen que toda la publicidad es por cuestión de dinero, el padre nunca había hablado con la prensa con anterioridad, ahora por qué hace esto? Por otro lado, ¿por qué los gemelos de TH hicieron testamento a la edad de 22 años?

El regreso..

Después de una pausa de 2 años, en primer lugar Bill apareció de nuevo frente a la opinión pública alemana en abril, cuando Heidi Klum le invitó a la "Germany Next Top Model" nueva temporada en calidad de invitado, para el deleite de los aficionados. Después de 2 años, era la primera que el Kaulitz más joven se muestra a sí mismo en su país de origen. Bill tenía un roll, entrenar con las chicas en la etapa de buceo 

Tom enamorado

Mientras tanto, Tom pasa su tiempo con su novia reina de belleza, Ria Sommerfeld. La pareja están juntos alrededor de un año y caminan de la mano por las calles de Los Ángeles. No se sabe hasta ahora si su relación es a largo plazo o no, pero no hay ninguna chica que pueda encantar a Tom y establecer una relación seria con él. Ria puede saber algo! Tal vez los 6 años de diferencia son tan atractivos de la media-asiática semi-madura mujer a los ojos del guitarrista de 22 años. Tal vez la mayor parte de los aficionados se afligieron, pero se esperaba que Tom este poco a poco dispuesto a comprometerse, porque él dijo en una entrevista anterior que se siente solo y no goza de una sola noche, porque su magia se evapora rápidamente, y es seguido por gran vacío, y siente que falta algo en su vida.

1 comentario:

Santiago dijo...

yo no conocía a la banda pero me pareció muy buena. cuando me estuve hospedando en unos hoteles la boca estaba de fondo la música y le pregunte al conserje quienes eran, de ahí que no pare de escucharlos

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA