Magdeburgo (dpa) – El brutal ataque contra el baterista de la banda Tokio Hotel, Gustav Schäfer, en su ciudad natal Magdeburgo esta en gran medida aclarado.
El agresor de 28 años de edad, anunció el viernes, que golpeó en la cabeza con un vaso de cerveza al músico de 20 años de edad el pasado fin de semana en un clubr, informó la policía. Schäfer había sufrido numerosos cortes en la cabeza, que fueron cosidos con más de 30
puntos.
El presunto autor es acusado el viernes a la policía de peligrosos daños corporales, después de que el jueves se lo aconsejara su abogado. El hobre informó de una confesión parcial a la policía, sin mencionar más detalles. El baterista de la banda adolescente probablemente no fue atacado deliberadamente. El por qué se llegó a la agresión sigue abierto.
Schäfer ha indicado que no tiene recuerdos prescisos del incidente en la noche del domingo. “Todavía me duele la cabeza. Todo esto tiene mucho cuidado”, dijo al ” Bild “- Zeitung (viernes).
Schäfer apareció en titulares en los últimos meses en su ciudad natal en varias ocasiones. En enero, estuvo en el Hospital Universitario por una operación de apéndice. En noviembre, Schäfer causó revuelo por un accidente de tráfico en el que él y dos pasajeros sufrieron heridas leves.
Agradecemos la traducción a Tokio Hotel Fur Immer
[INFO]
1 comentario:
Si le hubiesen golpeado con un cacharro el mismo alcohol le hubiese desinfectado las heridas.
Publicar un comentario