30 de octubre de 2009

Buzznet: Tokio Hotel habla sobre su videoclip "Automatic" y "Humanoid" traducido


Encuentra los detalles de por qué Tokio Hotel escogió el tema para su vídeo musical "Automatic". Dinos... ¿cuál es tu parte favorita del videoclip de "Automatic"?

BUZZNET: “Human Connect To Human”, ¿qué significa para ti?

BILL: ¿La canción? Creo que va sobre, ya sabes, conectarse con los demás, con la gente y eso es de lo que va. Todo el mundo está buscando a su alma gemela, el amor verdadero, novias, gente… yo creo que no puedes vivir sin la gente, es una de las cosas más importantes en la vida. Yo creo que es una canción genial y una muy personal.

TOKIO HOTEL HABLA SOBRE ‘AUTOMATIC’ Y ‘HUMANOID’

BUZZNET: Bueno, los androides en vuestro vídeo “Automatic” parece que están un poco polarizados porque parece que se quieren un poco, pero no se ve muy claro chico o chica, pero parece que no hay ningún tipo de entendimiento ni sexual ni nada…

BILL: ¿Quién, los robots?

BUZZNET: Sí, los robots.

BILL: Oh, hay uno femenino y el otro, el otro masculino.

BUZZNET: Ah vale, es que me era un poco difícil distinguir…

BILL: ¿Enserio?

TOM: Pues el que es femenino, y el que tiene las armas más grandes y eso… ese es el masculino.

BUZZNET: Vale. Y ¿cómo llegasteis a esa conclusión, a ese concepto?

BILL: Bueno, nosotros realmente queríamos conducir coches porque también en la canción aparece un coche y con eso sueltas una energía que la canción tiene, ya sabes… es como poner a tope la radio automáticamente y conducir muy rápido y nos gustan los coches así guays y… nos divertimos mucho. El desierto… fue duro…

BUZZNET: Vosotros chicos tuvisteis que conducir los coches.

TOM: Lo de los robots fue porque nosotros no queríamos actuar en el vídeo, entonces pusimos a los robots que ya lo acaban de completar.

BILL: Sí, realmente nosotros sólo queríamos tocar.

BUZZNET: Muy bien… entonces ¿me podéis decir algún momento en particular que os haya marcado en esta trayectoria?

BILL: Bueno, creo que todo este año ha sido clave para nosotros… un año tras otro hemos tenido conciertos, íbamos a todas partes y no parábamos y luego produjimos el siguiente álbum y para éste nuevo hemos querido pararlo todo y simplemente estar en el estudio y estar un tiempo “off”, sin focos, sin promociones… ha sido mucho el disco en qué tipo de vida tenemos ahora y ha habido mucha inspiración sobre las cosas buenas y las malas de ello porque te das cuenta de que no tienes vida privada y ves que no puedes salir de ese foco de luz, es como imposible, así que sí han pasado muchas cosas en este último año.

BUZZNET: ¿Entonces creéis que ese tiempo que estuvisteis de gira por aquí en USA os cambió y os incitó a escribir más canciones…?

TOM: Realmente no… creo que cuando tienes tiempo para producir y te metes en el estudio un año quieres crear un sonido nuevo para Tokio Hotel. Creo que todavía tienes el sonido de Tokio Hotel en este disco pero probamos muchas cosas diferentes respecto a la producción y así fue en general.

BUZZNET: Sí, el sonido es diferente… respecto también a “Scream” es muy diferente.

BILL: Sí, creo es completamente diferente… creo que lo que hace a Tokio Hotel ser “una mezcla” es todas esas canciones diferentes… sí, tenemos cosas electrónicas en este y cosas diferentes que hemos tenido en cada disco… pero no sé qué canciones comparar… es duro.

BUZZNET: Y ¿tenéis alguna versión o algo diferente de alguna canción para cuando la toquéis en directo…?

BILL: Oh, “Automatic” hemos hecho, tenemos una versión acústica de “Automatic”.

BUZZNET: Oh, guay, suena genial. Bueno chicos, si os dijeran de cantar una canción para Bella y Edward de “Crepúsculo”, ¿qué canción de vuestro álbum sería?

BILL: Pues… tenemos una canción que escribimos que encaja muy bien en “Crepúsculo” pero no es de este disco, nadie la sabe… quizás la deberíamos lanzar… no sé, de “Humanoid”… “World Venid My Wall” quizás… “Phantomrider”…

BUZZNET: Sí, como una canción oscura..

BILL: Sí, no una balada… medio tiempo.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA