- ¿Te acuerdas de tu reacción cuando viste la primera parte de Arthur y los Minimoys en el cine y escuchaste tu voz?
Tuve que acostumbrarme primero a escuchar mi propia voz. No me gustaba en realidad. Precisamente porque era muy critico sobre mi trabajo en la pelicula. Pero después de un rato, también estaba muy orgulloso, y pensé: “¡Wow!” Inmediatamente me recordó a los días de doblaje en el estudio, y fue mucho trabajo. Pero yo sabía muy bien lo divertido que fue y disfruté el ver el resultado final en la pantalla.
- ¿Ha disfrutado, haber prestado tu voz para esta segunda pequeña aventura ‘Arthur und die Minimoys – Die Rückker des bösen M.’?
- ¿Tenias alguna idea de antemano que la historia continuaría con una segunda parte?
No, yo estaba totalmente emocionado, especialmente sobre como Arthur y Selenia continuarian. Al final de la pelicula me quede muy sorprendido, no se puede ver lo que viene. De cualquier manera el publico tendra definitivamente unas experiencias totalmente nuevas con Arthur.
- ¿Dirías entonces que Arthur ha cambiado?
- ¿Tienes una escena favorita en la nueva película?
Una de mis escenas favoritas es en cualquier caso, cuando Arthur y Selenia se besan por primera vez. Arthur de hecho llega más tarde de lo que esperaban los Minimoys y Selenia estaba realmente triste. Tiene miedo de que ella se sienta decepcionada y obtiene una imagen totalmente falsa de él. Todo el tiempo sus pensamientos estan con ella y se preocupa. Cuando finalmente se besan, esta es una escena realmente intensa – Estaba en mis pensamientos todo el tiempo con ella y se ha preocupado. Cuando por fin darle un beso, una escena realmente intensa – y se puede ver realmente el amor de ambos.
- Corres de manera diferente por la hierba, ya que sabes que viven allí, los Minimoys?
- El mundo de estas criaturas es tan totalmente ajeno a ti?
Más o menos. Pero he obtenido a través de la película un deseo de experimentar todas estas cosas también, e incluso lo de ser un Minimoy. De repente tienes ganas de dormir una vez en una flor o volar por la zona en una mariquita. Tales escenas que Arthur convierte en una verdadera aventura”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario