2 de marzo de 2009

NATALIE FRANZ nos insulta????





Natalie Franz es la maquilladora de Tokio Hotel.Es cierto que ha habido muchos rumores sobre que ha estado saliendo con Bill y demas pero ella esta casada y tiene 2 hijos.
Una fan francesa una chica normal apasionada por los Kaulitz y por Tokio Hotel colgo en youtube un video de la nueva casa de los gemelso Kaulitz y ella le escribio :

"Yo te escribo porque acabo de ver en youtube el video de la nueva casa de los gemelos.Si usted , por favor bórrelo!" Es muy privado! Ellos están cansados de todos ustedes ahora! Pasar sobre ellos. ¿Cómo te atreves de poner la direccion de su casa en youtube? ¿Es usted Bill o algo? Actúas como un terrorista!Eliminalo, es mejor! Respeta su intimidad, de lo contrario terminará con la música! Espero que ustedes lo comprenderán.

La chica francesa elimino su video y le respondio a su mensaje pero no muy educadamente

"Usted debe pensar antes de hacer cosas estúpidas! Era el último lugar donde se podrían ocultar todas las chicas locas!. Déjelos solos! Usted tiene suficiente de ellos! Usted tiene los conciertos! No es suficiente para que pueda venir a casa? Es mejor que usted se olvide de este lugar y nunca llege alli debido a que será aún más mal. Nos dicen que se vaya por sí solo, no tienen vida, por culpa de ustedes ellos tienen que ver a un medico, por favor dejelos solos! Estúpidas perras, no hay fans! "


"Fans enviandome miles de mensajes con el vídeo dice que le diga algo, por lo que hizo. No tengo tiempo para discutir con usted . ¿Cómo puedo decir tal cosa? Estoy todo el tiempo con ellos"

(Cuarta Natalie mail):
"Te dije que mi conversación con ustedes es más, si eres celoso solo no es mi problema. Fin de la discusión, no tengo 15 años para divertirme con usted y luego desaparecer tranquilamente...vamos joder"

________

Hasta aqui es la carta. A ver, yo si fuera Bill y Tom tambien me molestaria mucho que colgaran un video en una web publica de la direccion de mi casa. Natalie tiene derecho a enfadarse y lo comprendo, PERO SE A PASADO!!, nos a insultado y si este mensaje es real (que lo mas seguro esque sea cierto) deveria pedir disculpas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

esa vieja es una pendeja hija de su reverenda y puta madre pero algun dia nos veremos las caras y va a ver la voy a agarrar a putazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.y vale mas que esta noche duerma con los ojos abiertos.

Anónimo dijo...

hola... mmm!!! la verdad si eso es verdad apoyo a natalie como una estupida fans va a poner la direccion de la casa de bill nada que ver, eso es basura que ya no hay privasidad de ellos jaja yo tambien soy muy fans pero x eso no voy a gravar eso no no no !!!!!! y ahora bien es mentira fijo
1: si fuera verdad el video seria la bomba
2: natalie no ofenderia a nadie eso no le toca a ella eso le toca al managger
3: y ustedes creen que natalia esta quebrandose la cabeza si nosotras le creemos si tuvo un romance o no con bill, es la vida de ellos y nada ni nadie se tiene que meter, a mi me moles fijo porque soy fans pero no por eso voy a andar diciendole groserias a natalie...
y la verdad la niñita que diga cosas de ella es porque esa nena es muy infantil.....
y a la chica que puso el primer comentario jajajajajajajaja no sea tan patetica
la verdad tokio hotel es un grupo de bebes son nenas que no vajan de 23 años pero la verdad se conportan como una chiquita de 3 años que pelea x su pelotaaaaaaaa!!!!!
dejen a natalie en paz !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola tokitas.pero esa outa que se cree?princesa o que? no creo que sea novia de bill por lo fea que es.y si no quiero que vayamos a la casa de bill que se jode y que se aguante por que vamos a ir.si bill no quiere que nos vayamos que nos lo diga el.ich liebe tokio hotel und bill kaulitz für immer.por favor subid también la biografía de esa tía si la tiene una de vosotras.muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

pinche perra maldita komo t atrvez a insultarnos

puta

vieja

lunatica

si nosotraz
estamos mas pendientes d bill
k tu
pinche
hija d puta
ojala k se mueran tus pendejos hijos de mierda

y aparte t metes
con un muchacho
y una vieja casada no encerio la friejas pinche loka

tokiz animo! dijo...

qe se vaya a la puta mierda la estupida esa de natalie esa vija puta zorra eso es gentiza es basura y no se devben mezclar con la gente popular como los apreciados bill, tom, georg y gustav porqe ellos son populares y wena gente no como al contrario de ella qe es una puta barata qe se podria ir un buen rato a la mierda!! y no volver!! y espero no cruarme con ella pòrqe si me cruo con ella io solo digo eqe no soy consciente de mis asctos porqe pierdo la caveza y mas vale qe no se cruze con migo porqe le empiezo a gritar de to es una putoooooonaaaaaaa ! jilipollas de mierda aver si ia los dejan a los cuatro tranqilos porqe cuando no se meten con uno se meten con otro y despues va ella diciendo qe no los dejamos tranqilos ANDA Y QE SE VALLA A LA MIERDA!! PA ESO QE SE ESCUXE ELLA PRIMERA!!! Y DESPUES IA ABLAREMOS SI SE PUEDE ABLAR CON ESO A LO QE LE LLAMAN NATALIE!!! QE NO NORMAL ES ANORMAL Y DE LO TONTA QE ES NO LLEGA A SUBNORMAS LLEGA A SUBNORMENOS!! xD

Anónimo dijo...

esaa tipa qe se cree paara decirnos esoo es una putha por dios! pero nos vamos a reir en su cara el dia qe bill o TH la saqeen.. cre e qe solo por ser maqillistaa puede decir esoo!!
si supiera qe para bill son mas
importantes sus fans qe ellaa..
mejor qe bill salga ala calle o a concierthos sin maquillajee y con fans..qee maaqilladoo y nada de faans;
tokithaas no se preocupen un dia la vamos a agarran entre millones de tokithaas y dormira eternamente(: y seremos felicees :DD
TH FUR IMMEER TOKITHAA!<3

Anónimo dijo...

ya por una vez en su vida dejen de ser tan intensas con tokio hotel!!
ella esta casada y tiene 2 hijos!! tienemas de 30 años y la gente no la deja en paz y hasta inventaron q es la novia de bill...si si lo fuera q tiene? lo importante es q sea feliz no?
en serio me sorprende a cual grado de intensidad pueden llegar ustedes ya hasta dan pena... una cosa es admirar a esta bandaa y otra cosa es empezar a ser asi como son! obviamente natalie no fue qien respondio eso...ella ya es madura y esta bastante ocupada como para andar discutiendo con grupies...lo unico q ella hace es ganar dinero maqillando y visitiendo a los chavos


ya superenlo en serio

Anónimo dijo...

kmmmmmmmmmmmmm

Kanina*Wolf dijo...

y a fin de cuentas ......... esto fue real?

Anónimo dijo...

vete ala erga natalie! .l.

Anónimo dijo...

Pinche vieja babosa... tiene razon para molestarse por lo sucedido pero no como para insultarnos vieja pendeja que se cree? Dios...
Igualmente dejenla ya... que se le va hacer, ella ya es un caso perdido... esta bien estupida no tuvo niñez, por eso se le va el rock n roll.
Y si alguna vez bill amo a esta vieja (es porque los hombres las prefieren pendejas).

Pero bien todo en esta vida se paga y ella recibira lo merecido: el odio de miles de tokitas... la compañia de bushido y katy perra (ellos dos por haber insultado a Tokio Hotel) y unos muy bonitos tacones y un espacio en una esquina. =3

Pinche loca te metes con una, te metes con todas PUTA!!!

Yhalena chan dijo...

Mejor que entre en su culto esa vieja estúpida que quiere decidir por Bill no lo permitiremos Bill tiene derecho a desidia por el mismo y no a ser ex torciónado por una vieja malhumorada como ella es desir el merece a alguien mejor que esa puta de Natalie perra algún día nos las va a pagar espero que algo horrible le llegue a pasar

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA