10 de septiembre de 2009

AFTONBLADET TRADUCCION


Estos robacorazones solo se pierden de una cosa en la vida - LAS NOVIAS.
Acaban de cumplir los 20. Viven una vida con la que otros solo sueñan. Tienen todo. Casi.

“No deseo nada mas que enamorarme” dice el vocalista Bill Kaulitz.

Hay cientos de chichas a las afueras del Sheraton. La razon esta adentro. La banda de rock alemana Tokio Hotel esta en Estocolmo para presentar a la prensa su album que esta por salir Humanoid. Las fans observan hacia la entrada y esperan pacientes.

AUN SOLTEROS
Desde su exitoso lanzamiento en el 2005, la banda no solo ha celebrado por su musica; los miebros de la banda tambien son los favoritos entre las chicas. Y siguen solteros, Por lo menos la mayoria de ellos.

“Georg tiene novia, pero te resto de nosotros no tenemos novia”, dijo el gutarrista Tom Kaulitz, de 20 años.
El mismo que fue visto con la cantante Flipyside, Chantell Paige es solo un encuentro conr diversion. “Nosotros no estamos saliendo, pero ella es una chica linda y divertida.”

PODRIA SER UN GRAN MILAGRO
Para el hermano gemelo y lider Bill Kaulitz, 20, el exito con Tokio Hotel lo a detenido de esa cosa - de encotrar el amor.

“Creo que es la cosa mas imposible que podria desear ahora. Es la mayor contradiccion que estar en la banda. No salgo a la calle, No voy al cine, y si estoy en el club siempre estoy encerrado (detras de unas )I don’t walk outside on the streets, I don’t go to the movies, and if I am at a club I am always sealed off (detras de una valla). No importa donde este siempre estoy solo (Aislado). "Asi que seria un gran milagro si me pudiera enamorar de alguien", Dice el cantante.

Al mismo tiempo es exactamente con lo que el sueña.
“No deseo nada mas que enamorarme y espero que exista la persona que quiera compartir su vida conmigo.” dice Bil

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA