23 de septiembre de 2009

Biil y Tom quieren mudarse a Los Angeles!


En una nueva entrevista con Bravo, Bill y Tom dicen que quieren mudarse a Los Ángeles por tres razones importantes: el amor, fiestas y las celebridades. Los gemelos creen que tendrán más libertad en Los Ángeles, debido a que menos personas los conocen y hay estrellas más grandes que los paparazzi podrían seguir. También sienten que podrían tener una oportunidad de encontrar un amor verdadero. Echa un vistazo a la traducción a continuación...

Queremos ir a Hollywood!Tokio Hotel van realmente muy rápido, las nuevas canciones aun no están aquí y los chicos tienen grandes planes.Lo que es un gran Shock para todos los fans de Tokio Hotel:

Finalmente los chicos celebran su regreso a Alemania pero ya quieren dejar su ciudad natal!Bill, el guitarrista Tom, el baterista Gustav y el bajista Georg los chicos estarán en el programa de Rock "Wetten Dass...?".
Pero, después de su gran rendimiento, Bill y Tom quieren cumplir su sueño: Dejar Hamburgo su ciudad natal y mudarse a California, EE.UU.

El cantante Bill dijo en una entrevista a Bravo "queremos ir a Hollywood".Los chicos grabaron su nuevo álbum en Los Angeles, California, pero también quieren vivir allí.
Bill: ‘’Me siento fantástico en Los Angeles, Esta ciudad tiene energía sorprendente que quiero absorber. Me encantaría tener una casa en Hollywood’’.
También estar cerca de muchos famosos que tienen influencias en el presente "por ejemplo, nos encontramos con Jay-z o Wven a pesar de que es una gran estrella, el es muy agradable y relajado.
Tambien han visto a Miley pero no son amigos de ella."Pero siempre nos reunimos en alguna parte, cuando estamos en Los Ángeles", dice Tom. Eso es exactamente lo que a los gemelos les gusta de Los Angeles, no son conocidos como en Hamburgo o Magdeburgo.
Todo el mundo sabia que siempre alguien los perseguía.Pueden ser mas libres en Hollywood por que hay estrellas más populares, los paparazzi, inclusive grupos de fans exagerados.
Tom, el rompecorazones quiere por primera vez en su vida una relación normal: El ahora piensa realmente diferentemente en el amor."Creo que realmente pienso de manera diferente sobre el amor ahora, estaria muy contento si caeria en el amor’’Amor, fiestas y famosos, tres buenas razones para mudarse a Los Angeles, pero los fans Alemanes no tienen que estar nerviosos por que Bill explica:"Alemania es y siempre será nuestro hogar. En el futuro, aún estaremos tratando de estar en nuestra patria tan a menudo como sea posible’’
Bueno, al menos un poco de esperanza para los fans Alemanes...

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA