20 de septiembre de 2009

Bill de Tokio Hotel: castigo justo para las stalkers



En la ENTREVISTA STAR'S LOUNGE de MSN los adolescentes hablan de su vida en el centro de atención.


La fama tiene sus lados oscuros. Los adolescentes Tokio Hotel han tenido que experimentar esto después de su subida meteórica en 2005 con su propio cuerpo. Un grupo femenino de stalkers estaban a principios de año a la caza de la banda de Magdeburgo. El hecho es que ellos nunca dejarán las pretensiones de un lado, Bill (20) Tom (20), Georg (22) y Gustav (21) mientras tanto - piden justicia. "Esperamos que consigan un castigo justo para ello", dice el líder Bill Kaulitz en la entrevista STAR'S LOUNGE de MSN.

  • Cumpleaños de los gemelos de Tokio Hotel

La tensión de las stalkers también tocó fondo por un incidente en una gasolinera de Hamburgo a principios de abril este año en el cual Tom el hermano gemelo de Bill Kaulitz con una joven. La situación se intensificó poco tiempo más tarde, después de que un miembro de la familia de los gemelos Kaulitz fue atacado violentamente. Con eso la banda en abril de 2009 presentó una denuncia en contra de sus perseguidoras.
  • Georg de Tokio Hotel: "Sí, tengo novia"
En la entrevista con STAR'S LOUNGE Bill recuerda "el tiempo evidente". "Lo más terrible para nosotros es que no tenemos vida privada..., lo más terrible es, en realidad, con nuestras familias y nuestros amigos... Podemos manejarnos mejor. También hemos decidido conducir esta vida en público. Pero quisimos conservar nuestras familias y amigos", dice Bill.

  • Bill de Tokio Hotel: "Nunca encontraremos el gran amor"

Hay muchas probabilidades de que los responsables rindan cuentas por su comportamiento, porque el acoso (búsqueda obsesiva) es una infracción a la ley. En Alemania esto lleva a tres años de prisión. Los jóvenes, sin embargo, reconocen el hecho de que ellos pueden enamorarse de una fan.

  • Bill Kaulitz: Entonces escribí los nuevos hits para Tokio Hotel

"Creo, que esto puede pasar otra vez. Entonces correctamente uno está nunca está seguro de ello. Pero tratamos naturalmente de seguir simplemente. Está claro, uno no puede venirse abajo por ello. Pero estas naturalmente son las cosas poco bonitas que pueden pasar una y otra vez. Creo, que esto es una cosa que se lleva con el éxito, lamentablemente", dice Bill.


TRADUCCION SCHREI IM ZIMMER 483

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA