10 de septiembre de 2009

Bill Kaulitz: "Ahora soy más cauteloso"


Los Alemanes Tokio Hotel llaman la atención sobre sí mismos allí donde van. Para bien o para mal, segun los miembros de la banda. “No hemos tenido ningún tipo de privacidad desde que teníamos 15 años”, dice el vocalista Bill Kaulitz.

Con seis millones de discos vendidos, Tokio Hotel es uno de los grupos de pop más grandes del mundo. Y cuando visitó Estocolmo el martes para promover el nuevo álbum , cientos de adolescente se agolparon esperando fuera de su hotel. “Nuestros fans son lo mejor que puedas imaginar, son intensos, y un gran apoyo. Después de un día de duro trabajo, es una gran sensación volver y ser recibido de esta manera”, dice Bill Kaulitz.

Pero la fama tiene un precio, y a sus 20 años los miembros de la banda han sido deguidos por fans ‘Too Close For Comfort’. La pasada primavera un grupo de fans de la banda se unieron en una acción contra las acechadoras. “Son personas enfermas, que necesitan ayuda. Por supuesto es algo muy atemorizante, pero si eres famoso es algo más o menos inevitable”, dice Bill.

Él, habla en nombre de todos los miembros de Tokio Hotel dice que ama ir de gira, pero admite al mismo tiempo que el grupo que ha existido desde la adolescencia les quita sueño y les da una vida totalmente diferente. “Hay días en los que deseamos vivir una vida normal, donde poder salir y encontrarte con amigos, ir al cine o de compras. No hay ningún sitio dónde poder ocultar la vida privada. Pero uno se acostrumbra”.

En un futuro próximo, la banda de los cuatro ídolos adolescentes tendrá más presión. Ya que, en menos de un més se lanzará su tercer álbum en Alemán y la versión en Inglés.

Lamentablemente, el pasado verano se filtraron un par de canciones en internet. “Fue lo peor que nos pudo pasar a nosotros, te sientes muy atacado como artista. Ni siquiera se termianron las versiones. Aquellas personas no pueden quedar impunes.”, dice Bill Kaulitz.

No se sabe exactamente cuando Tokio Hotel vendran a Canadá para ofrecernos un concierto, pero hay una visita prevista paraprincipios de 2010.
El cantante, que sufrió problemas en sus cuerdas vocales y por esa causa se canceló la gira Europea y el concierto de Estocolmo, ahora ya está totalmente recuperado. “Es dificil saber cuando hay que tirar del freno de emergencia, cuando trabajas demasiado. Me tomé un tiempo para recuperarme y procesarlo todo, así que, ”. dice.


No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA