12 de septiembre de 2009

Bill Kaulitz quiere ser estilista




Bill Kaulitz es un apasionado por la moda y quiere probar una carrera como diseñador, dijo Starlounge, durante una visita en Estocolmo.

- Me encantaría [a tener una carrera en la moda]. Ya diseñe algunas piezas. Me imaginé a mí mismo haciendo eso, dice el cantante de 20 años. - Diseño gran parte de los que uso en el escenario y luego envió los dibujos a alguien para hacerlos. Me gustan muchas cosas que no están disponibles en las tiendas. Los dibujo y también tengo a alguien que me ayuda a ver las ideas reales.

Bill Kaulitz no se ve en contratar a un diseñador particular. - Nunca me imaginaria tener un estilista. Es lo peor que puede suceder. Me encanta hacer esto y siempre fui yo el que hace esta tarea.

El cantante de Tokio Hotel no sólo no puede salir de la casa sin ser abordado por los fans, lo que hace aún más difícil ir de compras. Aun así, la última visita a París, fue a la tienda de Dior. - Bueno, no fueron unas compras relajadas porque había demasiada gente. Lamento no tener más tiempo. París es muy bonito y muy bueno para ir de compras.

Source

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA