1 de septiembre de 2009

Bill Kaulitz y los precios de la mantequilla


Él solo merece un montón de dinero y no por años para comprar el mismo: el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz está celebrando su 20° Cumpleaños - y reflexiona acerca de la dura vida de una estrella de rock.

Hamburgo - Pelo de punta (edito: ya no lo tiene así), pintado de negro alrededor de los ojos, las uñas pintadas. Donde quiera que vaya, las niñas compiten en el mundo en un círculo extremo. Acamparon durante días agotadas, salas de concierto, con carteles con mensajes claros de amor en el aire y jurar en páginas y páginas de notas que sólo ellos son los mayores fans.

Su nombre es Bill Kaulitz, cantante de la banda alemana Tokio Hotel, y tiene este cumpleaños el martes. Con 20 años de edad, es la chica multitud ahora que sus fans, en su mayoría mujeres, en los conciertos, regularmente otorgan perder la conciencia.

Pero la vida bella y emocionante como una estrella de rock pidió al cantante también, como ahora Kaulitz dijo al "Bild"-Zeitung. Así que el músico se quejó de que actualmente no tiene una vida sexual satisfactoria. "No tengo novia y el sexo sin amor no es nada para mí." El cantante no tiene que dormir solo de todos modos. "Mis cuatro perros duermen en mi cama. Nunca podría hacerlo sin ellos", dijo Kaulitz. Cuanto más cerca están de él, "es lo más hermoso que hay".

Todavía, el cantante de Tokio Hotel, a veces se siente muy solo, sobre todo cuando está de gira. No sabía qué hacer con él si estaba en su habitación de hotel después de los conciertos. "Entonces, en voz baja viene todo a la vez", Kaulitz, dijo, a "Bild".

Para que las cosas cotidianas se mantengan gracias a la vida estresante como músicos de muy poco tiempo. Así, el cantante indicó que después de varios años de no comprar el mismo. "No sé más, el costo de un trozo de mantequilla", dijo Kaulitz.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA