23 de septiembre de 2009

Bill&Tom talking bad about themselves BILD DE Sept 22 09 + TRADUCCIÓN + DOWNLOAD


9/22/2009



DOWNLOAD

Tom:Además, vi una foto de ellos y el cantante era el único. El cantante ...
Bill: El cantante es claramente gay.
Tom: Tan gay!
Bill: Como una niña!
Tom: Quiero decir, con el último peinado, que le caían mechones en la cara, el maquillaje y todo.
Bill: Y entonces se pasó la mano por el pelo!
Tom: Ya, se parecía a una chica. Igual que una mujer y ahora tengo que inventar una palabra nueva para él, creo yo.
Bill: Gay.
Tom: Gay. Vergonzoso. Mujer. Algo que entre eso. Ni siquiera se puede definir más, patético.
Bill: Y el idiota loco con sus rastas. Él es un verdadero antisocial. Él nunca ha estado con nadie en toda su vida ..
Tom: Sí, él es claramente el mejor! Definitivamente nunca follan con alguien y si lo hace, tal vez con una o dos de 16 años de edad. No más. Y sigue hablando de mujeres, de ser un rompecorazones.
Bill: Y los otros dos, que nunca dicen nada de todos modos ...
Tom: Gregor y Günther o algo así. Parecen idiotas en la foto.
Bill: [risas] Si era yo el que tenía esa botella, y le golpearía de nuevo.
Idiotas sobrevalorados y Tom va por cuenta propia.
Tom: Nunca me gustó la chica de la banda, sino que empeora cada día. Se superan a sí mismos.
Bill: Ridículo.
Tom: Realmente feos. Y estan tan sobrevalorados. Ellos no hacen nada y reciben millones por ello!
Bill: Ellos sólo se llenan los bolsillos y no hacen nada! Simplemente van con sus malditos coches! Dos malditos Ferrari.
Bill: Y el otro idiota. ¿Cuál es su nombre? Tom y su ridículo hermano. Ellos son tan anti-sociales.
Tom: Y ahora las cosas "cool".
Bill: Cool .. Se ven más cool ahora que antes y el parece un maricón.
Tom: gay de mierda! Se necesita saberlo.
Bill: Hacen cosas para estar bien, pero ahora realmente apestan.
Tom: Y en otros países.
Bill: Sí, en otros países. Eso es tan cool, por que son "internacionales", ¡Cállate! Ceros.
Tom: Y ahí lo tenemos otra vez! El dinero cambia a la gente. Cuando tienes dinero, cambias.
Bill: Y la manera de ir!
Tom: Deben taparse, no tienen un estilista. Deben conseguir uno. La forma en que caminan, es sólo ...
Bill: vergonzoso.
Tom: No me imagino personas que se comportan así.
Bill: Bill. Me gustaría cambiar su cara!
Tom: Me gustaría escupirle, escupirle en su cara fea.
Bill: Si.
Tom: Y con el maquillaje, tendría que ir como un hombre. Totalmente pintado. Ridículo!

TRADUCIDO POR:
Copyright (c) 2009-2010 Die Heilig's Von Tokio Hotel Spanien

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA