2 de septiembre de 2009

capitulo 55

Sonya y Grisha estaban en la entrada del hotel, los dos me miraban con una cara de cachondeo que no podian negarla, me pare frente a ellos al verlos

- donde esta elia? Les pregunte

- hola a ti tambien, me contesto sonya

- hola

- bill, yo me tengo que ir, mas tarde paso a conocer a tu chica, dijo enrique desde la puerta del hotel a voces

- ok, muchas gracias

- nada hombre, nos vemos

- adios

en ese mismo momento elia aparecio por las escaleras que daban a recepcion, me vio y su sonrisa lo decia todo, salio corriendo hacia mi y como un torbellino se lanzo a mis brazos los cuales la acogieron fuertemente

- loco, que estas loco, - me dijo mientras me besada

- que no te gusto, o que?

- Es fantastico, es lo mas bonito que he visto nunca, pero como se te ocurren esas cosas, estas loco

- Jajjajajja, ya ves el amor que no me sienta muy bien.

- Y en español, pero como y cuando has hecho esa cancion?

- Jajja, no es mia

- No,

- No, es de enrique iglesias,

- Que dices, y tu desde cuando escuchas a ese tipo

- No lo he escuchado nunca, coincidimos en el avion y estuvimos hablando y poco a poco vi un video de el y surgio la idea, todo esto lo ha organizado el

- Ya decia yo, era demasiado para ti,

- Ja no me quites merito

Durante toda esta conversación no paramos de besarnos y ni el aire corria entre nosotros de lo abrazados que estabamos

- bueno bill, y que haces aquí?- me dijo al fin con cara de sorprendida y separndose un poco de mi

- se suspendio el concierto por causas ajenas totalmente al grupo, asi que tenemos una semana libre, y donde iba a estar yo mejor que junto a ti.

Se volvio a lanzar a mi cuello y a besarme

- he, ya esta bien, largaros a un hotel,- dijo grisha

jjajaja reimos nosotros mientras nos girabamos hacia el

- y donde estamos, grisha? Dijo elia

- pues eso mismo, largaos a la habitación, aquí estan los dos dandose to el filete frente ami,

- he que no estas solo, dijo sonya

- ya pero tu tienes con quien, y yo estoy a dos velas y encima aguantando aquí a la parejita.

- Que tonto eres, dijo elia.

Yo la abrace y muy flojito a su oido, le dije

- a mi no me parece mala idea

ella me miro sonrio y sin decirme nada me cogio de la mano la puso tras de ella y empezo a andar direccion hacia las escaleras.

- donde me llevas? Le pregunte, de cachondeo, ya que sabia mas que de sobra donde me llevaba

- me debes un año, me dijo mientras llegabamos a la puerta de su habitación.

Gire a elia y la puse de espaldas contra la puerta que aun estaba cerrada le coloque mis manos en esta a la altura de su cabeza, puse mi mirada de chico duro mirandola fijamente a los ojos y le dije

- tu salistes corriendo, tu me debes un año, y la bese mientras empujaba la puerta y arrastaba a elia a la cama, cerrando la puerta tras de mi claro esta.

No me preguteis la hora que era cuando entramos en la habitación, lo unico que se es que era mas de media noche cuando me desperte, la habitación estaba a oscuras, por unos instantes me senti totalmente desorientado, pero el olor del perfume de elia en la almohada me despejo la cabeza rapidamente, alarge el brazo buscando en la cama, pero no encontre nada, estaba solo, me gire y encendi la luz de la mesita, y en ese momento fue cuando la escuche hablar muy bajito en el balcon, me levante y me diriji hacia el.

Elia estaba alli sentada en una sillita blanca.

- aue haces?

- Hey, perdona, te desperte?

- No,

- Lo siento, Sali al balcon ha hablar para no molestarte

- No te preocupes, me desperte por el calor,

- Si, es cierto, hace una noche muy calurosa

- Ya,,,, que bonitas vistas hay desde aquí?

- Si, es cierto, nunca me había dado cuenta de lo tranquila y silenciosa que es esta ciudad, sobre todo por la noche

- Menuda comparación con alemania, verdad?

- Si, aquello es tan estresante

- A ti te gusta la vida mas tranquila, mas en tu hogar, verdad?

- Si,

Elia estaba apollada junto a mi en la barandilla del balcon, por unos instantes me quede mirandola y me di cuenta por primera vez en todo aaquel tiempo, su mirada estaba un poco apagada

- amor que te pasa? Le pregunte mientras la abrazaba

- nada bill, son tonterias

- como que tonterias, nada que pueda hacer que tu mirada este apagada es una tonteria, que es lo que preocupa a mi niña?

- No me preocupa nada, tan solo es que echo de menos, mi tierra, mi vida de antes a mis amigos, sobre todo eso a mis amigos y a mi familia,

- Ya, te entiendo

- Echo de menos la tranquilidad de un café en una terraza o el tomarme un helado dando un paseo junto al mar, ir a la playa y tomar el sol, el calor del sol de España, no se estoy un poco melancolica, pero al mismo tiempo estoy tan feliz de que estes aquí conmigo

- Yo se que es lo que te sucede

- Si te lo estoy diciendo

- Elia lo que tu echas de menos, es una relaccion normal, salir con tu chico, ir de fiestas, de compras o como dices, a la playa o a tomar un helado,

Elia bajo la mirada y se quedo pensativa.

- ya se, dijo de repente

- que?

- Nada, dejame, ya veras

- Pero loca donde vas?

- Voya a mirar una cosa en Internet

- Que?

- He he tu quieto ahí es una sorpresa, mañana veras

Me sente en la cama mientras elia miraba cosas en Internet, no queria explicarme nada, solo me dijo, - ya veras mañana-

4 comentarios:

alexandra dijo...

por favor cinitua con la fic q esta re buena...!!! soy de argentina...

La reina cotilla dijo...

Sii, porfaa siguelaa. Me encantaa !! Jahaa

Anónimo dijo...

sii!!x fa continua!!!=) adoro tu fic!!xD

BATOOSAHI dijo...

BIEN! MUY BIEN!! Perfecto contiua así Lady Dark. XXX

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA