7 de septiembre de 2009

capitulo 56

PERDONEN POR NO COLGAR MAS CAPÍTULOS PERO ES QUE REALMENTE ESTOY MUY LIADA.

CHICAS COMENTE POR QUE ME ENCANTA LEER LOS COMENTARIOS, SON MUCHAS VECES LOS QUE ME ANIMAS A SEGUIR ESCRIBIENDO

GRACIAS POR DEDICAR UNOS MINUTOS AL DÍA A LEER LO QUE SALE DE MI CABEZA, DE VERDAD GRACIAS SON FANTÁSTICAS


TOM ____________________________________________________________

- Ande por las calles, pensé en un millón de cosas, corrí asta el cansancio y regrese al hotel, fui directamente a la habitación de los instrumentos para coger mi guitarra, toque una y otra vez todas las canciones, no me equivoque ni una sola vez, lo recordaba todo perfectamente, lo que me paso por la cabeza cuando leí el cartel, tus palabras en mi cabeza sonaban una y otra vez, por que no había pasado? Eso era lo único que me corría por la cabeza en aquella milésima de segundo en la cual deje caer la guitarra, cosa imperdonable, lo se, pero es que no lo pude remediar, fue leer aquello mirarte y desaparecer todo el mundo, solo estábamos tu y yo en aquel inmenso estadio, el grupo, la gente, el equipo, todos habían desaparecido, fue la cosa mas extraña que jamás me paso, pasaron por mi mente miles de caras, miles de chicas, miles de números de teléfono, era como lo que la gente dice, de que ves tu vida en un segundo antes de morir, pues eso me paso a mi, con la diferencia de que lo que se moría en mi, era el tom de siempre, el tom conquistador el tom de tantas chicas, solo queria correr hacia ti y decirte lo mucho que te necesito, lo mucho que as cambiado mi vida, lo mucho que seria capaz de dar por ti.

Mientras yo le daba mi explicación a carolina sin que ella me la hubiese pedido su sonrisa aparecía y sus manos recorian mi cara y mis hombros, aun tumbados en la cama y entrando los primeros rayos de lus por la ventana

- carolina

- si

- creo que me he enamorado

ella sonrio y me beso, a lo cual yo respondi muy cariñosamente con miles de beso y caricias.

No era consciente del momento en el cual e había dormido pero los porrazos a la puerta me despertaron, estaba solo en la cama.

- carolina? Pregunte, pero no obtuve ninguna respuesta.

Me levante y abri la puerta

- buenas, es que no piensas salir hoy de la habitación,- era georg

- que?

- Tom son la 7 de la tarde, llevas todo el dia dormido?

- Que dices? Tan tarde,

- Si

- Viste a carolina?

- Si, esta en la piscina

- Ha, vale ahora voy

- No, quien te ha dicho que yo me voy?

- Que quieres?

- A ti que te parece

- Vega ya georg, dejame

- Yo no te voy a chillar, ni ha echar la bronca, ni siquiera te voy a pedir una explicación

- Entonces que quieres?

- Saber que te pasa? No es normal en ti lo que paso anoche

- Anoche pasaron muchas cosas

- Sabes muy bien a lo que me refiero

- Georg no me apetece hablar de eso ahora

- Vale, deacuerdo, solo quiero que sepas que puedes hablar conmigo, tom, siempre nos hemos apoyado los unos en los otros y eso va a seguir asi, asi que no te encierres

- Eres un amigo tio- le dije mientras no chocamos las manos- gracias

- Vale, de nada

- Y como esta bill?

- Puuuufffffff, imaginate

- Ya, me imagino, me va a costar una pelea con el

- Hey tranquilitos, dejar las tonterías

- Es que como me toque mucho los huevos lo voy a mandar a la mierda

- Tranqui tio, hablar y ya esta

- Vale, yo intentare hablar con el, pero es que muy intolerante cuando quiere

- Entiendelo, el solo se preocupo por ti

- Si lo entiendo pero que no se pase, a el tenemos que entenderle su mal carácter por la mañanas y sus pataletas por que no puede ver a elia, asi que no se pase

- Por eso mismo, tranquilos

- Bueno, voy a bajar

- Vale, nos vemos en la piscina, me voy con carolina que la deje sola con bill y alomejor se la come

- Jajajjaja, si alomejor se come carolina a bill

- Ya ya, ellos ya tubieron su charla hace un par de horas

- Que dices? La molesto con nuestros problemas?

- Nooooooooo, ella es una gran defensora

- Jajjaja mi niña, como la quiero

- Heeeeeeeeeeee, tom kaulitz, acaba de decir que quiere a una chica?, menuda sorpresa

- No seas capullo,

- Tom, enserio

- Georg largate

- Adios romeo

- Adios jilipollas

La terraza de mi habitación daba para la piscina del hotel asi que me asome para ver a carolina, ella estaba en la piscina jugando con bill, ambos reian asi que parecia que la cosa no estaba tan mal.

Baje lo mas rapido que pude, cuando entre en el recinto bill me vio corriendo y se puso serio, no queria discutir asi que pase de su careto y me fui directamente hacia donde estaba carolina

- hey, buenos tardes dormilon.

- Buenas, -me agache a su altura y ella se puso en pie con lo cual le pude dar un beso-

- Que tal dormistes?

- Muy bien, pero me desperte solo,

- Hay tom, es que era muy tarde y no despertabas, asi que me dio hambre y como queria dejarte descansar baje aquí a comer

- No pasa nada amor

- Vale- y me dio otro beso

- Y que tal esta bill

- Bien,

- Bien?

- Bueno mas o menos

- Pues paso de hablar con el

- Tom, porfavor, habla con el

- Si, pero no ahora, ahora voy a hablar con David y los demas del equipo, ok?

- Como quieras

Me fui ha hablar con los del equipo y pase de bill, no queri discutir como le había dicho ya a todo el mundo, y por su cara estaba muy claro que el si, lo conocia demasiado sabia que era mejor no hablar con el en ese momento.

Estuve reunido con los del equipo un largo rato, opbio que no les dije la verda, les conte una milonga sobre la mente en blando y demas paranoias pero todos lo entendieron, asi que todo quedo bien

Regrese a la piscina, carolina estaba sentada al filo de la piscina con georg y gusv, asi que me acerque.

- bueno ya esta bien, no creeis? Dejar de acaparar a mi chica ya hoy

- jajjaja, no sera mas bien lo contrario, que la tienes todo el dia abandonada, dijo gusv

- muy tipico en el, pasa un rato en la habitación y al dia siguiente ya no las ve, bueno en la habitación de los instrumentos mas bien, dijo bill por detrás de mi

lo que corrio por mis adentros no era normal, fue una ira una mala leche que me gire hacia el muy bruscamente.

- Mira jilipollas, si vuelves a decir algo asi te parto la cara

- Tu a mi, pero que dices, niñato

- Niñato yo- la cosa se fue caldeando y cada vez estabamos mas cerca el uno del otro

- No vuelvas a comparar nada de eso con carolina, no tienes ni idea

- Ha yo no tengo ni idea, tu tienes mas

- Lo que paso o dejo de pasar con carolina a ti no te importa

- Noooooooo, que va, mientras no afecte al grupo no me importa pero resulta que el niño deja caer la guitarra en medio de un concierto, y no uno cualquiera, uno muy importante

Alce mi puño en direccion la cara de bill, pero georg y gusv se interpusieron y nos separaron, nosotros mientras dabamos voces diciendonos de todo, llegaron los de seguridad y la gente del equipo, asi que nos calmamos un poco, David se llevo a bill, que iba dando voces y diciedome que era un niñato y yo me quede alli parado con georg y gusv y me tranquilice un poco.

Carolina se había quedado muy parada y muy callado todo el momento detrás de los chicos, estaba como sorprendida y a la vez asustada.

Cuando me calme un poco me gire y la mire, ella estaba mirando al suelo, asiq ue me acerque.

- amor que pasa?

- He- dijo levantando la mirada

- Que te pasa?

- Nada, no, no …….. no me pasa nada

- Lo siento pero no me convences

- Tom, yo no quiero que discutas con tu hermano por mi culpa

- Tu no tienes la culpa

- Si la tengo tom, al fin y al cabo lo que paso fue por mi

- No amor, no fue por ti

- Eso lo dices para que me tranquilice, pero ya me lo contastes, recuerdas?

- Si, claro que recuerdo

- Entonces no puedes decir que no fue por mi, por que si que lo fue

- No, todo fue culpa mia, eso que te quede claro, nadie a tenido la culpa

- Carolina, no te preocupes, ellos discuten pero luego tambien lo solucionan, no pueden estar el uno sin el otro, dijo Gusv,

- Si, eso es verdad, bill es muy impulsivo pero enseguida se le pasa, dijo Georg

- Veras en menos de media hora esta por aquí intentando hablar con tom o tom va en busca suya.

Nos volvimos a sentar todos en el filo de la piscina y empezamos ha hablar de otras cosas para quitarle hierro al asunto, yo miraba a carolina, ella intentaba esconderme su aun palpable desanimo pero no lo conseguia, habian pasado unos 40 minutos cuando carolina salio de la piscina poniendo la escusa de que iba al baño.

- lo voy a matar, dije suepr cabreado

- que dices tom? Pregunto georg

- que voy a matar a bill, le conteste

- vega ya , otra vez son eso, que pesado

- se ha pasado

- pues tu sabras por que de verdad yo no he entendido nada

- ha sido un cabron, ha ido a hacer daño

- explicate, dijo gusv,

- no me ha dado solo a mi, si no tambien a carolina

- venga ya tom, a carolina no le hadicho nada

- que queeis que era lo de la habiracion de los instrumentos

- no se

- anoche carolina vino a buscarme yo estaba alli, estaba mal por lo sucedido y me puse a tocar, ella lelgo, yo estaba mal, la vi y aun me puse peor, la abrace y paso lo que tenia que pasar

- que dices? Alli en la habitación de los instrumentos?

- Si

- Pero bueno, tu eres la ostia, no teniais habiraticon

- Si gusv, pero paso, fue la primera vez y paso asi, sin darnos cuenta, todo fue muy bonito, y muy cariñoso, todo salio sin pensarlo fue muy especial para mi

- La primera vez, as dicho la primera vez?- dijo georg super sorprendido

- Si georg no lo digas mas que si

- Anda, ahora entiendo lo que paso en el concierto, tenias un acumulamiento, dijo gus

- Ja ja que gracioso,

- No me lo explico, como que aun, no……

- Pues por que no, por que carolina es mucho mas para mi, y queria algo especial, algo como lo que paso

- Jajajjaj vale, si tu lo dices, ahora si que me creo que estas enamorado, dijo georg

- Enamorado, enamorado, dijo Gus

-

5 comentarios:

Caro dijo...

ME ENCANTA..!!!!!
esta suuuuper lindo jejeje ya sabes Noe...jeje..!! no te preocupes esperare con pasciencia los demas capitulos..!! besos..!!

Anónimo dijo...

me encantaaa sige cuando puedass !!

MEXICO HUMANOID 483 dijo...

TU HISTORIA ME ENCANTA ES LO MAXIMOO ERS UNA SUPER ESCRITORA!!!! AMOO LA HISTORIIA!!!
NOELIA X FA AGREGAME TE DEJO MI MAIL KISIERA PLATIKar contIGO!!
TU SIGUE ESCRIBIENDO CUANDO PUEDAS!!
MI MSN es naomi_tokiohotel@hotmail.com

mery dijo...

hola sigues muy bien pero por fabor no dejes de escribir todos los dias me conecto para chacar si ya ay nuevo capitulo

BATOOSAHI dijo...

Sigues impresionandome, aunque parezca mentira, no lo dejes Lady Dark.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA