8 de septiembre de 2009

CAPITULO 57


CAROLINA -------------------------------------------------------------------------------------

20 minutos o una hora, eso me dijeron que tardarian los dos en arreglar aquel problemita, pero habian pasado 2 dias y seguian sin hablarse, era muy incomodo esta asi, en el hotel pues casi se podia llevar por que cada uno estaba por un lado y ya esta, pero el el tour buss era mas difícil, el sitio era mas reducido y por narices te encontrabas con las malas caras.

Tom y yo estabamos tumbados en la cama hablando de muchas cosas y riendo cuando como un huracán entro bill en la mini habitación.

- que pasa? Le pregunte

- Nada, por que.

- No se, como entras asi, parecia que pasaba algo

- No no pasa nada

Se puso a rebuscar entre las cosas, tom permanecio tumbado ignorando a su hermano

- te puedo ayudar bill

- estoy buscando el teléfono de bruno, tu hermana no me coge el teléfono desde ayer

- que? Y eso?

- Pues no se, la llame anoche y no me lo cogio, y hoy ya la he llamado varias veces y tampoco me lo ha cogido.

- Espera, la llamo yo a ver

- Vale

Espere varios tonos

- que?

- Pues no lo coge

- Llamo a grisha a ver

- Vale

Espere tambien varios todos y tampoco lo cogia

- que estraño, tampoco lo coge

- llama a jared

- ok

espere tamien varios tonos y justo cuando iba a colgar escuche la voz de jared

- si

- hola jared soy carolina,

- ha hola carolina, que tal todo?

- Bien, gracias

- De verdad, que tal tu novio, ya vi lo que paso en el concierto

- Jared, dejalo no metas folla, donde esta mi hermana?

- Pues no se, por que?

- Es que no coge el teléfono

- Ha, creo que se le olvido en el hotel

- Ha, y donde esta?

- Que no se, anoche salimos de fiesta y aun no regreso al hotel, creo que conocio a un chico, que parecia eso, un chico y como hace mucho que no esta con uno se marcho con el.

- Que dices?

- Que no, es coña, esta ultimando las cosas para el desfile y se dejo el movil en el hotel

- Ha vale, le dices que cuando pueda llame, vale

- Claro, que estara el niño preocupado

- Jared adios

- Adios

Colgue

- que te dijo el jilipollas este?

- Nada, que esta trabajando, ultimando las cosas y se dejo el movil en el hotel

- Estoy mas cansado de este tipo,

- Tranquilo bill, no la lies otra vez, dijo tom alzandose un poquito de la cama

- Es que no puedo, se que esta detrás de ella y de verdad que confio el elia pero este tio puede con mi paciencia

- Jajjaja, pero eso no es de estrañar, tienes muy poquita, dijo tom

Yo permaneci callada escuchandolos, estaban hablando al final después de 2 dias estaban hablando como si no pasase nada, que contenta me sentia, y mas ahora que me tenia que marchar, me marcharia mas tranquila sabiendo que ellos dos al final se hablaban.

Pasaron un rato hablando entre ellos de los problemas de tener a un moscon detrás de elia y al final reian juntos y todo, era tan curioso verlos juntos, se parecian en tantos gesto, y ademas los hacian a la vez tan a menudo que no pude resistirme y rei

- que pasa? Me pregunto tom

- nada, es que sois iguales en tanto

tom alargo su brazo y me atrajo contra el.

- no creas, no somos tam parecidos

- ja que no, sois parecidos fisicamente y lo de los gestos la verdad es que me puede, me parece tan gracioso ver a los dos hacer los mismos gestos en una conversación, y ademas los haceis al mismo tiempo y sin hablar de que muchas veces hablais igual al mismo tiempo o empezais una frase uno y la termina el otro.

- Jajajja, tiene razon mi cuñadita, dijo bill riendo

Suspire y me levante

- donde vas? Pregunto tom

- a comer algo, tengo hambre- la verdad no tenia mucha pero queria dejarlos solos, ya que habian empezado ha hablar, haber si asi terminaban de arreglarlo todo, pero no me salio bien la jugada, bill se levanto conmigo y dijo

- me voy contigo, yo tambien tengo hambre

- esperar yo tambien voy

bajamos todos juntos, ellos dos iban detrás de mi hablando de cosas, como juegos y cosas asi y riendo, cuando llegamos abajo el equipo y los otros dos chicos se quedaron todos mirando como iban los dos hablando pero nadie dijo nada, georg y gusv me sonrieron y asi quedo la cosa, parecia que ya estaba todo solucionadao, asi que la gente se sintio como mas relajada, el ambiente cambio y todo el mundo se comportaba de forma normal y divertida.

Ya había pasado unos dias con tom, y para mi era mas que suficiente para empezar, yo no estaba acostumbrada a aquel jaleo de idas y venidas, de buss al hotel y al contrario, y los chillidos de las fans, no se como podian soportarlo, a mi la verdad es que todo aquello me ponia muy nerviosa, no hablaba con tom de ese tema por no preocuparlo, pero Georg era muy observador y se había dado cuenta, era con el unico que había hablado de lo nerviosa que me sentia, y tenia que reconocer que tenia razon, el pensaba que mis nervios eran mas que por el jaleo por la presion que sentia de que se descubriese nuestra relacion, yo no queria por nada del mundo que eseo pasase y mas estando alli con ellos, no queria que se convirtiese en una persecución de los medios o incluso de las fans hacia mi, tom me había dicho mas de una vez que el no tenia ningun problema en que todo saliese a la luz, pero yo no estaba deacuerdo para nada y sobre todo por lo que ya comente, estaba en el tour con ellos, y estaba simplemente como pareja de tom, otra cosa que me hacia sentir incomoda, todo el mundo tenia su trabajo y yo estaba alli un poco fuera de lugar, nunca he sido una chica florero, me gusta sentirme util y tener algo que hacer, sentirme realizada, asi que todo aquello me hacia sentir incomoda.

En fin había pasado ya unos dias con tom, estabamos en el aeropuerto, yo salia en menos de media hora para los angeles, tom se había empeñado en acompañarme al aeropuerto habiamos podido salir del hotel con sus respectivos problemas y después de dar un par de vueltas para perder a las chicas que los seguían en coches a todos los sitios que iban, habiamos llegado, estabamos en una habitación vip del aeropuerto para resguardarnos de las fotos,

Tom estaba un poco pesado con el tema de que me quedase y no me marchase.

- por favor, quedate, que vas a hacer? Y sobre todo que voy a hacer yo sin ti?

- Tom, esto ya lo hablamos muchas veces, incluso antes de salir de alemania ya quedamos en esto

- Ya, lo se, pero se me hace muy difícil alejarme de ti.

- A mi tambien se me hace muy difícil, pero es necesario

- Necesrio, por que?

- Yo tengo cosas que hacer alli

- Vale, pero prometeme que volveras lo antes posible

- Vale, pero te prometo ninguna fecha

- Vale, de todas formas voy a verte en cuanto tenga dos dias libres juntos

- Eso espero

- Din don din, la salida al vuelo 3458 direccion los aneles embarque por la puerta5.- se escucho por megafonia

- Es el mio

- No, - tom se lanzo hacia mi y me abrazo

- Amor por favor

- Que difícil que es esto, ahora entiendo a bil

- Si, y hablando de bill, creo que ya es hora de que hableis de los que paso

- No hace falta, ya esta todo bien

- No tom, no esta todo bien, tu sabes que aun falta esa conversación y las cosas siguen un poco tensas

- Vale, hablare con el,

- Venga dejame que me voy

- No yo te acompaño

- De eso nada tu te quedas aquí y te vas, seguro que hay chicas abajo

- Les dimos esquinazo

- Ya, pero las chicas tambien viajan y seguro que hay alguna con un movil que va a algun sitio y te reconoce

- Jajjajaj, cuidado con el miedo que tiene

- Tu dejalo asi, prefiero que sigas siendo el chico de siempre para ellas,

- Pienso decir en la proxima entrevista que estoy preparado para enamorarme y que el sexo por una noche ya no me interesa

- Jajjajajja, no te van a creer

- Jajjaja, si lo haran, soy muy convincente cuando quiero, solo fijate, estas aquí conmigo

- Adios tom, me voy que estas dandome conversación para que pierda el vuelo

- Jajjajaj, lo notastes?

- Si

- Adios amor, te llamo

- En cuanto legue te doy un toque

- Ok, en cuanto llegues, no me vayas a hacer lo que hace elia con bill que yo me muero

- Ok,

Nos abrazamos super fuerte y nos besamos muy apasionados

2 comentarios:

MEXICO HUMANOID 483 dijo...

tu historia es lo maximoo me encana leer cada capituloO!!! me emocionO cada vez k veo aparecer otro ii otro!!
AMoo la historia siguee asii!!
espero k nunka se acabe!!

BATOOSAHI dijo...

Super guay, sigue así que va de puta madre.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA