12 de septiembre de 2009

capitulo 59

hola a todas............................

Os dejo un nuevo capitulo del fic.

Como muchas me habeis comentado el fic no tienen titulo, y no creais que es despiste, es aposta, yo soy de las que piensa que un libro se hace segun escribes y que el titulo se pone al final para que tenga algo que ver con la tematica, asi que creo que ya es hra de empezar a buscar titulos,

¿cual creeis que seria el mejor titulo para el fic?

Mandame tu titulo por los comentarios o por el chat, los mas bonitos seran votados por todas nosotras y el ganador sera el titulo.


...............


El fic nos deja otra vez por unos dias, tengo que salir de viaje y no regreso asta el dia 20/ 10/ 09,

lo siento


................


mandar vuestro titulo y gracias a todas


CAPITULO 59 ______________________________________________________

TOM ----------------------------------------------------------------------------------------------

Bill estaba loco, se iba a meter un viaje súper largo para ver a Elia, al menos el mío era mas cortito, pero la verdad si carolina estuviese allí, yo también iría.

Por suerte yo casi había llegado ya a casa de carolina, no le había dicho que iba a ir a verla, había hablado con ella hacia apenas una horas pero aquello de darle una sorpresa me pudo, así que me presente allí sin avisar, sabia donde viva, así que solo tuve que decirle las señas al taxista, era una de las pocas veces por no decir la primera vez que viaja solo, tenia miedo por los paparazzi y por que no decirlo un poco también por las fans, pero los Ángeles es una ciudad en la cual cada persona va a su rollo y casi mirando su propio ombligo así que no le tenia mucho, con un poquito de discreción podía pasar por cualquier chico de allí.

Cuando llegue al piso de carolina y había tocado al timbre ya casi 7 veces me di cuenta que había sido mala idea no decirle que iba, pues me estaba poniendo muy nervioso, ella no estaba en casa, y para mal torpeza no me cogia el móvil, no sabia que hacer o donde ir, donde buscarla o a quien llamar, pensé en llamar a Elia para que me diese el teléfono de algún amigo, pero no era buena idea Elia era muy lista y seguro que sospecharía que si yo había ido a visitar a carolina era por que teníamos días libres y que Bill podía estar en camino hacia Italia para verla, así que descarte la idea.

Estaba apunto de marcharme cuando la puerta que había a mis espaldas se abrió, salio un señor mayor, el cual casi se asusto un poco al verme allí, y me pregunto.

- hola, a quien buscas?

- Hola buenas, estoy buscando a carolina?

- Carolina, por que la buscas?

- Pues vera quería verla

- Ella no esta, hace un tiempo ya que dejo el piso y se marcho para España

Madre mía, aquel hombre no tenia ni idea de nada, no se había enterado que carolina estaba allí otra vez y no me iba a ser de mucha ayuda

- Perdone, pero creo que esta equivocado, carolina volvió hace unos días

- Si?

- Si

- Vale, te diré, solo quería comprobar si ella quería verte

- Como? Como va a saber si quiere verme?

- Si ella te contó que volvió es por que le interesaba verte

- Jjajajja, muy audaz

- Si, es que hoy e día hay que serlo, con esas pintas tan raras que lleváis nunca se sabe a quien quiere ver uno

- Ha gracias

- Carolina se marcho esta mañana para la universidad, seguro que esta allí

- Ha, y podría usted decirme donde esta?

- Chico, por la misma regla de antes, si ella no te dijo donde es por que no quiere que vallas allí, así que lo siento mucho pero no

- Discúlpeme, pero seguro que ella quiere verme- este tipo esta zumbao, pensé para mi

- Jjajajja, señorito TOM no creo que sea buena idea que usted vaya allí

- Anda, pero si sabe quien soy

- Claro hijo, claro que lo se, mi nombre el German y soy como el padre de carolina aquí, obvio que se quien es usted.

- Entonces, por favor digame donde esta

- Los chicos de hoy en día no escuchais, te dije que es mejor que no vaya

- Por que?

- Por que allí te van a conocer y ya llegaste aquí sin mas problemas, así que no los busques.

- Si quieres puedes entrar aquí y esperarla

-

Que iba a hacer, no tenia ni idea de donde estaba la universidad y tampoco tenia donde ir, y aunque me parecio estraño aquel señor tenia toda la razon, mas valia no tentar a la suerte y esperar allí

Entre en el pisito de aquel señor y era fantastico, tenia cosas de todas partes del mundo

- Ponte comodo, como si estuvieses en casa de tu suegro

- Jjajaj, entonces seguro que no estaria muy comodo

- Por que?

- No por nada,

- Acaso tus intenciones con carolina no son serias?

- No por favor, no piense mal

- Jajja chico, eres muy serio, era broma, obvio que delante del suegro uno nunca esta muy como, por lo menos al principio

No sabia ni que contestar, aquel señor me estaba imponiendo mucho pero al mismo tiempo resultaba muy simpatico

- a estado usted en todos esos sitios?

- Si hijo en todos

- Que guay

- Pues si

- Osea que le guata viajar y la aventura

- Me gustaba, ya con mi edad no mucho pero en fin

- Hombre……….

- No me vayas a decir, “ hombre con su edad aun puede viajar esta usted muy bien”

- No,- era justo lo que iba a decir

- Odio que la gente diga eso, yo se muy bien mis limitaciones, y mi vida ya llego a su limitacion,

- Ha

- Veras hijo a mi me gustaba viajar a la aventura a ver mundo, pero no como viaja la gente hoy, que va con todo preparado y a conocer todo el mundo lo mismo, yo me he ido a ver distintas culturas y a vivir con ellas durante meses que es verdad como se conocen las cosas

Me sirvio un café y estuvimos hablando durante mucho tiempo de sus viajes y de sus aventuras por el mundo, a mi me dio mucha envidia pues a mi me encantaria poder coger el coche y conducir y conducir y ver el mundo de esa forma.

- creo que voy ha hacer una llamada a una persona e invitarla a cenar, esperame a qui muchacho

- si, de aquí no me muevo

jjajaj me rei hacia mis adentros, este tipo es genial, carolina tienen mucha suerte por tener este hombre tan interesante justo frente de su puerta, incluso a sus años tiene su ligue y lo invita a cenar, que curioso

- bien, ya esta, me ayudas a preparar la cena

- yo? Con mucho gusto le ayudaria pero no se nada de cocina,

- pues con mas motivo, ven que te enseño a preparar el plato preferido de mi niña

- bien, vale

- veras a carolina le gusta esto……..

- a carolina?

- Claro hijo, le vamos a preparar la cena a ella, que te pensabas?

- Pues si le digo la verdad

- Pensaste que tenia un ligue?

- Pues si

- Jajjajaj, que gracioso que eres

- Entonces llamo a carolina?

- Si, ella acaba de salir y la llame para invitarla a cenar,

- Pero lo dijo que yo estaba aquí?

- Obvio que no, si ella no estaba en casa esperandote es por que no sabia que venias

- Ha ok

- Chico que soy mayor pero no tonto, aun me acerdo de las sorpresas,

- Gracias

Preparamos tacos mexicanos que a carolina le encantaban con mucho picante y unas costillas en salsa

- No tenia ni idea de que a carolina le gusta se esto?

- Por que los chicos de hoy no os preocupais por saber estas cosas, muy mal echo

- No de verdad que yo si me preocupo por ella, pero nunca e dijo nada de esta comida

- Por que esta es nuestra comida, bueno vamos a preparar la mesa que ella esta por llegar, sabes que pensé que para dar una sorpresa a carolina te vas a esconder en la habitación y yo le diré que la invite para presentarle al nieto de algún amigo

- Como?

- Jajjaja, es que eso lo hice una vez y ella se enfado muchisimo, no se fue por educación

- Claro, es que las citas a ciegas y preparadas creo que no le gusta demasido

- Jajja hoy en día son súper buenos amigos, se llama juan pero creo que al chico le hubiese echo mas ilusion que te trajese a ti que a ella

- Jajajjaj no me diga……….. era

- Si hijo si, era y es, por eso al final la cena fue muy divertida, salio del armario aquí con nosotros

- Que situación mas graciosa

- Eso mismo dijo carolina, ella fue de mucha ayuda para este chico, le ayudo a enfrentarse a todo el mundo con su sexualidad

- Es que mi niña vale mucho

- Tu niña? Ja mi niña, eso no me lo quita nadie

- Vale su niña

- Si no fuera por ella estaria muy solo, yo la quiero mucho y no pienso dejar que nadie le rompa el corazon

- Nno se preocupe que yo no dejare jamas que nadie se lo rompa

- Eso espero

Din don

- ya esta ahí, escondete

- jajjaj, que gracioso todo esto

German se dirigió a la puerta y yo me escondi en la hitacion, no podía ver pero se escuchaba todo

- hola german

- hola cielo

- que pasa, por que esta invitacion a cenar tan prematura? Estas bien? Te pasa algo?

- Hay no cielo, que pasa acaso no te puedo invitar así de repente?

- Pues algo estraño es

Por un momento se quedo todo en silencio y derepente se esccho a carolina un poco alterada decir.

- por que ahí tres platos en la mesa?

- Heeeeeee

- German por favor no me digas que montaste otra de las tuya?

- Esque

- Es que nada German,

- Carolina me lo pidio tan insistentemente que no podía decirle que no

- Pero que dices? Otra encerrona, no me lo puedo creer, no voy a cenar con ningun nieto de ningun amigo tuyo

- Por favor

- Ya puedes llamarlo y decirle que no venga que no pienso cenar con el

- El ya esta aquí

- Venga ya, no me lo puedo creer- dijo bajando la voz un poco

- Esta en la habitación

- Joder German eso no se hace

- Es un encanto de chico y le gustas mucho

- Ya pero es que yo ya tengo novio

- A mi ese trencitas no me gusta

- Me da igual a mi si y no me voy a liar con ningun otro, entiendelo yo quiero a tom

- Vale creoque ya esta bien, voy a por el chico

- Noooooooooo, me voy

- Sientate carolina, no me vas ha hacer quedar mal

- Vale me siento, pero no voy a estar simpatica con tu amiguito

- Vale, esta como quieras pero a cenar

German vino y abrió la puerta, me hizo un gesto con la mano para salir y Sali con el, carolina se había sentado ya en la mesa de espalda a la puerta por lo que no nos vio llegar junto, nos paramos detrás de ella y German dijo,

- carolina este es mi amiguito

carolina se levanto de mala gana y se giro, cuando me vio su ojos se abrieron y su magica sonrisa ilumino toda la habitación, solo se le escapo un pequeño “ahí” y se lanzo amis brazos los cuales la acogieron fuertemente y me dio un largo beso.

- no me lo puedo creer, que haces aquí?

- Pues ya ves, tu vecino que me invito a cenar y no pude resistir

Carolina me solto y se tiro al cuello de German al cual dio un fuerte beso en la mejilla

- eres fantastico

- que querias que hiciese? Ya que me había despertado de mi siesta con tanta llamada al timbre no podía dejarlo en la calle, dijo German

- Pero tu como no me avisas de que vienes?

- Era una sorpresa

- Pues si, me sorprendiste

- Ya ya veo, te habias acojonado un poco con la cena preparada de German

- Es que es un celestino y me monta unas

- Jajja exagerada.

Nos sentamos a cenar y pasamos una de las mejores cenas que he pasado, german me contó cosas de carolina que no sabia, y aunque ella no quería que me las contase el las contaba, me contó ligues y batallitas que ella había echo y miles de anecdotas súper graciosas, reimos muchisimo, aquel señor era realmente agradable, me senti muy contento de ver que carolina tenia a alguien así cerca de ella, siempre me preocupo que estuviese sola en los Ángeles.

4 comentarios:

BATOOSAHI dijo...

Ultimamente los capitulos tienen su punto garcioso y la verdad es que eso me gusta mucho. Esta bien Lady Dark, quizas se transforme en comedia.
Lo de pensar en ub titulo para ello es dificil, dejame pensarlo algun tiempo.
DISFRUTA DE LAS FIESTAS. My Lady

mery dijo...

hola esta muy padre el fic yme gustaria mucho que se llamara un nuevo amanecer para los gemelos kauliz

BATOOSAHI dijo...

ILUSIONES, SUEÑOS Y DESEOS DE UNA TOKITA, te gusta como titulo para el FIC? Aunque opino igual que tú el titulo para el final. XXX

DNISE TOKITAXD dijo...

AMO TU FIC XD ESTA MUY BUENO SERIAS UNA GRAN ESCRITORA DE HISTORIAS DE AMOR LO UNCO K LOS PERSONAJES SE CONOCEN Y ENSEGUIDA SE ENAMORAN TENDRAIS K ACER K ESO TARDE UN POCO MAS PERO IGUAL ESTA BUENO BYE

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA