22 de septiembre de 2009

capitulo 60

ELIA -------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo sabia perfectamente lo que bill echaba de menos. poder salir de la casa sin llevar a nadie detrás o incluso el echo de poder pasear y hacer cosas sin tener que programarlas, asi que asi sin mas me vino a la cabeza escapar con el a algun lugar tranquilo, pequeño donde la gente no se parase a pedir un autografo o ha hacerse una foto, donde nadie le chillase a su paso y mucho menos le dijese te quiero a cada momento, si alguien le iba a decir que lo queria en aquellos dias iba a ser yo y solo yo,

Junto a Italia hay una pequeña isla que se llama Capri con dos pueblecitos muy bonitos y donde se encuentra un hotel junto a una playa fantastica, el pueblo es pequeño pero tiene de todo, incluso cine, cosa que el adoraba, ir al cine y conducir son sus grandes aficiones, aparte de estar de paseo con sus perros, era un sitio ideal para perdernos unos dias.

- Me vas a decir que es lo que estas haciendo?

- Tranquilo bill, una llamada y te cuento

Cogi el movil y marque

- a quien llamas?

- Me hace falta una cosa

- Si me dices lo que haces, lo mismo te podia ayudar

- Que no, que es una sorpresa

- Elia eres muy mala conmigo,

- Por eso te guto

- Cierto

Sali de la habitación para hablar por teléfono pues no queria que bill se enterase de nada, Dragodi me había hablado de aquella isla muchas veces, de lo amigable y discreta que era la gente y de lo bien que se estaba, me apetecia mucho pasar unos dias con bill que fuesen lo mas normal posible ya que nuestra relaccion era de todo menos normal y el tenia toda la razon del mundo, echaba de menos una relaccion normal, el poder pasear con el o ir al cine, era algo que necesitaba.

Dragogi fue tan simpatico conmigo como siempre, no solo me ofrecio una lancha para ir, si no que se encargo de hacerme la reserva, gracias a el todo me resulto muy facil.

Volvi a la habitación, bill estaba sentado en la cama esperando que yo regresara

- bueno ya esta

- ya esta que? loca

- recoge tus cosas que nos vamos

- que? Donde?

- Ya veras

- Pero elia, haber para un poco, donde vamos?

- Bill ya te dije que es sorpresa

- Ok, pero que me llevo?

- Todo, no pienso regresar asta que te marches

- Tu no trabajas

- Se podran apañar sin mi, ademas la presentacion no es asta final de semana, asi que llego a tiempo

- Bien, pues adelante, guiame donde quieras, soy todo tuyo

- Jajjajaj, eso ni lo dudes- le dije mientras lo abrazaba y le daba un beso

Salimos del hotel ya entrada la noche, llame un taxi para que nos llevase al puerto y le di las claves para que nos sacara por la parte de atrás del hotel sin que nadie nos viese, por que después del espectaculo de bill esa tarde, estaba muy claro que las fans ya se habian enterado de que estaba en el hotel y ya estaban algunas haciendo guardia frente a la entrada, no queria que nadie nos viese marchar, no queria tener ningun tipo de interrupción en aquellos dias,

- Elia cariño no quiero ser pesado pero por que vamos al puerto? Donde me llevas

- Tu mismo lo has dicho, no seas mas pesado, te gustara, no te preocupes mas

Llegamos al puerto a la darsena nº51 que era la que dragogi me había dicho, en ella había para mi sorpresa un barco mas grande de lo que esperaba.

Del barco salio Dragogi

- Hola belleza, hola Sr Kauliz

- Hola, encantado, respondio bill

- Hola Dragogi, no hacia falta que vinieses, siento mucho haber te molestado

- No, disculpame tu

- Yo,? Por que, porfavor, me dejas tu barco, me coges el hotel y me pides disculpas

- Te pido disculpas por lo que va a salir del barco de un momento a otro

Justo en ese momento salieron 5 chicas por la pasarela

- ves por eso, me dijo dragogi

- quienes son? Pregunte yo

- son mi hija y unas amigas, no he podido frenarlas, me escucho mi hija hablar contigo, y como era obvio sabia que bill estaba contigo, comprendelo, estan locas por tu chico

- jajjaja, no se preocupe, dijo bill

- bien, haber os presento

- bill kaulitz esta es mi hija julia, y estas son sus amigas estefania, nieves, carmen, rosa

- hola, dijeron todas a la vez y le dieron dos besos cada una

estaban super encantadas, le pidieron unos autografos y una vez mas hice de fotografa y hice un par de fotos a cada una con el y en grupo

- Elia, yo tambien quiero una foto contigo, me dijo una de las chicas

- Si? Vale

- Jajjaj, yo quiero ahora ser el fotografo, que siempre es al contrario, dijo bill, asi que durante un ratito cambiamos los puestos

Julia de hija de Dragogi nos pidio una fotos los dos juntos y solos, al principio nos quedamos un poco parados, era como que nunca había pensado en esa parte, la parte de que una fans nos pidiese estar en una foto juntos era totalmente nueva, no era la primera foto de los dos juntos, pues en las revistas ya habiamos salido el dia que nos pillaron en el mc donals, pero nos resulto estraño, bill me miro con una de esas miradas suyas que entran asta los huesos me copio de la cintura y me dijo acercandome hacia el

- ven aquí, que te quedas muy parada

- ya, no esperaba esto

- pues creo que es la primera que alguien nos pide, pero mas vale que te acostumbre seguro que no es la ultima

Estuvimos un ratito con Dragogi y las chicas en el barco, todo fue muy bien,

Cuando se despidieron Dragogi se acerco a mi y me dijo:

- no te preocupes estos dias seran solo para los dos, las chicas no saben donde vais

- gracias por todo

- no gracias a ti, después de esta me debes una y me la pienso cobran

- que?

- Ya sabes que me encanta tu trabajo

- Jajjaja, eres muy pillo

- Claro, si tengo que hacer esto para que en un futuro trabajes conmigo lo hago todos los dias si es necesario

- Dragogi, dejalo ya, ya sabes lo que pasa

- Tranquila preciosa, algun dia de algun año tu y yo llegaremos a un acuerdo, ademas tu chico es muy buena imagen tambien para mi

- Jajajjaj, miralo dando tiros por todos lados

- Pasarlo bien

- Gracias

Por fin se marcharon y el barco zarpo.

Tardamos poco en llegar, la verdad es que navegar por la noche es algo fantastico, todo esta tan en silencio y puedes ver el cielo con tantas estrellas que incluso marea mirarlo, nos pasamos todo el trayecto en la cubierta sentados mirando las estrellas y hablando de un millon de cosas, era de las pocos veces que yo me sentia libre junto a el, por mas que quisieramos estar solos siempre había alguien, ecepto cuando estabamos en la habitación, pero de eso hacia tanto, parecia que habían pasado 1000 años desde aquello, todo había cambiado tando desde aquel dia que lo conoci, estuvimos hablando de toda nuestra trayectoria personal e incluso nos reimos de algunos malos momento que habiamos pasado y ya habian quedado atrás, pues ahora estabamos bien.

- ya llegamos

- que es esto? Me pregunto bill.

- Un sito para ti y para mi, creo que aquí podremos estar bien

El hotel estaba muy cerca asi que cogimos nuestro escaso equipaje y fuimos asta el andando, como yo había pensado no tuvimos ningun problema, nos cruzamos con poca gente por el camino, pero con la poca que nos cruzamos ni nos miraron, simplemente eramos una pareja mas en la isla.

Nos acomodamos en la habitación y pasamos la noche mas tranquila de nuestra relaccion.

5 comentarios:

BATOOSAHI dijo...

Un viaje romantico, que bien, aunque pensaba que irían a otro lugar algo más conocido para ELIA. Pero Capri es una isla preciosa.
He pensado en otro titulo para el fic "El amor llegó de España", seguro que no te gusta, como siempre. XXX.

Agatha Friedmann dijo...

HOLA... HAY NO SABES CUANTO ME ENCANTA LA FIC....ESTA GENIAL....XFA YA NO NOS CASTIGUES...SUBE MAS CAPITULOS....TE MANDO MIL BESITOS Y DEJAME DECIRTE QUE TU BLOG ESTA DE LO MEJOR....MI FAVORITO....ESPERO PUEDAS PASAR AL MIO...

noe dijo...

pues si que me gusta. es que el que me propusistes de sueños de una tokita, pues como que no.

Caro dijo...

Awwww esta hermoso el capitulo Noe... me dio un poco de risa el titulo "el sueño de una tokita" jaja suena suuper tierno pero no queda... jajaja .... un besooo... y sube mas capitulos esta muy interesante

BATOOSAHI dijo...

Me alegro que esta idea te guste mas. He pensado en algo para mejorar el FIC. Cuando el desfile de Roma publicastes una foto y tambien pusistes un enlacen para ver aquel video de Enrique Iglesias, por que no sigues por ahí, seria bonito ver alguna foto de los lugares que visitan los protagonistas de Fic. XXX.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA