9 de septiembre de 2009

Crónica de la entrevista de Kenza a Tokio Hotel para MTV (08.09.09)


9/08/2009



Finalmente llegué a cumplir mi sueño con Tokio Hotel



Los muchachos y yo en su hotel, después de la entrevista! Estoy todavía en shock, esto no parece que realmente pasó.

Cuando los muchachos entraron en la habitación me encontré con ellos con una cálida sonrisa y luego nos dimos la mano. Entonces nos sentamos y mientras los operadores fijaron alguna cosa, nos sentamos y nos miramos fijamente los unos a los otros, haha! Le dije a Bill que soy una gran fan y muy nervioso y él me tranquilizó con su risa hermosa - "aaww, todo está bien".

Después continuó el silencio. Traté de romper el hielo con la charla pero principalmente nosotros solamente estábamos sentados y mirándonos curiosamente los unos a los otros. Era como su hubiera alguien más allí, estaba perdida. Entonces Tom rompió el hielo diciendo "Skit, skiit skiit, tack tack. skiit” (mierda, mierda, mierda, gracias, gracias, mierda) que son las únicas palabras suecas que ellos saben. Quise extenderme como un rodillo por el piso muerta de la risa, pero controlé mi impulso. Yo debía trabajar allí después de todo...

La entrevista fue bien. Era un poco molesto con el traductor y no conseguí hacer todas mis preguntas. Cuando ellos se sentaron allí y examinaron mis ojos contestaban en alemán (antes de que el traductor tradujera), os prometo, que pensé que yo me ahogaría en sus hermosos ojos.

Después de la entrevista tomamos una foto (casi morí cuando los gemelos pusieron sus brazos alrededor de mí, sostuve mi brazo alrededor de Bill y luego les agradecí por la entrevista. Yo aún tenía tiempo para decir "Nos vemos esta noche en el M&G" y Tom me preguntó si yo iba a estar allí, sí le dije y él dijo algo como "oooh okey! nos vemos!"

Su muchachos increíblemente encantadores. Estoy tan feliz!!!

source
© schrei im zimmer483
Que felicidad omg! L)

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA