12 de septiembre de 2009

El mejor nuevo artista de MTV, Tokio Hotel selecciona a un director sudafricano



TRADUCCION POR SCHREI IM ZIMMER 483

Sensación del pop rock europeo, Tokio Hotel, ganador del Best New Artist en los MTV Video Music Awards americanos, han seleccionado a un director sudafricano, Craig Wessels de Wicked Pixels para crear el videoclip de su último hit, 'Automatic', una pista de su pronto estrenado álbum, Humanoid.

El estreno del videoclip fue en MTV el viernes, 4 de septiembre entre mucha promoción y anticipación de sus millones de fans.

MTV hace un informe sobre el nuevo vídeo: "Dónde vas cuando eres uno de los grupos de rock más grandes en el el planeta, ya has saltado de un helicóptero, ruedas profundamente en un Camiónmonstruoso, y su cantante tiene una estatua de cera de él? Si eres Tokio Hotel, y eres demasiado grande para este mundo, entonces alcanzas para otros mundos, y vas más allá de la raza humana como (la banda) hace en su nuevo vídeo, "Automatic," dirigido por Craig Wessels.

El nuevo vídeo de Tokio Hotel "Automatic", de su próximo álbum Humanoid, es una bestia grande de vídeo. Esto es un cuento legendario de dimensiones astronómicas, con referencias estéticas de The Matrix, Fritz Lang, Mad Max, Transformers, y Iron Giant. "Automatic" es la mayor historia de un robot móvil desde Wall-E.

Y este vídeo no fue barato. (La banda) voló al desierto remoto de Sudáfrica - donde ellos no tenían ningún servicio de teléfono móvil, a grabar allí. Tom rompió una guitarra de edición limitada a lo largo del camino. ¿Lo merecía esto? Obviamente. La barra ha sido levantada."

Solamente cuatro días después del estreno, el vídeo fue clasificado en Youtube como "El Top más visto" con el vídeo en más de 10 países, con más de un millón de vistas. Siendo una producción grande para una banda famosa, Wicked cree que esta exposición es grande para la industria sudafricana en total.

Era debido a su premio internacional ganando el trabajo de los anuncios de TV que se acercaron a Wicked Pixels. Wicked Pixeles tienen dos directores en Finweek 2009 Adreview 'Top 10 de directores', basados en las clasificaciones de circuito de premios internacionales, con Craig Wessels en el nº6. El tratamiento de Craig y la trama fueron seleccionados, y aunque la dirección de la banda hubiera preferido grabar en los EE.UU., Wicked Pixeles insistieron en una producción toda-sudafricana, incluyendo edición y post-producción.

La grabación ocurrió en tres ubicaciones remotas en SA. En una entrevista en TeenVogue, el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz dice del vídeo: "Los shoots del vídeo 'Automatic' duraron tres días en el desierto y fue una verdadera aventura! Fue en medio de la nada en África - ninguna recepción de teléfono móvil, nada de Internet, incluso carreteras sin pavimentar. Pero a cambio conseguimos una ubicación que era solamente irreal. Nunca he tenido un sentimiento tan bueno después de la salida de un set. Yo sabía que esto era lo bueno desde el principio. Cuando leí la escritura del vídeo (el tratamiento) yo sabía que esto era exactamente como quise visualizar nuestra canción 'Automatic'."

El vídeo tiene una escala épica, incluyendo los amplios shoots desde helicópteros de coches clásicos que conducen por paisajes de desierto hermosos. Wicked Pixels fueron también responsables de las escenas de robot animadas y originaron la idea de incorporar el logo de Tokio Hotel en el diseño de las caras del robot. Esto era este tipo de atención para detallar lo que la banda buscaba. El equipo de animación y artistas VFX en Wicked Pixels empezó a destacar y, bajo coacciones de tiempo extremas, entregaron lo hermoso, emocionalmente cobrando las secuencias robóticas que son del público a través de Europa y los EE.UU.

Para ver el vídeo, click aquí.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA