23 de septiembre de 2009

La espera ha acabado, ya está a la venta…

“Automatic”

AUTOMATIC el nuevo single de Bill, Tom, Gustav y Georg
- TOKIO HOTEL – ya está a la venta tanto en formato físico como digital (Consiguelo ya en iTunes con un exclusivo contenido extra pinchando aquí ).

AUTOMATIC es la primera avanzadilla de HUMANOID, el nuevo álbum del cuarteto alemán, que se publicará el próximo 6 de Octubre.

Tokio Hotel es la banda más arrasadora que ha generado Alemania y que ha vendido más de 5 Millones de disco. Tokio Hotel es la banda que arrastra el más masivo ejército de fans sin fronteras. Desde su Alemanía natal la armada Tokio Hotel conquista territorios y expande su poder por toda Europa Central, desembarcando en USA y conquistando territorios inimaginables.

Tokio Hotel después de la gira americana que realizaron en el 2008 se metieron en el estudio decididos a grabar las nuevas canciones que formarian parte de este nuevo álbum Humanoid, su esperado nuevo trabajo discográfico que viene de la mano compositora de los gemelos Kaulitz (Bill y Tom) y producidos por su productor habitual David Jost. De las 23 que salieron en esas sesiones 12 son las elegidas. 12 canciones nuevas con un completo nuevo concepto de sonido e imagén más impactante y atractivo que nunca.

HUMANOID estará disponible tanto en Inglés como Alemán, en los siguientes formatos:
- CD Estándar (12 canciones)
- Super Deluxe Edition Limitada (CD con 4 temas extras + DVD con Karaoke y Galería de Imágenes + Bandera Oficial del Grupo) Pincha para la precompra aquí
- Edición DigitJustificar a ambos ladosal de HUMANOID exclusiva iTunes. Pincha para la precompra aquí
- 2 Fan Pack Limitados y exclusivos para Fans con Camisetas oficiales y exclusivas.

Descubre el mundo HUMANOID en:
www.humanoidworld.es donde podrás conseguir ganar premios con TOKIO HOTEL y toda la información de las actividades que TOKIO HOTEL va a realizar en España en su próxima visita promocional los próximos 28 y 29 de septiembre de 2009

Busca tu espacio Tokio Hotel en la red.
http://www.facebook.com/tokiohotel
http://www.myspace.com/tokiohotel
http://www.youtube.com/tokiohotelchannel
http://www.fotolog.com/tokiohotelbigfan

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA