10 de septiembre de 2009

MSN Starlounge Video-Tokio Hotel interview

Beatles, Take That, Back Street Boys y Tokio Hotel. ¿Tal vez no sea una comparación injusta si tienes en cuenta el histerismo de fans que rodea la cinta alemana? Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing llegaron el martes y Star Loge estaba allí, naturalmente, allí tomamos el pulso a la mega caliente banda.

"Hola, somos Tokio Hotel y estás viendo "Starloge"

El nuevo álbum se llama "Humanoid" y el primer single "Automatic", y es parcialmente un nuevo sonido el que ellos exploraron esta vez.

Bill: Tiene el sonido un poco más electrónico que nuestros registros anteriores. Nosotros elegimos un poco de música electrónica. Pensamos, "no queremos tener solamente guitarra, bajo y batería. Realmente quisimos intentar algo nuevo."
Mucho ha pasado desde el último álbum "Scream" con el hit monstruoso de Monsoon, fue estrenado en 2007, y Bill admite que él nunca podría haberse imaginado que ellos podrían alcanzar este éxito.
Bill: Ninguno de nosotros podría haberse imaginado esto. Era totalmente inesperado y tenemos que agradecérselo todo esto a nuestros fans.
Tom: Esto era un sueño, pero pareció accesible.
Bill: No pienso puedas soñar tan detalladamente.

Sin duda Bill y compañía son populares entre el sexo de enfrente. Pero qué los conecta, y que no?
Bill: Siempre miro las manos y los ojos. Tengo que sentir que yo puedo ver directamente su alma la primera vez que la veo. Estar conectados por la espontaneidad también.
Tom: siento del mismo modo, me gustan las mujeres que son abiertas.
Georg: Pelos en el cuerpo...
Tom: Los pelos en el lugar incorrecto se vuelve fuere de lugar. Sí, y bragas, bragas gigantescas. No es nada sexy.
Gustav: Sí, estoy de acuerdo.

No, la ropa interior gigantesca y los pelos pueden ser eliminados, pero los tatuajes son algo que a los chicos de Tokio Hotel les gusta.
Bill: Yo fui el primero, Gustav me ha imitado. Él tiene tres ahora. ¿Quién fue el primero en conseguir una estrella? Yo! Mira esto!
Gustav: Pero esto es una estrella fugaz!
Bill: Sí, es un poco diferente.
Tom: Tengo un número de piercing en mis genitales.
Georg: Estoy completamente libre de pintura y metal.
Bill: Wooow!!
Georg: Una belleza natural.
Tom: Los tatuajes son dolorosos, pero solamente conseguí mi quinto anillo en mi pene. Donde podemos hablar de dolor.
Georg: Él lo hace para hacerlo más grande. Es un poco pequeño.
Tom: Verdad! Lo conseguí por crecer de de 25cm a 45!
Bill: Corta!

Sí, Bill, quizás debemos cortar también aquí. Agradecemos a la banda pasar este momento y esperamos con impaciencia el nuevo disco "Humanoid" que será estrenado en octubre.


No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA