5 de septiembre de 2009

MTV Buzzworthy.com: Nuevo Video: Tokio Hotel, “Automatic”


¿A dónde vais cuando sois uno de los actos de rock más importantes del planeta, habéis saltado de un helicóptero, habéis ido en un Moster Truck, y vuestro cantante tiene una figura de cera de sí mismo? Sí sois Tokio Hotel, y sois demasiado grandes para este mundo, entonces os extendéis hacia otros mundos, y vais más allá de la raza humana como Bill, Tom, Gustav y Georg hacen en su nuevo vídeo “Automatic”, dirigido por Craig Wessels. (Y si eres Bill Kaulitz, oficialmente te conviertes en un cyborg.)

El nuevo video de Tokio Hotel, “Automatic”, de su nuevo álbum “Humanoid”, es una bestia de la gran liga de videos. Es un cuento legendario de proporciones astronómicas, con referencias estéticas a The Matrix, Fritz Lang, Mad Max, Transformers y Iron Giant. “Automatic” es la mayor historia de robots móviles desde Wall-E. Y Bill Kaulitz parece algo entre un faraón héroe sobrenatural, post-apocalíptico.

Y este video no fue barato. Bill, Tom , Georg y Gustav volaron a los remotos desiertos de Suráfrica – donde no tenían cobertura para el móvil, e incluso Tom pudo ver a jabalís teniendo sexo – para grabarlo. Tom rompió una guitarra de edición limitada durante el viaje. ¿Valía tanto la pena? Obviamente. La barra de la guitarra fue partida.

+ Mira el video de Tokio Hotel, “Automatic”, después de haberte zambullido en el tema, y comparte tu respuesta ante él en los comentarios. (Incluso aunque ya sé que ya lo has visto 1 millón y 17 veces…)


No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA