23 de septiembre de 2009

MTVBUZZWORTHY: ALERTA DE PELO DE BILL! Habeís visto la nueva cresta de Bill?


Atención, fans de Tokio Hotel! Bill Kaulitz tiene un look nuevo! Otra vez! Es como si él y Rihanna tengan algún tipo de competencia tácita para ver quien puede cambiar su cabello con más frecuencia! Y aunque sé que algunas fotos de la nueva cresta de Bill están flotando por ahí, Buzzworthy no tiene la costumbre de hurtar las fotos de nuestras bandas favoritas de Cherrytree, por lo que he soñado mi propia versión de lo que Bill Kaulitz se vería con la pseudo-cresta de Rihanna. (Lo hice en Daily Makeover. No te rías! He pagado cuatro dólares por ello!)

Bonita cresta, ¿no? Al menos es más hot que el nuevo cabello de Drew Barrymore en dos colores. Y de alguna manera - sólo de alguna manera - apuesto a que Bill se las arregla para arrancarse la cresta incluso mejor que Blake Lewis.
Después de que gasteís una vida en Google en busca de las fotos de nuevo pelo de Bill, echa un vistazo al pelo desordenado de Bill Kaulitz en 2002, y ve a Tokio Hotel en París! Voy a estar viendo el video de "Automatic" de nuevo. Bon jour!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA