9 de septiembre de 2009

Popcorn 10/09 (Alemania)

"21 Minutos de Tokio Hotel"


Están nerviosos, tienen miedo y tienen prisa: Asi es la gestión de Tokio Hotel con su nuevo album Humanoid.


¿Los Charts anuncian su regreso? Durante una entrevista con Pop Corn, los 4 se mostraron frescos y relajados – todos en los 21 minutos de duración.

… No hay histeria, ni fans, ni gritos – El East Hotel, en Hamburgo, esta totalmente tranquilo. ¿Tokio Hotel no tiene más seguidores? ¿O la confidencialidad de la compañía discográfica esta vez, funcionó muy bien? De todas formas, Tokio Hotel lucha por su regreso en Alemania. Las actividades de promoción para el single “Automatic” y para el tercer album de estudio, “Humanoid” tendrá una duración de 3 días, 10 horas de entrevista para la televisión, la radio y prensa. 60 programas de entrevistas y sesiones fotográficas se han programado. Récord!

POPCORN también tiene una cita con las 4 estrellas del mundo de 21 minutos de duracion!

17:52: Finalmente, cruje un ascensor de vidrio en nuestro estudio de foto: Tokio Hotel esta fuera!

17:53: Bill y Co. nos estrechan la mano, contentos de ver a nuestro equipo. Ni rastro de aires.
Visible: Bill sobrepasa a su hermano por 5 cm, es casi 1,90 de alto. El apretón de manos es firme y cordial. Los gemelos hablan de una manera mucho más profunda, actuan de manera más adulta.

17:55: Primera foto de grupo, a Bill su maquillista le coloca el pelo correctamente. Su nuevo estilo: Delicadas mechas en blanco y el pelo negro a la espalda gelificada y engarzado. Bill tiene las uñas pintadas en dos colores, en su mano derecha lleva un guante. Los pantalones púrpura brillante que Bill ha comprado en París, las botas negras en Nueva York.

17:59: Mientras los chicos son fotografiados individualmente, Tom descubre en Pop Corn un fotomontaje de Bill como Brüno. Todos rieron, pero Bill está enfadado: “Ya no dejo que me ofendan, paramos el rodaje de inmediato”, todos se congelan, a continuacion, Bill resopla antes de ponerse a reir: “Eso fue una broma, gente!” Los chicos están sueltos. Ni rastro de presión o apuro.

18:03: En la entrevista, TH se forma de manera instantánea desde un programa, hablan del single, su vida amorosa, los fans. Sólo para preguntas acerca del golpe de Gustav y el ataque de acoso por los fans que estallo alrededor de ellos y vacilan.

18:12: Una mujer de la compañia discográfica los insta: “Tienen todavia 1 minuto!” Todos asienten. Bill escribe rápidamente un saludo para los lectores de Pop Corn (Queridos lectores de Popr Corn, gracias por vuestro apoyo! Disfruten de nuestro álbum Humanoid!
Bill Tom Gustav Georg)

18:13: Después de los 21 minutos más rapidos con Tokio Hotel. Los chicos dicen, hasta la próxima cita. Tom nos llama y dice: “Escribe lo bueno de nosotros y manda saludos a los lectores de Pop Corn. Gracias por su lealtad! “

Entrevista Rápida

Pregunta: Peleas, sangre, acecho – alguno de ustedes le han pasado cosas brutales.

Bill: ¡Eso es! Nos retiramos deliveradamente de la vida pública y queriamos trabajar en paz en el nuevo album. Lamentablemente, no hemos tenido exito con lo de la tranquilidad…

Pregunta: ¿Habeis temido por vuestra vida luego de los ataques?

Tom: Claro que existe el temor de que algo que puede suceder, pero no es un punto de vista que esta siempre en mi cabeza …

Georg: Ahora prestamos mas atención o mas cuidado de con quién nos rodeamos …

Pregunta: Gustav, ¿cómo está tu cabeza?

Gustav: Como todo lo que está de vuelta en Ordung …

Tom: (en broma) Como nunca hubo mucho en él!

Gustav: No, en serio ya estoy bien curado, no habrá ningún daño. Habrá, por supuesto, un marco jurídico.

Tras eso. Hay mas que no nos dicen.

Pregunta: La letra de automatisch (es como un grito de ayuda para el amor …)

Bill: Puede ser. Para mí fue es mas como una manera en que todo funciona de forma automática – de manera superficial, con pocas sensaciones. Medida a través de Internet. Se construye verdaderos sentimientos el uno al otro, el afecto y cercanía real sólo se tienen personalmente…

Pregunta: ¿Entonces, crees en el amor?

Bill: (risas) Sí, pero yo no estoy ahora preparado y asi no funciona. Pero te diré algo sensacional? El estar con un monton de chicas, ahora le resulta muy frio! Tom ha copiado un poco de mi, ahora sabe qué es lo correcto en la vida y que podemos esperar por el verdadero amor.

Tom: Espero ahora al menos, enamorarme algun dia. Pero en realidad, todavía no puedo creerlo.

Pregunta: ¿Cómo suena su álbum Humanoid?

Bill: Krass, spacy, exhuberante! Tom y yo hemos co-producido el CD, hemos participado desde el principio al último compás. Tuvimos una gran satisfacción con muchas de las canciones, hubo muchas discusiones, 14 pistas en el CD.

Pregunta: ¿Quién dio mas de si mismo?

Bill y Tom: (simultáneamente) ¡Yo!

Tom: Bueno, mantuvimos el equilibrio. Pero también pude dar algo bueno, si mi hermano, esta muy cerca de mi corazón!

Pregunta: Bill, usted está planeando una colección de moda?

Bill: yo diseño, un amigo mío cose las cosas. Planeamos una ropa deportiva, que queremos usar en la gira para los conciertos.

Pregunta: ¿Cuándo es la gira?

Georg: Todavía estamos planeando comenzar probablemente a finales de noviembre.

Eso es Gordo!

También el 25.9.09 a las 22:15 el especial “100% Tokio Hotel!”

PlayCheck: Álbum del Mes
Tokio Hotel – Humanoid
Bill y Co. han conquistado el mundo, sus fans alemanes han esperado bastante – y por fin hay noticias. El álbum ‘humanoide’ marcará el rumbo para el futuro de Tokio Hotel. Incluso cuando las cosas se ponen difíciles.
Single Número Uno: El himno del rock groovy ‘Automatisch’ es un éxito seguro y nos da la esperanza de lo que nos espera todavia.
Evaluacion: Mega Exhuberante!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA