16 de septiembre de 2009

Pro 7 Taff (14.09.09)

Tokio Hotel rockeó en el escenario de Stefan den Raab este fin de semana y esto era evidente, Bill ha cambiado. Él parece más femenino y sumamente delgado. Cada uno se pregunta que pasa con Bill. Piernas como un modelo delgado, un cuerpo como Victoria Beckham.

Las piernas de Bill de Tokio Hotel parecen delgadas, más delgadas, las más delgadas. Incluso cuando Tokio Hotel debería promover su nuevo single, cada uno solamente hablaba de las piernas flacas de Bill. Si miras imágenes puedes ver claramente que el chico de 20 años obviamente ha perdido peso. Demasiado, dice Alexander Gernandt de Bravo.

Alexander: "Él nunca ha sido una persona robusta pero esto es evidente que ha perdido peso. Tal vez esto es su ideal de belleza, flaco como lo que está de moda en los actores de Hollywood y modelos".

El ideal de belleza, con los vaqueros con una talla cero? Tal vez el extres hace que no consiga grasa? Después de todo los muchachos intentan abrirse camino en América.

Alexander: "Esto no puede ser la tensión, porque ellos tuvieron tiempo para trabajar plácidamente con el álbum. Ellos están a punto de tener su gran vuelto y viajarán otra vez pronto, Bill necesita fuerza para hacer esto así él ganará algo de peso".

Bill: "Tratamos de dejar de lado la presión. No es algo en lo que piensas todo el tiempo. Pero está allí, por supuesto".

Bill tiende a ir a extremos. Su figura no es la única cosa que es extrema, también su nueva estilización. Con mucho maquillaje y con su pelo largo él parece más femenino que nunca. Pero Bill tiene un estilo para él mismo y no para sus fans.

Bill: "Esto es una cosa personal. No está conectado con el álbum. No es que nosotros digamos, tenemos que añadir 2 rastas blancas a mi pelo, de modo que cada uno pueda escribir sobre ello. Es solamente lo que tienes ganas de hacer. Es un pedazo de libertad que todavía tienes, que puede parecerse a lo que te gusta".

Sus fans lo aman por su estilo. Ahora todo lo que podemos hacer es tener la esperanza de que él comerá más de su comida favorita, hamburguesas y patatas fritas. De modo que él tenga bastante fuerzas para el siguiente tour.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA