25 de septiembre de 2009

TH en "el Hormiguero"

Durante la estancia de tokio hotel en madrid para firmar discos ( La Gavia, el 28 de septiembre) passara el lunes por el plato del programa de Cuatro, El Hormiguero a las 21.25h.

http://blog.cuatro.com/el-hormiguero/2009/09/vosotros-mand%C3%A1is-tokio-hotel-en-el-hormiguero.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.... me encanta tu blog..¿ya te he dicho que es mi favorito?..bueno...esque las noticias y la fic estan de 1000... es un blog tan completo...

Anónimo dijo...

pues he visto la pik de Bill con su nuevo peinado y la verdad no se ve nada mal.... ¿tu que piensas?...lo que me tiene intrigada es que tal parece que Tom tambien se cambio el look...¿ bueno..ya veremos en su siguiente presentacion..

Anónimo dijo...

tengo una pregunta para ti... veras..acabo de crear mi blog y como ..emm.. esto es un poco nuevo para mi y todavia no agarro la onda..quisiera preguntarte como le haces pasa subir videos, el reproductor de musica y esas cosas a tu blog....me encantaria tener tu respuesta..y claro seria un honor que te pasaras a mi blog...gracias..besos..

noe dijo...

estoy deseando de verlo, a mi personalmente no me gustan mucho las creptas pero tampoco me gustaban las rastas y a bill le quedaban de escandalo, asi que no voy a decir nada asta que lo vea
Me encantaria poder ir al hormiguero y verlo en persona, pero es imposible conseguir entrada.

noe dijo...

Agatha Friedmann, me pase por tu blog y vi las noticias sobre tokio hotel y crepusculo,luna nueva y todo esto, yo tambien soy una gran fans de la saga crepusculo.
noepaco16@hotmail.com
este es mi email en el podras hablar conmigo y te explico tus pregustas

jesus dijo...

HOLA PABLO TE KIERO PEDIR UN FAVOR KIERO K LOS DE TOKIO OTEL FELICITEN A CLAUDIA GALLARDO PEREZ DE MURCIA Y ES UNA MUY BUENA PERSONA Y QUREO QUE SE LO MERECE , SEGURO KKK ES LA FAN Nº1 DE TOKIO HOTEL Y SI LE FELICITARAN DESDE EL HORMIGUERO YA SERIA LO MEJOR.
POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS PABLO MOTOS!!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA