12 de septiembre de 2009

TH TV - Humanoid Cover Shooting Part 1



CUAL ES LA VESTIMENTA PARA EL GOFRE?

Tom: Totalmente impresionante esta joya... incluso puedes tocar la guitarra con ello.

Bill: El guardarropa. Puedes ver por supuesto que está lleno de chaquetas... también hay cosas autohechas. Desde luego soy totalmente cariñoso con los animales y yo nunca jamás mataría un animal para la ropa y absolutamente no apoyo esto. Entonces es por eso que esto es piel sintética, es todo artificial. Esto tampoco es cuero verdadero... es artificial. Pero todavía queda impresionante. También compramos algún tipo de materia de policía. En realidad una especie de chalecos, que los policías llevan para evitar las balas. Como esto... Lo ves y parece una especie de estilo de carreras de motos... y un poquito... sí... un estilo desenfadado y cool. Es por eso que quiero algunos chalecos. Pero desde luego realmente tenemos alguna materia brillante.

Tom: Um! ... esto me encaja?

Cámara: Lo haces para todos o solamente para ti?

Georg: No.. lo hago para mi... este es mi pequeño espacio aquí.

Tom: Los paparazzis está aquí otra vez...

Tom: Jammy, jammy .... gofres.

Cámara: Te los has traido?

Tom: Sí... lo he hecho en casa, anoche, mezclados con algo de mantequilla. De algún modo, lo haces todo por tu equipo. También traje mi molde para hacerme barquillos.

Cámara: Impresionante... Solamente estás haciendo uno?

Tom: Sí... me hago uno.... esto no es realmente nuevo... aunque yo le preguntara a mi abuela, tal vez consiga uno para mi cumpleaños. Sería agradable.

Cámara: Cruzo mis dedos por ti.

Tom: Yo también... ¿Esto es azúcar polvoreado?

Cámara: No, esto es cacao.

Tom: Es algo nuevo para mí, que el azúcar polvoreado sea tan granulado... mira!

Cámara: Ah no, yo no tomaría eso… es un bold lleno de fango pegajoso.

Tom: Um! Bien, entonces el cacao muerde el polvo... Hecho por un hombre por sí mismo aquí ... ah, ellos están todavía bastante en ello. Necesito a un ama de casa. Tom busca a un ama de casa... el nuevo programa de televisión en RTL.
Así que vamos!

Cámara: Esto es impresionante.

Tom: El chico es así de malo... él puede hacer todo... él aún puede ser un amo de casa... bien!... con todo esto ha pasado seguramente media hora.

Cámara: Está bien?

Tom: Sí... vale, esto podría ser... un poquito más grueso, pero vale... Muestre esto... bonitas piernas...

Georg: Sexy!!

Bill: Naa....

Alguien silba 

Georg:Bill, al menos tienes que dejar de calcular...

Bill: Sí... esto es demasiado... ya tengo pequeños pechos!!

Georg: Sí, sí... tu traza es simplemente poco natural.

Georg: No sé que llevarme.

Cámara: Qué tienes que coger?

Georg: ... camisetas

Tom: Os muestro la guitarra? Aquí.... Woooow.... mala verdad?

Cámara: Sí mala...

Tom: está bien... 5 millones de euros.

Cámara: Mmmh... Eso está bien!

Tom: Sí... también es impresionante. La autosintonía... solamente lo ves...

Cámara: Autosintonía? ¿ Qué es esto?

Tom: Esto es... a la derecha aquí encima, puedes hacer incluso entrar a raudales algunas sintonías... tocamos incluso ahora en directo con cuatro sintonías diferentes. Aquí puedes escoger la sintonía, golpear y tocar. Puedo intentarlo...
y mira... ya terminó la sintonía.

SIGUIENTE CAPÍTULO:

Bill: Ah, Georg sabe exactamente como mirar... para seducir a todas las muchachas


No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA