18 de septiembre de 2009

THTV MySpace; Automatic: Behind The Scenes…



Tom: Produjimos todo esto de una manera muy futurística ;-) Todavía me fascina como funciona la grabación a través de Internet! Hicimos todas las grabaciones en tiempo real por Internet, es una locura. La mayoría de nuestros productores estaban en L.A. y nosotros podíamos verlo con nuestros ordenadores. Ellos podian empezar y parar el playback y grabar a Bill por Internet mientras estábamos en Hamburgo, Alemania.

Tom: En nuestros anteriores álbumes estábamos usando unicamente el bajo, batería y guitarra y un mal cantante ;-) . Con este álbum lo importante era alcanzar un nuevo nivel con el sonido. Hicimos muchas pruebas y también la manera de escribir las canciones fue diferente. Bill y yo estábamos en nuestro propio estudio en casa y podíamos enseñar nuestras ideas rapidamente – Yo sólo tengo una idea limitada de los conocimientos neresarios para la producción, pero fue suficiente para pequeños ‘demos’. Queríamos probar nuevas cosas, mucha batería usando sintetizadores y nuestro sonido cambió automáticamente – Automatic ;-)

Bill: Hace calor aquí, me derrito… Este coche no tiene aire acondicionado.

Tom: En el mío no hace tanto calor.

Bill: Tengo calor! Todo bien, muy divertido… quizás un poco lentos.

Tom: Sí, me gustaría haber corrido un poco más.

Interviewer: Era necesario ir despacio?

Bill: Sí, necesitábamos algunos primeros planos…

Director: Lo que vamos a hacer es grabar algunas escenas cuando miras a la cámara.

Bill: Ok.

Director: Y luego otra toma cuando miras por delante de la cámara.

Bill: La gente en Alemania piensa que finalmente esto será el estreno de nuestro nuevo álbum. Pero necesitas darte cuenta de que con nuestro álbum en inglés el tour duró hasta finales del año pasado, lo cual incluyó muchas actuaciones. Esto nos atrasó para empezar con las nuevas canciones y conseguir este nuevo sentimiento en el escenario. Cuando finalmente terminas el trabajo en el estudio y las canciones están grabadas tusientes que quieres escaparte, y no puedes esperar para compartir las canciones con el mundo!

Interviewer: Estás bien?

Bill: Sí todo bien. Necesito descansar, estos pantalones me están matando.

Tom: Esto debería ser un vídeo asombroso… el mejor que hayamos tenido!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA