7 de septiembre de 2009

Tokio Hotel debería checar y regresar de donde venian!


TRADUCCION POR FORO TOKIO HOTEL MEDELLIN

Alemania, esto es ridículo y debería bastar. Y todos los demás en el mundo que apoyan este tipo de comportamiento, estamos buscandote a ti también! Bill Kaulitz de Tokio Hotel, probablemente no acabas de salir de un examen ocular, por lo que no hay absolutamente ninguna razón para vestir con esos tonos ridículos.

En serio, cuando vimos por primera vez estos broches de presión que sale de París, pensamos que era Ashley Tisdale pasando por una fase de punk. Delicada estructura ósea de Bill, plano pelo planchado y la obsesión del delineador de ojos, desde hace tiempo confunde a transeúntes inocentes en pensar que es una dama.

Aún no estamos al 100% seguro de que es todo hombre, pero a lo mejor si él y Lady Gaga se combinarán, producirían a el hermafrodita más escandalosamente vestido del mundo desde Hedwig y the Angry Inch (tú sabes, Lady Gaga).

El hombre lider extravagante y sus compañeros de banda pop-rock fueron a la Ciudad de la Luz para dar entrevistas y promocionar su nuevo single, "Automatic". Nosotros "automáticamente" no queremos ver el video musical que acompaña a la canción, pero si tu estas de curioso de la clase de tipos hijinks alemanes pueden entrar en un desierto africano, puede comprobarlo.

1 comentario:

Titaa Kaulitz Cullen dijo...

se los dije ...

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA