10 de septiembre de 2009

Tokio Hotel en los MTV VMA 2009 NY


Todo parece indicar que Tokio Hotel, pese a no estar nominados este año a ninguna categoría de los VMA, asistirá a la ceremonia que tendrá lugar este domingo 13 de Septiembre en Nueva York.

En el siguiente video, podreis ver como Jim Cantiello habla un poco acerca de la ceremonia, los invitados y entre ellos nombra a Tokio Hotel además de decir que se sentarán en primera fila delante de Shia LaBeouf. Por parte de MTV parace que está muy claro que la banda asistirá a la ceremonia pero la banda y su management todavía no se han pronunciando al respecto...

Lo más probable es que en cuanto acaben el show de este sabado en Schlaag den Raab tomen un vuelo hacia Nueva York. Tokio Hotel como ya os he dicho, no están nominados a ninguna categoría, pero podrían perfectamente actuar en la ceremonia o presentar alguna categoría... o tan solo se limiten a estar sentados como unos invitados más.
En cuanto se sepa más sobre esta noticia os lo haremos saber inmediatamente ;-)

Para ver el vídeo tan solo teneis que hacer click en la flecha de la derecha y es el primer vídeo que veais en el que Jim aparece con una camiseta verde, continua en el siguiente.

VIDEO

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA