24 de septiembre de 2009

Tokio Hotel, "Noise": Un exclusivo chorro de Music Mix


Los alemanes están de vuelta! El kraut-pop Tokio Hotel tiene un nuevo álbum emergente, Humanoid, para el 6 de octubre - y como los gemelos Bill y Tom Kaulitz dijieron recientemente a EW, nunca se esperaban el nivel de éxito que han encontrado a nivel internacional ( "Venimos de un pequeño pueblo ... Hemos tenido un montón de momentos felices por suerte para nosotros, y estamos totalmente contentos de que hayamos tenido la oportunidad de hacer todo esto. ")

Escucha un fragmento exclusivo de la canción "Noise", de Humanoid, a continuación. a ver si te hace sentir feliz y afortunado:



Un poco de aprofundimiento en la canción: El productor David Jost nos dice: "Bill y Tom tenía las ideas iniciales de 'Noise'. Ellos capturaron alrededor de sus ideas en su estudio casero en Alemania y luego me las enviaron a mí y a mis socios a Los Angeles. Unos días más tarde, Bill estaba delante del micrófono en los viejos estudios de grabación de Hamburgo. Pudimos verlo en una pantalla grande en nuestro estudio de Los Ángeles, mientras que él grababa en tiempo real ".

Agrega Bill Kaulitz (en la foto): "Dos semanas más tarde, Tom y yo tomamos un vuelo a Los Ángeles, donde todos terminamos la pista juntos. Cuando la canción se hizo Tom estaba tan entusiasmado! En realidad, el tema casi se convierte en nuestro primer single".

Lectores, qué os parece? - ¿Cómo lo comparaís con el primer single oficial "Automatic"?

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA