18 de septiembre de 2009

Tokio Hotel TV 2009 [Episode 3]: Mud & mountains + TRADUCCIÓN + DOWNLOAD


9/16/2009



DOWNLOAD

Un viaje al fin del mundo ...

Entrevistador: Llegamos al medio de la nada ...

Bill: Esta gasolinera parece como las de casa ;-) Hay sólo la naturaleza, las montañas y de repente en medio una gasolinera. Estamos en el camino hacia el Safari Hotel - tenemos curiosidad de saber que servicios hay para nosotros aquí. Todo lo que sé es que no hay TV. Estamos super cansados y los demás están durmiendo en el coche ... pero estamos casi allí. Una hora como máximo. En la actualidad queremos ir de safari, pero ya veremos cuando lleguemos allí, si hay algo cerca ... para coger un león pequeño y llevarlo conmigo a mi habitación ;-) Me encanta el hecho de que podamos ver a los animales en la verdadera naturaleza aquí, realmente quiero hacerlo. Es fantastico mientras que no perturbe a los animales.

Tom: Mira, una gorra nueva de Tom! ¿No es genial? Hemos hecho sólo 10 kilómetros, con todas estas interrupciones. En Alemania me lleva media hora hacer 1000 kilómetros ... y nunca me paro. [probablemente es una exageración, ya que es imposible hacer 1000 kilometros en media hora;)] Chico, si el tiempo es así mañana, no podemos grabar el vídeo no?

En el corazón de África ...

Bill: Este es el límite de África!

Tom: Podemos venir de vacaciones. No hay paparazzis molestos ...

Bill: Acabo de oír que podemos ir en quad aquí - qué fuerte!

Tom: Si podemos ir en algunos quad hacerlo inmediatamente!

Bill: Esto es una locura! Estamos en África, en medio de la nada, en un hotel ... absurdo.

Tom: Mira los coches!

Georg: Comemos y luego podemos ir! Ese es mi charco.

Bill: Me encantaría ir en el quad desnudo.

Georg: Desnudo?

Bill: El problema es que nuestro cámara no quiere filmar desnudos. Queremos tanto salir en la televisión desnudos, pero se niega a grabar.

Georg: El problema es que no tiene una barra negra lo suficientemente grande para ti! [la barra negra para cubrir las partes íntimas en los videos;)]

Entrevistador: Cada uno de vosotros está en una de estas casas?

Bill: Creo que sí. Saben mucho sobre la naturaleza.

Georg: Fantastic, se enciende el fuego! Estamos equipados con todo lo que necesitamos. Qué bonito llavero!

Entrevistador: Tu casa?

Gustav: Bueno, mi lugar para estar. No vayas en mi alfombra con los zapatos mojados.

Bill: ¿Qué es eso? Se ve muy agradable!

Georg: Flying-V!

Bill: Estupenda!

Georg: La parte inferior está cubierta de color azul y luego lo anterior está cubierto de plata.

Giros fangosos en el desierto

Tom: Aunque Tom lleva la ropa más fea en este planeta, aún se ve fabuloso. También se enciende el motor.

Enciendan sus motores!

Bill: tengo que ir? No, me temo que lo salpicaré todo de barro ;-) No se mueve ... No se mueven. No se puede empujar por adentro.

Tom: Oh, Dios ... Están todos rotos ...

Bill: Me temo que no tenemos la Tecnical Control Board de los vehículos aquí. [END. Debe ser algún tipo de método de control y certificación de los vehículos] ahora a trabajar!

Tom: Bueno, y esto no se enchega?

Georg: Las baterías se descargan porque Bill ha tratado de encenderlo durante tanto tiempo.

Tom: ¿Qué puedo decir? Él tiene que limpiarlo.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA