18 de septiembre de 2009

Tokio Hotel: “Ya no son normales”

Fenómeno! La estrella adolescente sobre el éxito, el sexo y el dinero

Bill Kaulitz

Seis millones de discos vendidos, una media docena de éxitos adolescentes y el éxito mundial desde Francia hasta EE.UU. (MTV Awards). Durante cuatro años, Tokio Hotel ha sido la banda adolescente más exitosa del mundo. Ahora siguen los premios. Para uno de los tres temas del 30 aniversario de la Vogue alemana han escogido al cantante y símbolo sexual, Bill Kaulitz (20), con Karl Lagerfeld. “La realización de un sueño”, dijo el ídolo de chicas en la foto que le sacaron. El 18.09 llega el nuevo éxito Automatisch (aquí el nuevo vídeo), y 02.10 el CD Humanoid. La entrevista de ÖSTERREICH con la mayor estrella Teenie de la actualidad:

ÖSTERREICH: Superestrella con 20 …

Bill Kaulitz: Me gusta, aunque mi vida ya es totalmente irreal: Desde que tenía 15, no puedo ir de forma inesperada a comprar normalmente. No sé lo que cuesta un poco de mantequilla o una hogaza de pan. Sé que debería estar de otra manera y podría, pero para mí esta vida es ahora normal.

ÖSTERREICH: ¿Cuál es el secreto de tu éxito mundial?
Kaulitz: No hay ninguna receta, simplemente tratamos de ser buenos, pero probablemente se encuentra en nuestro olor corporal. Pero debo seguir siendo un músico, porque no se hacer nada. Realmente nada!

ÖSTERREICH: ¿A veces no es demasiado exagerado?
Kaulitz: ¡No! El tour no es suficiente para mí. Los gritos no son lo suficientemente altos y seria extrañisimo si esto se acabara algun dia.

ÖSTERREICH: Para millones de adolescentes eres un símbolo sexual?
Kaulitz: Que dices! No puedo estar ante el espejo y pensar: “¡Chaval, eres un sex symbol”. Me veo bien. Es guay o incluso bonito.

ÖSTERREICH: También estabas entre “las mujeres menos sexys”…
Kaulitz: Creo que es gracioso. Me puedo reír de mí.

ÖSTERREICH: Financieramente eres una estrella adolescente rica ahora, después de cuatro años?
Kaultiz: No, por desgracia, estoy lejos de ello. Un programa de TV o una portada en BRAVO no da para acumular riqueza. En el negocio de la música ya no se puede ser un multimillonario. Si quieres ser rico de verdad, tienes que tener una carrera profesional de fútbol o otras aspiraciones. Con la música ya no es así.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA