4 de septiembre de 2009

Traducción entrevista a los twins sobre "Automatisch"


TOM: Automatic en sí mismo… todo el mundo nos mira a nosotros de una manera extraña y nosotros decimos… esto es una mierda.

BILL: Pero tienes que mirar en el hecho de que Automatic está muy presente en nuestra vida. Ahora que tenemos esta canción…

TOM: Para… yendo más profundamente a la canción. Tienes Automatic… y esa es la parte guay de todo… sólo en nuestro viaje a África… habían como 10 puertas automáticas… ésta canción es automática, esto va automático, coches automáticos… todo el día estás diciendo Automatisch o Automatic. Y en Alemania también, hay un montón de justificaciones que decir… esto va automático… ellos te escuchan a ti y entonces todo va automático.

BILL: Y mucho de automático es positivo.

TOM: Sí… es positivo. Mucho de lo automático es… si las cosas pasan automáticamente… hace que la vida sea más fácil y eso es positivo. Sólo una cosa, que hace negativo lo automático, es si estás en una relación o tu amor empieza a ser automático. Entonces tienes un problema. Y de eso trata la canción. Es muy guay… porque eso es lo único que hay, ese automático es una mierda. En una relación… es cuando ser automático se convierte en una auténtica mierda. Oh, ostia puta… hemos escrito una buena canción… oh tío, oh tío…

BILL: aiaiaiaiai.



No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA