5 de septiembre de 2009

Viva.tv Entrevista Parte 3 (Traducido)

Viva: Pero tuvisteis esa actuación espectacular Creo que fue en los VMAs, con el agua.

Tom y Bill: No, fue en los EMAS

Viva: Si! EMAs. Tengo la sensación de que fue algún tipo de rotura en vuestra carrera. Por que mucha gente, que no os tenían en mente de repente dijeron woow¿Qué fue esto? ¿Sentisteis los mismo?¿Motivasteis vuestra auto-estima desde este dia?

Bill: Bien, tengo que decir que esos momentos en el escenario, incluso si la gente empieza a abuchear, esos son momentos en los cuales no me pongo nervioso o asustado. Prefieres obtener mas energía. Te sientes realmente motivado a hacer una buena actuación. Los EMAs fueron un gran problema para nosotros. Claro que sabíamos que iba a llover en el escenario. Habíamos pensado en ello. Estabamos emocionados sobre la reacción. Pero al final, estamos muy satisfechos con la actuación y felices por que todo salió y orgullosos de ello. Claro, eso es un punto en tu carrera, que nunca olvidas. Esto permanece para siempre y si lo miro o veo fotos, yeah, fue una actuación verdaderamente cool!

Viva:¿Teneis la sensación de que gente de diferentes países os reconoce de una diferente manera que en Alemania?

Bill: Si, de alguna manera se parece. Que gente extraña que nos odia tanto y que le gustaría matarnos. Estan en cada país. Es automatico, primer fan, primer odiador.

Tom: Pero, honestamente tu nunca eres consciente de cómo gente en diferentes países os reconoce. Solo consigues una pieza de ello, incluso en Alemania no sabemos al 100%. Solo conseguimos una fracción de lo que la gente sepa sobre nosotros.

Bill: Y en algunos países, hemos sido mucho mas antiguos. En algunos países, Tom y yo teníamos casi 18 años cuando nuestro primer single apareció. En este momento, para muchos de ellos, la edad no juega un papel más. Escuchan a la vez la música y no se centran en la edad. Creo.. y puedo entender, tener algunos problemas con la edad, por que realmente quiera admitir que te gusta música de idiotas de 15 años. Nadie quiere esto y puedes entenderlo. Asi que desde el punto de vista, es diferente, pero en cada país hay gente que te odia.

Viva: Bien. Por ejemplo en Suecia, tengo la sensación de que vuestra camiseta ha sido más bien vendida en tiendas punk a diferencia de aquí. La gente os reconoce de una manera diferente.

Bill: Si..

Tom: Si. Varia de pais a pais. Pero como he dicho, solo tenemos pequeñas piezas de ello. Para empezar, no hablamos el idioma de los países donde somos exitosos y no conseguimos lo que la gente escribe sobre nosotros. La presentación de informes es siempre importante y nadie tiene una vision diferente. Quien sabe lo que alguien escribe sobre nosotros en un periódico italiano, no tengo ni idea.

Viva: ¿Y donde están las fans mas histéricas?

Tom: Bien, tienes que decir que fue totalmente positivo. Lo cosa guay era.. que ya teníamos fans en casa país. La fans lo hacen fácil para nosotros, para conseguir la atención de ser exitosos. Por que es verdaderamente dicifil para una banda alemana. De hecho no es lo mismo que si eres exitoso en Francia, que los italianos empiezan a empezar también a informar sobre ti. Es siempre lo mismo, empiezas desde cero. Por que todas las compañías discográficas y periodistas siempre dicen: una banda alemana, no es de nuestro interés y nunca serán exitosos. Por lo que nuestras fans lo hacer fácil para nosotros. No importaba el país que visitábamos, desde el principio las fans estaban allí y ha crecido. Desde el principio hubo apoyo. Fue realmente positivo en todas partes.

Viva: ¿Pero no podeis especificar donde están las fans más histéricas?

Bill: No, no podría especifica un país. En cada país han habido momentos especiales, experiencias especiales. Cuando piensas wow..fue mal.. hoy ha sido muy duro

Tom: Donde realmente una reacción histérica de una fan pasó fue por ejemplo en Mexico el primer día. Fuimos allí porque tuvimos una sesión de firma.

Bill: Es muy a menudo una verdadera sorpresa. Nunca piensas sobre el hecho, que podrías ser exitoso en eses países. Nunca hemos estado allí, nunca visitamos el país y después cuando llegas, bajas del avión y de repente miras miles de gente esperando por ti en el aeropuerto o haces tu primera actuación y son un buen montón de fans. Nunca piensas sobre eso, ok, de alguna manera lo sabías pero nunca esperamos que sea tan grande. Hay momentos en los que realmente te llevas una sorpresa. Pero al final, tienes experiencias como en cada país.


No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA