25 de noviembre de 2009

*BILD.de: Bill Kaulitz Premier Arthur und die Minimoys 2 (23.11.09)*



bill-kaulitz-arthur-2009.11.23


Bill Kaulitz, el vocalista de la mega banda Tokio Hotel, siempre ha sorprendido por su estilo extravagante. Recientemente, incluso más que de costumbre.

Con sus ojos pintados de negro, perfectamente pintado de uñas artificiales: Cuando BILD.de entrevisto al joven de 20 años de edad, hablo sobre su estilo, habla de su nueva película “Arthur y los Minimoys 2″ y de su primer beso.

Con sus tacones de 8 centímetros, que es casi más alto que el editor BILD.de. “He crecido un poco, tengo 1.88 ahora”.

Y no sólo eso: Viste ropa de los diseñadores Christian Dior y Rick Owens (favorito de los roqueros, Madonna lleva la marca del diseñador americano), lotes de joyas de plata alrededor de su cuello y guantes de cuero. El joven sabe que la escena debe ser establecida.

Bild.de: ¿Bill, encuentras tu mismo lo que te pones?

Bill Kaulitz: Sí, definitivamente. Para mí fue importante desde el principio, tener la libertad de vestir como yo quiero. La pieza más grande de la libertad es mi propio cuerpo. Quiero decidir cómo mirarme. Tener un estilista que escoja todo por mí para mi seria la peor pesadilla. No lo podría soportar, para mi es importante saber como me siento y me siento cómodo y no aburrido.


¿Alguna vez o has sido siempre tan seguro o has escogido sólo con el tiempo?

La primera vez que tuve una reunión con mi compañía discográfica, venia un estilista y me dijo como debía llevar mi cabello. Eso fue lo primero que no me gusto, en ese momento tenia 14 y desde entonces hubo un debate sobre eso.

¿Gastas mucho dinero en ropa?

Me pregunto si mi ropa cuesta mucho o no tiene ninguna importancia, antes, tenia poco dinero para gastar y hacia mis propias cosas de costura, ahora a veces me las hacen. O puedo pintar algo y dejar que se adapte a mí. Tengo algunas chaquetas que cuestan $10 Euros (entre 6 y 7 dólares) ¡Lo mas sencillo se ve bien!

¿Te importa lo que otras personas digan sobre tu estilo?

Con Tokio Hotel, hubo momentos en que ya no podía escuchar mi nombre. No podía ver mi propio rostro, el cabello, todo. Yo no podía tomar a mal a los demás, si así lo sentía. Y mejor deje tiempo para hacer algo diferente. Presentarme de manera diferente.

¿Te encuentras hermoso?

Yo no soy de esos que están en el espejo y dice “¡Ohh Tan guapo, gustas tanto!” Incluso si la gente piensa eso de mí, y que pienso en mí mismo. Cuando otras personas dicen que me veo bien, me alegro, por supuesto. Sí, tú puedes ver algo diferente.

¿Cuánto tiempo necesitas en la mañana?

Con ducharme, vestirme, maquillarme necesito una hora, hasta que estoy listo. Por supuesto que hay días en que no lo hago yo mismo. Con este cabello (señala su cabello) es difícil ir al aeropuerto, sería un poco agotador. Entonces me pongo una gorra y estoy completamente sin adornos. En casa me levanto y me siento en el sofá frente a la TV sin afeitarme como los demás.

Una vez mas eres el protagonista de Arthur y los minimoys 2 ¿Qué experimenta su primer beso…?

Sí, para sincronizar, en la cabina del discurso tenia que besar mi mano para que los sonidos salieran bien. Eso no es tan romántico como lo que, con suerte llega a través de la película

¿Cuándo fue tu primer beso?

Yo tenía 9 o 10, Tom y yo teníamos la misma chica. El la había besado un día antes, y yo un día después. Fue terrible. Creo que el primer beso no fue realmente muy bueno. Pienso que fue horrible, pero el segundo fue mejor.

¿Deseas ser el próximo en conquistar Hollywood?

Hasta ahora el papel que quiero todavía no esta allí, creo que es muy difícil desempeñar un papel, tengo alguna experiencia en videos musicales pero hacer una película es algo diferente, si fuera así me imaginaria en cualquier caso. Las películas de vampiros son mis favoritas, mi sueño desde la infancia se haría realidad si actúo en una.

¿Bill Kaulitz en el próximo episodio de Twilight? La estrella de adolescentes sin duda alguna tiene un estilo coincidente.



No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA