17 de noviembre de 2009

capitulo 83

Todas las chicas que habia a unos metros a mi redonda se dieron cuenta de lo sucedido y se armo un pequeño revuelo

- vámonos de aquí Elia, dijo carolina

- no por favor, hazte una foto conmigo, me dijo una de las que había allí, mientras me tiraba del brazo

- bien, por favor, vamos a no montar mas lío, si os callais y no montais mas lio, me hago una foto con todas

- vale, pero tambien nos tienes que presentar al grupo, me dijo otra

- pero……… como?........eso no esta en mi mano

- si por favor, chillaron algunas un poco histericas

- vale vale, pero ya, que no venga nadie mas, si nos vamos, dijo carolina

- venga vale, contestaron la chicas.

Al final la cosa se tranquilizo, eran como una 20 chicas, la sala estaba ya casi vacia, yo me habia echo fotos con todas, cuando desde la grada vi que bill se habia asomado al escenario, era normal estaria preguntandose donde estaba, por que hacia mas de media hora que habia terminado el concierto y yo aun no habia ido por el vestuario, desde alli vi como llamaba a su seguridad y daba instrucciones mirando hacia donde yo estaba, no queria que se liase un lio con la seguridad asi que le hice un gesto de calma con las manos a lo que el me respondio con los hombros preguantando que pasaba?

- carolina, bill esta en el escenario, ve y cuentale lo sucedido, le dije a carolina al oido,

- bien chicas, carolina ha ido ha hablar con los chicos, ok, si quieren podreis verlos

- pero tu no lo prometistes, me dijo una

- yo no prometi nada, teneis que entender que yo no mando en ellos, ok

- vale, pero intentalo

- lo intentare

La verdad es que las chicas estaban un poquito nerviosos he incluso me atrevere a decir que me daban un poquito de miedo, nunca sabes que puede suceder en estos casos, si no que me lo digan a mi, habia tenido el peor ejemplo a tener con las fans de Tokio hotel, aunque a mi no me gustaba llamarla fans, por que mas bien habia sido una loca.

La sala ya estaba vacia y cerrada, derrepente el grupo aparecio en el escenario, bill llevaba microfono en mano, no sabia que pretendia, pero lo que si sabia es que habia salido en mi ayuda

- hola chicas, dijo bill al microfono

las chicas empezaron a chicar, habia 20 niñas pero parecian 100 que jaleo montaron en un segundo

- estais muy lejos, que tal si os acercais aquí al escenario, dijo bill

En ese mismo istante me quede sola en la grada, las chicas salieron corriendo hacia el escenario, entonces Gusv dio toques con sus vaquetas y empezaron a tocar automatich, yo me quede flipadisima, no sabia por que habian decidido tocar con que se hubiesen echo algunas fotos con ellas habria sido suficiente, pero la cosa no quedo ahí, los de seguridad retiraron la vallas y las muchachas pudieron subir al escenario, estuvieron cantando y bailando encima del escenario con los chicos, me parecia una situación muy entrañable, cuantas fans quisieran eso, asi que baje y me acerque al escenario, en ese momento bill se acerco hacia mi y me tendio la mano para que subiera, asi que subi, las chicas empezaron a chillar como si bill se hubiese acercado a tom en un concierto, nos hicieron fotos y videos y todas esas cosas pero nosotros seguimos sin darle importancia, bill me echo la mano por encima del hombro agarrandome fuertemente, estaban tocando la cancion de noise cuando le dio por ponerme el micro, yo me quede un poco desconcertada, me sabia la cancion pero no se por que no cante, solo lo miere y le di con la mano al micro rechazandolo, las chicas empezaron a decir que cantase, pero es que no habia cosa en el mundo que me diese mas vergüenza que hacer eso, asi que me retire de bill diciendoles a todos que no, me acerque a una de las chicas y la empuje despacito hacia bill para que ella cantase con el, bill me miraba y se reia, el sabia que no me gustaba cantar y estaba disfrutando del compromiso en el que me habia puesto.

- Bueno chicas, creo que 4 canciones en un privado especial para vosotras ha sido suficiente por asaltar a mi chica. Dijo bill

- Nnnnnnnnoooooooo, chillaron ellas

- Hey ya, va venga no se pasen, dijo tom

- Una fotos por favor, dijo una

- Vale, pero rapido, estamos cansados, dijo tom

- Ok

Media hora después estaba en la puerta del local despidiendo a la ultima chica que salia por la puerta, cuando consegui cerrar los oidos me pitaban a causa del silencio después del tremendo jaleo que habia soportado por casi 1 hora, 1 hora de chillidos y de chicas hablandome y preguntandome por todos lados,

Entre en el local, todo estaba ya en silencio y prácticamente a oscuras, solo las luces de emergencia iluminaban a quel tremendo locasl, me quede parada mirando lo grande que era aquello y lo pequeño que me habiaparecido hacia apernas 1 hora.

Levante la mirada hacia el escenario y en medio estaba esa sombra, no podia verlo con claridad y claro esta que no le veia la cara, pero sonrei ampliamente, y cada segundo que pasaba mi sonrisa era mas y mas extensa

- no te acercas? Me dijo por el micro

quise decierle que si, que iva corriendo, pero no lo hice, estaba muy lejos y yo no tenia micro, sabia que no me escucharia, asi que empece a anda hacia a el muy despacio

- que curioso, siempre pense que el que impactaba en el centro de un local como este era yo, pero ahora puedo comprovar que no, dijo bill con un hilo de voz y poniendo una voz muy sensual

yo no dije nada solo lo miraba fijamente y seguia acercándome

- ahora se lo que siente una de esas chicas cuando me ve acercarme hacia ella

ya estaba al pie del escenario

- y que es lo que ve? Le pregunte

- no te voy a decir el que, por no pecar de pretencioso, pero si te puedo decir lo que siente

- y que siente?

Bill se puso de rodillas para poder estar mas cerca de mi, y con migo aun al pie del escenario, me dijo:

- siente nervios por poder tocar lo que desea, siente nervios por ver como se hacerca hacia ella un sentimiento

- que sentimiento?

- El mas bello que pueda sentir,

- Cual es ese?

- El de querer tener entre sus brazos lo que ama?

- Y que es lo que amas?

- Lo que tengo ahí debajo

- Jaj

- Ellas aman lo que tienen aquí encima de estas maderas y yo amo lo que tengo ahora mismo debajo de las mismas maderas

- Yo tambien te amo

Bill salto del escenario a mi lado y con una cierta calma, calma que a mi me estrañaba, pues siempre que nos habiamos encontrado habia sido mucho mas impulsivo se puso junto a mi, me copio las manos y me dijo:

- por fin te tengo aquí?

- Si, aquí estoy

- Para estar conmigo

- Para estar contigo

- Por mucho tiempo

- Por mucho tiempo

- Y no me vas a volver a dejar nunca

- No te voy a volver a dejar nunca

Me abrazo y entonces me beso siendo completamente correspondido.

2 comentarios:

kelly dijo...

T_T hay noe que emocionnnnn
Eres lo maximo plasmando tu imaginacion
Se quieren mucho, Lo siento como si fuese real .

Suzaku dijo...

Un poco alocado el principio, pero muy bello y romántico este final.
Eres genial.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA