28 de enero de 2010

CAPITULO 134

Es recomiendo que escucheis la cancion de fondo, es muy romantico, pero para este capitulo y para el siguiente.

______________________


CAPITULO 134 ______________________________________________

CAROLINA --------------------------------------------------------------------------

Sono el despertador, Tom salto de la cama.

- creo que jamas en toda mi vida he estado tan nervioso, no me lo puedo creer, ME CASO,- dijo dando un gran chillido

- jajajjaj, si, y recuerdas que es un secreto?, si das una voz mas como la de antes creo que va a dejar de serlo.

Mi vestido era la cosa mas maravillosa que jamas habia podido imaginar, recuerdo que cuando lo vi supe en el instante que ese era el mio, no me costo mucho ir a comprarlo, como yo no era una conocida para la prensa y las fans no tenia problema de andar libremente por la calle, tengo que reconocer que algunos momentos me invadia la añoranza, las pocas veces que me imagine haciendo esto, por no decir ninguna, me imaginaba con todas mis tias, mi madre, mi hermana he incluso mi tio juan que era el estilista de la familia, asi que seguro que el no podia faltar.

Todo lo habia guardado en una gran suite del hotel hilton, donde nos vestiríamos y posteriormente casariamos, uno de sus salones para ceremonias era lo mas bonito que os podeis imaginar, Tom no me dejo preparar nada, me dijo que queria que fuese una sorpresa para mi, creo que se sentia culpable por que todo fuese a escondidas y queria de alguna manera hacermelo todo especial para mi.

Todo estaba en su sitio, todo el mundo estaba ya en alemania y en camino a la falsa fiesta que habiamos organizado, Elia, mis padres y mi hermano, todo estaba totalmente controlado.

Me vesti y justo en el momento indicado baje al salon, cuando entre sonaba la cancion kissing you, banda sonora de Romeo y Julieta, http://www.youtube.com/watch?v=IFVHliyGqBs una de mis canciones y pelicula favorita, todo estaba lleno de miles, millones de velas blancas de todos los tamaños, habia una hermosa alfombra roja que llegaba hasta mi hermoso y flamante futuro marido, Tom estaba alli esperando con unos ojos increíblemente brillosos, me emocione muchisimo en aquel corto pero definitivo camino hacia el, tom estaba tan guapo con aquel traje, cuando llegue tom me tendio la mano y besandola me dijo:

- Eres el angel mas hermoso que bajo Dios del cielo para enseñarme lo que es la felicidad

No pude constestar, pues no se me podia pasar por la cabeza nada mas bonito que lo que acababa de escuchar.

Los testigos de la ceremonia fueron unos trabajadores del hotel que según me contaron luego se habian conocido y enamorado en el trabajo y por eso tom les propuso se los testigos pues su historia tambien era muy bonita y romantica.

Una vez casados ya solo nos quedaba el paso que los dos temiamos mas, nos montamos en el coche de tom, este no me soltaba la mano ni para cambiar las marchas, una cosa tonta pero que a mi me parecia tan bonita

- pase lo que pase cuando entremos ahí, quiero que sepas que jamas me arrepentire de lo que hemos hechoy de cómo lo hemos hecho, pues es lo que los dos decidimos y queriamos, por que tu eres la chica que he estado esperando mis 21 años y pase lo que pase mi mujer.- me dijo tom mirandome fijamente a los ojos

- Lo se amor, lo se

Andrea salio a por nosotros, el tonto casi llora cuando nos vio.

- estais realmente guapos, que felices se os ve, menudo follon se va a montar cuando entreis, esto va a ser mejor que una fans party. Dijo andrea

Tom me cogio fuertemente de la mano y seguimos a Andrea, cuando nos plantamos en la puerta del jardin delante de todo el mundo, senti como tom cogia aire y dijo en voz alta:

- tom: Bueno bien venidos todos a nuestra fiesta

- Andrea: Les presento todos a la Serona y al Señor Kaulitz, que tan solo apenas una hora se casaron ante el juez.

Casi me desmayo en aquel instante, todo fue como un fotomontaje, las imagens de las caras corrian por mis ojos, mis padres, los padres de tom, mi hermana, bill, Georg, Gusv, mary, jared, grisha, David,………………etc, todas pasaron ante mi a gran velocidad, pero yo era feliz, la mas feliz del mundo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG..!!!!!!!!

estoy flipada.. me desmayo..ke alguien me sujete porke me voy...

como es posible ke me tortures asi????..... hay Dios mio..porke no estuve ahi para impedir ese disparate???...

ke he hecho yo para merecer esto????..

hay mis pastillas... me esta dando el MIMISKI...

haaa pero la culpa es mia..mira ke aki estoy leyendo y llorando como un magdalena...emocionada por leer todo esto...

no sabia todo esto, pero ahora ke lo se, ahora si ke me va a dar algo...

huuuyyy.... todo fue tan lindo, tan perfecto..Tan al estilo Noe....

muchas felicidades..ha sido un capitulo de 100....

lo malo eske el final esta cerca...no se vale....

Miaka dijo...

Que bonito una boda tan en secreto y muy romantica.

Anónimo dijo...

esta super romantico que chevere que se casaron asi es mas lindo vivir ese momento tan especial los dos solos mirandose a los ojos que bien por ellosssssssssssssss......

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA