28 de enero de 2010

CAPITULO 135 -- ULTIMO CAPITULO --

QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR SEGUIR EL FIC

OS NOMBRARIA UNA A UNA, PERO SOIS TANTAS QUE ME TIRARIA HORAS ESCRIBIENDO, PERO ME VAIS A PERMITIR QUE LE DE LAS GRACIAS A JOSE, QUE FUE EL PRIMERO EN LEERME Y Y A MARY Y CHEMA QUE ME IMPULSARON A SEGUIR ESCRIBIENDO

ME HABEIS HECHO SENTIR MUY BIEN DURANTE TODO ESTE TIEMPO

NOS VEMOS EN PROXIMOS FIC

DISFRUTAR DE LA VIDA POR QUE SOIS MARAVILLOSAS


________________________________________________________



CAPITULO135 ________________

ELIA-------------------------------------------------------------------

Abri los ojos y pude comprovar que el rostro mas bello de la tierra me estaba observando, alli tumbado junto a mi.

- me pone nerviosa que me mires mientras duermo

- buenos dias amor

- buenos dias

- ya deberias de haberte acostumbrado

- eso es imposible

- lo seria si te despertases todos los dias junto a mi

- tal vez

- sabes, me parece increible haberme despertado hoy y recordar que mi hermano es un hombre casado

- a mi tambien

- siempre pense que yo seria el primero en casarse, es mas el unico en casrme y que tom seria el tipico solteron que vendria a comer a casa cada fin de semana con una chica distinta

- pues mira, al final parece que no

- al final es se caso antes que yo

- si

- puuuf si

- lo dices como con pena

- no es pena, es envidia

- envidia, envidia de que? De no ser un loco y casarte tan joven y asi sin decir nada?

- No, de no dejarme llevar y dejar que nuestros trabajos decidan por nosotros

- Yo no creo lo mismo que tu bill

- Acaso tu no te quieres casar?

- Bill, no es eso, y tu lo sabes

- Llevo comprometiendome contigo desde que se caso la prima de pedro

- Si, es cierto, pero comprometidos a otra cosa, no para casrnos, te recuerdo que eso lo dejastes tu muy clarito

- Si, te di un anillo, que tu no lo lleves es otra cosa

- No lo llevo por otros motivos

- Si, claro, se me olvidaba, no lo llevas por orgullosa

- Eso no es asi y tu lo sabes, asi que no me digas eso

- Te lo di por segunda vez en la NASA, te puedes imaginar un sitio mas bonito? Pues tal vez si, por que la señorita me contesto que no

- No me pedistes matrimonio, y tal vez me imagine uno mejor

- Si donde?

- En la cama

- Que? Aquí?

- Si

- Me estas diciendo lo que creo que me estas diciendo?

- No se

- No, no, no, esta no es forma, yo quiero que eso lo recuerdes toda la vida, imaginate : * como te pido bill matrimonio? Y tu vas y contestas, pues nada en la cama recien levantados, en calzoncillos y con los pelos todos despeinados se puso de rodillas y me dio un anillo por tercera vez, no, no ,no, no eso no es lo que quiero, tiene que ser lo mas romantico del mundo, algo que jamas en tu vida olvides, es que no me conoces?

- Jajajjaj, vale como tu quieras, pero vaya sorpresa que va a ser, ya se que te quieres casar conmigo

- Ya veras como te sorprendo, en el momento que menos te lo esperes y que mas ilusion te haga te lo pedire.

Tenia unas semanas para estar con bill antes de ir a rodar las ultimas escenas del anuncio y pensaba aprobecharlas bien, me apetecia estar con el dar paseos, escuchar su voz junto a mi oido mientras me quedaba dormida, creo que eso y despertame entre sus brazos eran las cosas que mas hechaba de menos cuando estaba lejos.

Una de las cosas que mas nos gustaba hacer juntos era nadar, bañarnos en la piscina, jugar juntos en el agua y tomar el sol, aunque el nunca me dejaba tomarlo tranquila

- bill para me gustaria tomar un poco de sol

- de verdad crees que puedo estar junto a esta espalda tan llamativa y no besarla

no sabia si el era capaz de resistirse o no, pero si tengo que reconoce rqu yo no era capaz, me encantaba pasar la mano por su gran tatuaje y no digamos ya por su estrella.

Andrea entro en el jardin diciendo

- Elia creo que tu movil esta sonando arriba

- Voy

Me levante muy rapido, o por lo menos fue lo primero que yo pense cuando mi cabeza dio la vuelta por completo, según me levante volvi a caer sobre mis pies, haciendo que bill se levantase mas rapido que yo para cogerme.

- nena que te pasa?

- He, he no es nada, solo me dio un pequeño mareo, creo que me levante muy rapido

- De verdad estas bien? Me pregunto andrea

- Si si de verdad, no se que me pasa, creo que tengo que tener la tension un poco baja,

- Por que? No es la primera vez que te mareas?

- No, la verdad es que no, últimamente si hago algo muy rapido como dar un bote para levantarme o algo en lo que descarge mucha adrenalina me mareo

- Cariño, eso no es normal, no crees que deberias ir al medico

- Si, bill, si, no te preocupes en cuanto regrese una vez terminado el anuncio me hago un chequeo completo

- No te rias, te lo digo en serio

- Si te creo, no ves que tu eres un pcoo pupas, todo lo pillas

- Bueno, tal vez no estes enferma, si no que sea otra cosa, me dijo andrea

- Que cosa? Pregunto bill

- Pues no se, vosotros sabreis, vosotros sois los que dormis juntos

- Eres tonto, por que es tonto, verdad cariño?

- Jajjajajja, si lo es

Me levante y fui a ver quien me llamaba por telefono y no le di mas vueltas al asunto, no quise pensar en ninguna de las dos opciones que se habian puesto sobre la mesa de mis mareos.

Era caronila, Cogi el movil y volvi al jardin, puse el manos libres y llame a nuestros recien casados, Tom habia dado a Carol la gran sorpresa del siglo no solo pidiendole matrimonio si no tambien en el viaje de novios, tom habia llevado a carolina a la India para ver el eclipse solar, que romantico que nos habia salido el chico al final, hablaba muy a menudo con ella y sabia que estaban super bien y que estaban la mar de felices, me alegraba muchisimo por ellos pero tengo que reconocer que tenia un poco de envidia y no era por la boda, si no por que estaban siempre juntos.

Pase una semana con bill de lo mas tranquila, habia sido algo diferente, estabamos los dos solos casi todo el tiempo, a no ser que andrea o algun otro del grupo se pasase por alli, y eso nos hizo dar cuenta de lo mucho que queriamos estar asi, juntitos.

Me tenia que marchar otra vez, pero esa vez no se por que me costo mas de lo normal, no tenia ganas, no se porque pero algo me decia que notenia que separarme de bill.

Por fin ese dia rodabamos la ultima escena para el anuncio, tenia unas ganas terribles de terminar y poder ir unos dias a ver a Bill.

Yo finalmente habia tomado una decision, aun no le habia dicho nada a bill porque creia que una cosa tan importante era para hablarla cara a cara con el, queria ver su cara en el momento que le contase que su discografica me habia propuesto hacerme cargo sobre toda la publicidad y el marketing que rodeaba a Tokio hotel y que iba a aceptar, ese trabajo era el ultimo que me iba a separar de el, no pensaba volver a separarme de el nunca mas, yo creo que en toda la vida hay un momento en el que tienes que decidir y yo ya lo habia hecho, me quedaba con bill, trabajaria con el y viviria con el, no es que me fuese a olvidar de España pero cuando volviese siempre seria con el.

Me sentia un poco mareada, no sabia si era por la altura o por todo el polvo que habia respirado ya aquella mañana, estaba rodando la ultima escena, se suponia que era un volcan en erupcion y yo estaba alli arrastrada por la sombra, cuando senti CORTEN me senti super aliviada, mire a jared que estaba junto a mi y lo unico que llego a recordar es su cara, me miraba raro, salio corriendo hacia mi, y ya todo se volvio oscuro.



Bill---------------------------------------

Según mi madre aquel dia yo estaba mas nervioso de lo normal, cosa que por otra parte a mi me parecia normal, sabia que elia terminaba ese mismo dia de grabar el puñetero anuncio, asi que era cuestion de uno o dos dias para volver a tenerla entre mis brazos,

No tenia ni idea de que hacer aquella tarde, asi que cuando me sono el telefono con la musica que le tenia puesta a elia me alegre, me iba a contar que ya habia terminado y que volvia junto a mi, que iluso que fui, jamas hubiese pensado lo que realmente era aquella llamada.

- Amor

- Hola bill, no soy elia, soy jared

- Ah hola jared, que pasa? Como que me llamas tu?

- Veras bill, ha pasado algo

- Que pasa? Donde esta elia?

- Tranquilo, solo queria que te enterases por nosotros antes que por televisión

- Jared me estas preocupando, que pasa?

- Veras, elia ha sufrido un mareo

- Y como esta?

- Bill, de verdad que quiero tranquilizarte, pero creo que lo mejor seria que cogieses un avion y te vinieses ahora mismo

- Que?

- Que te vengas, ya

-

Ni le pregunte mas, cogi cuatro cosas importantes y Sali corriendo al aeropuerto, no sabia si habria aviones o que pasaria pero estaba dispuesto a coger si era necesrio uno privado, pasaba algo, jared estaba preocupado,

Cuando llegue al aeropueto un coche de suremo me estaba esperando, pero no habia ido nadie a recogerme, solo el conductor, le pregunte que pasaba, pero el no sabia nada simplemente me llevo al hospital.

Cuando entre por la puerta Jared y mari estaban esperando, sus caras me lo decian todo, las tenian casi desencajadas y a mari le delataban sus ojos, se notaba que habia llorado

- que pasa? Donde esta elia? Por que esta en un hospital?

- Bill por favor tranquilizate

- Mari de verdad no me digas que me tranquilice, por favor, donde esta elia?

- Elia esta muy mal bill- me dijo jared

- Queeeeeeee?- yo estaba muy muy nervioso y levantaba la voz, mari consiguió sentarme en una silla que habia alli y empezo a explicarme

- Bill, Elia esta mal, no se sabe exactamente que es lo que tiene, pero se alo que sea le biene producido por lo que le echaron en los ojos, según nos ha contado el medico elia seguia un tratamiento muy meticuloso del que nade teniamos conocimiento

- Un tratamiento? Pregunte, yo sabia que elia se cuidaba muchos los ojos por lo sucedido y que diariamente se ponia unas gotas al levantarse pero no tenia ni idea de un tratamiento

- Sus ojos eran muy sensibles a la luz y a las infecciones y al parecer tiene algun tipo de infeccion, no se sabe por que ha sido producida pero por lo visto esta avanzada

- Como avanzada? Y nadie se dio cuenta?

- Elia sufrio algunos mareos

- Si, es cierto, yo mismo le dije que visitara a un medico

- Pues esos mareos eran producidos por la infeccion

- Pero, que le va a pasar?

- Aun no sabemos nada, hay que esperar, elia esta sedada porque es muy doloroso

- Entonces no puedo verla

- Si puedes verla pero ella esta dormida, puede ser que despierte un poco pero apenas se entera de nada

- Me da igual quiero verla

Entre en la habitación, y alli estaba mi niña, mi dulce niña, me sentia tan mal, tan mal por no estar junto a ella, en ese mismo momento decidi que nadie ni nada me volveria a separar de ella, ni el grupo era tan importante, si ella no queria estar en alemania yo me marcharia con ella a España, me daba lo mismo, tambien podia trabajar desde alli, asi que el grupo tendria que aceptarlo si queria que yo siguiese siendo el cantante, si, como lo leeis, estaba dispuesto a dejar el grupo por ella, por lo que mas queria y por lo que mas necesitaba en el mundo, ella no iba a sufrir ni un solo segundo mas por no estar junto a mi, mientras ella quisiera yo estaria junto a ella.

Pasaron los dias y elia seguia mal, el medico cada dia que pasaba tenia menos esperanzas la infeccion en la sangre era muy grande y casi no podian controlarla, yo no me separe de ella ni un solo momento, todo el mundo viajo hasta alli, iban y venian al hospital, todo el mundo me insistia en que me fuese a descansar pero yo tenia muy claro que no, que nada me separaria de alli.

Miraba su carita, tenia las mejillas sonrosadas apolle mi cabez junto a la suya y sin dejar de mirarla empece a recordaba todos aquellos maravillosos momentos que habiamos pasado juntos, recorde el primer dia que la vi, nuestra primera cena juntos, la primera vez, esos paseos al lago, su cara cuando me pillo en aquella situación tan confusa, su genio cuando la acuse de estar con jared, cuando la volvi a ver después de nuestra pelea, la reconciliación, la serenata de Italia, nuestra noche en la NASA, la desesperación cuando desaparecio, a ella en la boda de nuestros hermanos, todos aquellos momentos estaqrian en mi cabeza por siempre, nada podria hacerme olvidar aquello tan hermoso

El medico entro en la habitación, traia la peor noticia que jamas me han dado en mi vida, no podian hacer nada mas por ella, Elia estaba sufriendo, se estaba muriendo poco a poco, alli, frente a mis ojos y yo sin poder hacer nada para evitarlo

- bill, le vamos a retirar un poco la sedaccion para que podais despediros de ella, sera un poco doloroso para ella y puede ser incluso que no despierte, pero ten fe, todo puede pasar, solo dios sabe lo que nos tiene preparado a cada uno

Estaba completamente destruido mi vida se iba y no podia retenerla, me sente junto a su cama agarrandole la mano esperando que despertase, las lagrimas corrian por mi mejilla y en mi garganta tenia el nudo mas grande que puedo recordar, que iba a hacer yo ahora? Que seria de mi sin ella? Para que queria yo seguir viviendo? Todas las preguntas que se me ocurrian tenian la misma contestación, yo no queria estar en este mundo si ella no estaba, habia sido muy duro estar separados, pero en el fondo sabiamos que nos volveríamos a encontrar, como iba a llevar yo ahora los dias sabiendo que no la volveria a ver aparecer por la puerta, que no la volveria a ver tras el cristal del estudio escuchandome cantar, que no la volveria a sentir junto a mi en la cama, que no la volveria a oler recien salida de la ducha, me estaba volviendo loco.

Cuando vi como muy poco a poco abria los ojos un hilo de esperanza volvia a mi, pero desaparecio rapidamente, tenia muy claro lo que estaba apunto de suceder

- amor- le dije

elia sonrio muy débilmente

- tranquila tranquila no te esfuerces

- bill

- suuuuuuuuu, no te esfuerces

- que pasa? Me duele la cabeza

- te caistes, pero te vas a poner bien

- que guapo eres

- y tu mi amor, y tu

- estas llorando?

- no, solo es que me emociono de verte, no sabes lo que te quiero

estaba haciendo el mayor esfuerzo de mi vida por no llorar

- tu carita habla por si sola, bill no me mientas amor, que pasa?

- Nada

- Bill, quiero que sepas que te amo, te amo y lo voy a dejar todo por ti, me voy contigo

En ese momento ya no pude mas y me derrumbe

- tienes que ser fuerte,

- por que me dices eso?

- Si no pasara algo malo tu no estarias asi,

- Te quiero

- Llama a jared, quiero que te ponga una cosa

Hice lo que me pedia, elia hablo con jared y este desaparecio, pero volvio rapidamente con un ordenador portátil, junto a el entraron mari, tom, Grisha y carolina.

- al final te hice caso y compuse y cante una cancion para ti, queria dartela cuando regresara y te contase que lo dejaba todo por ti, es una pena que las cosas no salgan como las habia planeado pero quiero que la escuches conmigo, vale? ponla jared

http://www.youtube.com/watch?v=R6ePJK9QQGk

No puedo dormir

Mi cabeza esta llena de pensamientas sobre ti

No hay luna para nosotros

La noche es negra

Y tu estas durmiendo junto a mi

No puedo cerrar los ojos

Por que tengo tanto miedo a perderte de nuevo

No quiero soñar

Ningun sueño podria se tan dulce como este momento

¿Por qué merezco esto?

¿realmente lo merezco?

¿Quién soy?

Soy la unica en tu corazon

¿Por qué?

¿Quién soy?

Soy la unica que quieres

¿Por qué?

¿estoy destinada a estar a tu lado?

Por que me quieres?

Antes de que vinieras a mi la vida

Los dias eran largos

Y ahora vivo para estar cada segundo contigo

Miles de soles brillan en mi

Rezo para que nunca se pongan sin ti

¿Por qué merezco esto?

¿realmente lo merezco?

¿Quién soy?

Soy la unica en tu corazon

¿Por qué?

¿Quién soy?

Soy la unica que quieres

¿Por qué?

¿estoy destinada a estar a tu lado?

Por que me quieres?

Por que soy la unica?

Por que dices… te quiero?

¿Por qué merezco esto?

¿realmente lo merezco?

¿Quién soy?

Soy la unica en tu corazon

¿Por qué?

¿Quién soy?

Soy la unica que quieres

¿Por qué?

¿estoy destinada a estar a tu lado?

Por que me quieres?

Por que soy la unica?

Por que me quieres? (*3)

Según escuchaba la cancion mi agonia iba en aumento, era tan bonita y mi niña cantaba tan bien, habia compuesto y grabado aquello para mi, no me lo podia creer, no me podia creer que todo aquello estuviese pasando, por que tenia que pasar, por que Dios castigaba a que ser tan maravilloso que tenia entre mis brazos?

Cuando termino la cancion abrace fuertemente a elia y ella me dijo al oido

- Eres la mejor imagen que me podia llevar

La abrace entre mis brazos y senti como se le escapaba la vida, la abrazaba fuertemente como si quisiera asi con mi abrazo retener la vida en ella pero fue imposible, se me desvanecio en los brazos mientras yo le decia una y otra vez “QUEDATE”



********



Estaba sentada en el jardin, sentia el sol en mi cara hacia un dia de verano estupendo, sabia perfectamente quien era el que se aceraba por detrás, los pasos de bill los hubiese reconocido siempre, senti como entraba en el jardin.

Yo sabia que el habia sido mi salvador, verlo fue lo unico que me hizo luchar por vivir, como el medico me dijo el dia que me dio el alta

- la imagen de bill fue tu antivirus

yo estaba totalmente deacuerdo, la infeccion era producida por mis ojos y mis mismos ojos me salbaron, lo que vieron era amor de verdad asi que no les quedo otro remedio que curar lo que habian marchitado.

Bill permanecio junto a mi todo el tiempo, casi habia pasado el por las misma cosas que yo de lo intensas que las vivia.

Habia pasado los dos ultimos años mejores de mi vida, uno recuperandome y otro dedicada a Luz y Alba, según me contaba todo el mundo mis gemelas eran el vivo retrato de su tio y de su padre.

Yo sabia que el dia menos pensado me recuperaria que todo era cuestion de tiempo, tiempo para que la pequeñisima parte de infeccion que aun quedaba en la retina de mis ojos desapareciaera del todo y poder verlas por mi misma, pero hasta ese momento me conformaba con la bella imagen de bill que tenia en la retina desde aquel dia en que la luz de mis ojos se apago.

Bill llevaba 2 años sin pisar un escenario por estar junto a mi y por eso le apoye y le anime tanto grabar aquel nuevo cd.

Senti la mano de bill sobre mi hombro y me dijo

- Elia amor nos vamos?

- Cuando tu digas, tengo unas ganas terribles de volver a escucharte en un concierto

Ese mismo dia empezaba el tour de su nuevo cd, QUEDATE.



***********


Por cierto se me olvidaba, al final bill encontro la forma mas romantica posible para pedirme matrimonio.

Cuando el medico me puso a mis niñas encima recien nacidas el se acerco y abrazandonos a las tres me puso el anillo en el dedo y dijo

- mama, estas dos chiquitas piensan que usted ya deberia de aceptar a su padre, asi que mi amor, aquí, delante de nuestras hijas recien nacidas quiero pedirte la cosa mas importante de toda mi vida, y aunque no sea necesrio por que yo se que siempre estaremos juntos, ,,,,,,,,quieres formar una familia junto a mi y estar toda la vida juntos? Quieres casarte conmigo?

- Si ,,,,,,toda la vida juntos,,,,,,,,, si claro que quiero casarme contigo



---------------FIN ----------------

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente maravilloso, fantastico, estupendo,ilustre, sensacional,glorioso,

Aun estoy llorando, nos sorprendistes con el final, fantastico, solo a ti se te podia ocurrir hacernos sufrir hasta el final, por lo menos nos queda la esperanza de que se va a recuperar de su ceguera y podra ver a esas dos niñitas que tienen que ser las gustosas de los kaulitz

QUE GRAN FINAL

MACARIPE

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!
SIN PALABRAS STY LLORANDO!!
HERMOSO HERMOSO SUPER HERMOSO!!
NUNCA SE ME ABRIA OCURRIDO UN FINAL ASI!!
NOE TE LUSISTE!!!
BESOS DESDE COSTA RICA

Anónimo dijo...

no me podes hacer llorar tanto con este capitulo por dios ♥

Anónimo dijo...

nos has hecho reir, llorar, ilusionarnos, esperar, ponernos nerviosas y en este ultimo casi morir.

Para cuando sale el libro, por que me lo compro seguro

Todo ha sido fantastico, despues de leer este fic leer otros es como si pasases del quijote a los teveos.

Escribe mas noe, por favor no nos dejes sin leer tus grandes ideas.

Julia

Anónimo dijo...

HHolaa NNoee, cielos !!!!!!!!!!!
ha ssidoo tan, ttann,tan dificil leer este úúltimo cap., mmáss de
lo que te ppuedass iimaginarr ...
por circunstancias ...
Me hhaa sido iimposiblee leerlo de tirón !!!!
Han sido muchas, muchas las vveces
que he ttenidoo que parar ...
Ha sido dduroo.
Conforme iba lleyendoo, me costaba
mmáss y más, pero ...
era iinevitablee ... y debía
llegar al ffinall.

Ha sido un pprivilegioo y un pplacerr el que me hayas ddejadoo
poder ccomentarr en tu fficc, de verdad, NNoee ... te lo aagradezcoo ...
y te agradezco las hhorass tan ddivertidass, eemocionantess, tiernas, dulces, iincreibless ...
y también ddurass que me has hhechoo pasar
Lo ddichoo, ttodoo un pplacerr.
Ya sabes, si en aalgúnn momento te decides a eescribirr otro fic
me ttendráss para (si mmee lo permites) ... ccomentarloo.
Te hhecharéé de menos.
Con cariñó ...
-Küsses-
MeinSünde

Anónimo dijo...

OK...Dame un minuto ke ya me recupero...!!!

es que... mis pastillas!!!...como haz podido mantenernos asi???...casi me da el colapso...

ok basta de reclamos.... en esta ocacion y porque lamentablemente es el final...kiero decirte ke eres increible...y ke este capitulo ha sido brillante...

mi vida..ya me imagino la carita de angeles ke han de tener las pekeñas gemela... como no..semejante padre y tio ke se tienen jajaja....

muy conmovedor el capitulo..

felicidades Noe...espero volver a leer otra fic tuya...

cuidate y asta la proxima..

porcierto...la cancion es hermosa...

Anónimo dijo...

Estoy enganchadisima a este fic, no se puede terminar, esto es como la droga no puedes quitarnosla asi sin mas, tiene que ser poco a poco, y encima el fic termina para no poder seguirlo, es el final.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que hermoso final, no es el tipico de se casaron y fueron felices, este tiene lo mismo que todo el fic, un toque de vida real de cosas que pasan

y esa forma de pedir matrimonio? no me digais que no es preciosa, es lo mas bello

y esas nenas? preciosas seguro

elia, ciega? por poquito tiempo, eso seguro, tiene que volver a ver la bella cara de su amor.

y el nuevo cd? "quedate" las ultimas palabras de bill a elia (o al menos era lo que creiamos) increiblemente bien pensado todo.

Muchas veces pense, que pasaba con la agresion a elia, por que no nos habias contado nada mas y mnira por donde aparece al final, esa hija de su madre, espero que este aun en la carcel

bueno yo no me quiero despedir como las demas, por que parece que no vaya a hablar mas contigo, al contrario, me gusta hablar contigo y tener tu amistad, asi que me despido del fic mas maravilloso del mundo pero a ti te digo, hasta la noche que podamos hablar por el messenger,

porcierto un llamamiento para todas las lectoras que van al concierto de españa, podiamos hacer algo para reconocernos y sobre todo para conocer a noelia, a mi me gustaria, se que ella va a estar, si se lo pedimos entre todas tal vez acepte conocernos en persona

Lydia

LA EMOXD dijo...

OHHHHHH
ES TAN ERMOSO
M EMOCIONE
FUE...NOSE INDESCRIPTIBEL
MARAVILLOSO
X UN SEGUNDO CREI K ELLA SE MORIA
NONO PENSE XFAVOR NOO
XD
LO AME
BUENO
T DEJO X UN RATO Y ESPERO LEER OTRO FIC TUYO
KUSES

COMENTARIOS DEL CHAT dijo...

CREEO QUE EN ESTE ULTIMO CAPITULO TIENEN QUE APARECER TODOS LOS COMETARIOS.

jime: OMG !!! me muero que final mas hermoso estoy llorando no puedo creerlo pensar que mi niño (bill) tenga gemelas el final muy bueno ;)
28 ene 10, 17:39

Lydia: hermosisimo final, con el alma en un puño hasta el ultimo momento
28 ene 10, 17:38

Lydia: Noelia quiero conocerte en el concierto de madrid, alguien mas quiere?
28 ene 10, 17:03

Lupy:: que hermoso final :D
28 ene 10, 16:00

: D: es hermoso! el final me hizo llorar
28 ene 10, 16:00

: D: y me lo termine
28 ene 10, 16:00

: D: lo empeze aleer
28 ene 10, 15:59

: D: jamas habia leido tu fic pro
28 ene 10, 15:59

: D: yo soy nueva aqui
28 ene 10, 06:22

sara: T.T sin palabras..genial simplemente genial T.T
28 ene 10, 05:44

Macaripe: no lean los comentarios antes que el final del fic, es tan impresionate que se lo pueden fastidiar
28 ene 10, 05:44

Macaripe: no lean los comentarios antes que el final del fic, es tan impresionate que se lo pueden fastidiar
28 ene 10, 05:43

Macaripe: no lean los comentarios antes que el final del fic, es tan
impresionate que se lo pueden fastidiar
28 ene 10, 04:27

anndyy: pleaseeeeeeeeeeeee
28 ene 10, 04:26

anndyy: pleaseee diganmee dodnee puedoo ocnseguirr el liibrooooo
28 ene 10, 03:47

gaby: Nooooooooooooo se acaba el fic no lo puedo creer llevo tanto tiempo leyendolo que me va hacer mucha falta:(

Anónimo dijo...

Simplemente Maravilloso!!...el final mas perfecto que pudiste haber creado!!...te juro que no puedo explicar con palabras lo que sentía a medida que leía...fue lo mas!!lástima que se acabo...pero bueno...supongo que todo tiene su final.
Espero que esto no termine aquí, quiero decir, que me encantaría que hicieras una nueva fic!osea es obvio que todo tu talento no puede llegar hasta aquí!hehehe....bueno eso...Espero que escribas una nueva!...
Besos, abrazos y saludos desde Chile!!

| Angela! |

Anónimo dijo...

OMGGGGG....!!!!!
nooooooooo porq se acabo osea el fic es de lo mejor te juro q llore cuando lei q elia cai se moria per no ademas las emelitas deben de ser preciosassss!!!!!!



please noe tienes q seguir escrebiendo porq tienes un talento hermoso y la cancion de elia era preciosisisisismaaa!!!


saludosdesde PERU....!!!1

Anónimo dijo...

me encanto la verdad estoy llorando
no puedo creer esto es hermoso la mejor nove que leei en mi vida noelia sos la mejor escritora te lo juro tendrias que ganar todos los premios de literatura jeje :).
me encanto el final pero enserio me encanto no tengo palabras.
maravilloso,genial,espectacular,sensensasionsal y muchas palabras alagadoras que existan para este fic buenicimo.
segui asi.
LUCIA DESDE ARGENTINA SALUDOS

BATOOSAHI dijo...

DE NADA, ME ALEGRA QUE TE ACUERDES DE MÍ, NO SABIA QUE FUI EL PRIMERO EN LEER TU FIC. PERO HAY MAS CHICOS QUE TAMBIÉN LO LEEN, NO SOLO CHICAS.

SOLO PUEDO DECIRTE UNA COSA: "GRACIAS, HA SIDO TODO UN HONOR LEER TU FIC"

Caro dijo...

Nooo lo puedo creer es el final mas hermoso que he visto.... jamas lo pense es tan romantico tan lindo tan unico que jamas lo habria pensado... noo espera que Elia quedara ciega pero eso hizo que se dieran cuenta de cuando se amaban ella y bill..!!! ES HERMOSO...!!!! Dios estoy llorado me toco muuucho el corazon es realmente impresionante... colosal.....

no podria existir un final mejor.... muchas veces cuando yo me sentia muy trsite el fic era algo que me animaba por que lo sentia veia cada imagen en mi cabeza y lo imaginaba vivia el momento como si yo estuviese alli.... extrañare mucho llegar a prender mi lap para ver si hay mas capitulos... tienes que escriir otro...!!! lo necesitare-....
creo que para todas el leerlo era una felicidad con reacciones diferentes o cosas asi....
Noe tienes una gran imaginacion, escriber suuper bien..... TE QUIERO MUCHIISIIMOO amiga... tu sabes que ahora eres una de mis mejores amigas y que he confiado en ti y lo seguire haciendo..... estuvo hermoso.. impresionante..... besos a todas...

Miaka dijo...

Que chuli este final, pero se recuperara Elia, no?
Seria una pena que la que hacia de Dama de las Tinieblas en los anuncios de Suremo, terminase viviendo entre tinieblas.

No tardes mucho en escribir otro fic, Noe eres una escritora super extraordinaria.

Aleshita! dijo...

Buuuuuuuuu!
se acabó.... :(
pobre eli
felicidades lindo fic!

Anónimo dijo...

waaa no peude ser que no me aya dado cuenta que pusiste cap!!! waa me entacanto el cap e.e estoy tan emocionada, me has sorprendido bastante nunca me imagine un final tan loco!!estoy con lagrimas ...la cancion me dejo sin palabras aaaaaaaaaaa!! NO e nunca me olvidare de tu fic !!! ...besos desde PERU!!
•·Dιąиล·•

Unknown dijo...

hermoso hermoso me hiso llorar es hermosooooooooooo es hermosoooooooo

LAURIS dijo...

pooor Dios noe maravillosa todos tus capis fueron geniales pero este este sencillamente de verdad q casi me matas no jamas pense q elia fuera a morir por Dios...
pero bueno tu como siempre asi de ingeniosa no podia terminar mejor bill y elia por fin juntos para siempre, dos gemelas hermosas (porq con ese padre jumm por Dios preciosas)lo mejor ¡¡PERFECTO!!

noe te felicito genial de verdad q me dijiste q lo de tom no habia sido nada a comparacion con lo q venia es q eres sensacional unica en tu forma de escribir te felicito mucho nada podra superar este maravilloso fic espero no perder contacto contigo...

un besito y abrazo muyy grandeee
de lauris desde colombiaaa :)

Anónimo dijo...

No lo puedo creer
no me abia dado cuenta q ia habias publicado otro cap!!!!!
realmente felicitaciones Noe
no lo puedo creer ,no me esperaba este final
es HERMOSOOOO
Espero q sigas escribiendo ia q tienes mucho talento Noe
saludos desde PERÚ
Annie Gabriela

Anónimo dijo...

hola Noe en serio que final tan lindo al principio me asuste y me puse triste pero despues que belleza y las gemelitas me imagino con los ojos de bill y la carita de elia que belleza!!!!!!! estoy TRISTE PORQUE SE ACABO PERO ESPERO QUE ESCRIBAS PRONTO OTRA HISTORIA TAN FANTASTICA DE VERDAD QUE SIN CONOCERTE SE QUE ESRES SUPER ESPECIAL Y LINDA Y TU ME INSPIRASTE CON ESTE FIC A ESCRIBIR UNA CANCION QUE SE LLAMA "QUEDATE" NO TE DEMORES EN ESCRIBIR Y SI NECESITAS AYUDA SOLO PIDELA QUE SE QUE TODAS ESTAREMOS DISPUESTAS A AYUDARTE AUNQUE LA VERDAD CON TU IMAGINACION NO VAS A NECESITAR MUCHA NO?????? BUENO QUE DIOS TE BENDIGA SALUDOS DESDE COLOMBIA

Anónimo dijo...

Owwwwwwwwwwwwwwwww casi lloro demaciado lindo no se que voy hacer ahora que se acabo el fic me va hacer mucha falta no se cuanto tiempo llevo leyendolo pero es mucho

Saluditos y Felicidades desde Costa Rica tu fiel Lectora Gaby

mafer dijo...

es de masiado bueno....
empeze a seguir el fic desde hace 100 capitulos...
me hubiera gustado que fuera un poco mas largo...
llore mucho y sufri asi como me rei y lo disfrute...
en cuanto comienzas ya no puedes parar...

me encanto...
simplemente sin comentarios...
todavia estoy en shock...

espero que escribas otro fic pronto...

este fue simplemente excelente...
gracias por haberlo compartido con nosotros...

con cariño y apresion
seguidora de tu fic

Anónimo dijo...

NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!madre de dioooooss!!
es HERMOSO ke lastima ke ya se alla terminado...
la verda esk estoy llorando te lo juro
ojalaa y pudieras seguirlo pork es impresionante pero bueno.. ke se le va a acer :'( ....
es el mejor fic ke lei en toda mi vida MIS FELICITACIOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEESSS LINDISIMAAAA!!!!
y ke todo en la vida te salga mui pero ke mui bn!!
al final pobre ELIA lo ke tubo ke aver sufrido kn lo ke le paso en los ojos :( pero al fin i al cabo SE KEDO KN LA PERSONA MAS BELLA DE ESTE MUNDO ,, ,, ,, bueno ..ke mas puedo decirte... solo ke si kieres i puedes lo sigas pero nose si kerras o podras Ö... ESPERO KE SII jajajajajaa..
CUIDATE NOEE!!
BESOS desd argentina
JULIANA.

Mafer! xD dijo...

Noee de vdd te juroo k JAMAS s me Olvidara este ficc la historia fue tan real waa k te puedon decir no eh dejado de llorar el Fic de vdd me hizo vIVIR Noee cuidatee y gracias por esta maravilla de vdd GRACIAS

Anónimo dijo...

No tengo palabras para expresar lo que este fic significa para mi, quizas por que fue el primero que lei,o por que simplemente toco lo mas profundo de mi, cada palabra, cada momento, cada lagrima cada sonrisa, la vivi como si fuera mia, y ahora que termina siento que algo de mi tambien, te agradesco por todo este tiempo en que me diste esta hermosa historia, por los dias que pase deseosa de saber mas en los que llegaba a mi casa directo al computador

Tines una facilidad para trasmitar tantas cosas atraves de tu historia que te admiro sin conocerte, lo unico que te puedo decir es GRACIAS!!!!!

Tengo un nudo en la garganta por que no quiere que termine, es demaciado hermoso para dejarlo ir, pero guardo la esperanza de que en algun momento de nuevo nos traias mas historias que nos haga sentir de nuevo tantas cosas hermosas como este fic nos hiso sentir

Mis mas sinceras felicitaciones por hacerme sentir mas humana y por ilicionarme como nunca en mi vida lo habia hecho

Gaby

COMENTARIOS DEL CHAT dijo...

29 ene 10, 04:23
paola: wow ola moe no se con exactitud si estas leyendo esto pero bueno wow es todo lo q puedo decir del fick estoy super sorprendida fue increible segui paso a paso cada capitulo y estuvo increible

29 ene 10, 04:22
paola: hola tokitas

29 ene 10, 02:30
victoria: hermoso hermoso hermoso final noe felicidades me enknto lo d las gemelas me enknto a medida que iba leyendo lloraba me enknto es excelente

29 ene 10, 01:10
anna: GRACIAS! es lo unico que te puedo decir, fue maravilloso desde el primer cap, llore rei y sufri de lo lindo xd

29 ene 10, 00:03
jezzi: hooooOOOla tkitaz

30 ene 10, 20:55
kaulitz: :) eso es lo mas lindo que e leido que gran final felizidades me encanto y no dejo de llorar

30 ene 10, 01:34
ileana: estuvo genial el final, noe de donde sacas toda esa imaginacion? eres genial

29 ene 10, 20:11
daiana: es increible ¡¡ termino una etapa de mi vida,asta hace unos meses era al reves mi vida era una novela y esta mi vida real

29 ene 10, 19:09
Aguss!!: T_____Tme he emocionado!!! es precioso el fic felicidades por lo bien escrito que esta ^^ bye kuses

29 ene 10, 06:53
luly_tokitauruguaya: besotes y espero nuevo fic tuyo noe! soy luly con quien hablaste ayer x msn!!!

29 ene 10, 06:53
luly_tokitauruguaya: ademas fue el primer fic q lei y el primer q me hizo sentir esa emocion una historia con fundamento una historia conmovedora sinceramente y de todo corazon felicitaciones.

29 ene 10, 06:52
luly_tokitauruguaya: tuvo un final maravilloso, estoy sin palabras hermoso felicitaciones!!! un fic desde principio a fin genial!!

29 ene 10, 06:51
luly_tokitauruguaya: noe, no pude evitar llorar de emocion lo juro q final tan hermoso xd mejor imposible, cuando bill le dijo quedate mientras elia moria, ese quedate hizo q llorara fue emocinante y triste pero despues

29 ene 10, 05:40
mrs kaulitz: ahh llore cmoo 1 hora cn la cncioon!!!!! ahh noee.. me enknto el final.. ahh q lindo q fue..

29 ene 10, 04:26
paola: bueno solo queria felicitart x la increible fick q estes de lo mejor saludos desde jalisco mexico besotes cuidat

29 ene 10, 04:25
paola: mientras tanto esperare con ansias q haya otra

29 ene 10, 04:24
paola: t juro q llore rei grite d emocion en fin mil cosas q me hicist sentir con el fick vaya q tienes muy buena imaginacion espero q pronto escribas otra fick y no dudo q seria tan increible como esta

noe dijo...

Graciassssssssssss

Anónimo dijo...

hola!!!
me he leido toda la historia en dos meses y he de decirte que es la MEJOR HISTORIA del MUNDO, no dejes de escribir por nada que eres muy buena; y si permeties que te de un consejo; no dejes de escribir, escribe un libro y llevalo a una editorial juvenil; que vas a arrasar te lo aseguro...
y no he llorado tanto desde que vi Romeo & Julieta o Titanic,
hablando en plata eres la HOSTIA.
sigue asi.
Bsss

Anónimo dijo...

ME lei todo y te felicito .
De verdad que esta buennisimo

Anónimo dijo...

mira.. es la primera vez que lo leo... la verdad te digo... tenes talento.. no lo dejes pasar... averigua en donde sea.. pero no te podes quedar sentada enfrente a la pc con semejante talento!!
Sobre el capitulo.. ME FASCINO..ME HIZO CREER EN QUE EL AMOR VERDADERO EXISTE... SOS FENOMENAL!! SOS EXELENTE ESCRIBIENDO... Y HASTA LAS FANS QUE AMAN A BILL KAULITZ AMAN ESTE FANCIC... ESTUVO INCREIBLE.. Y LO QUE LO HACE MEJOR ES QUE CADA PARRAFO QUE LEIAMOS.. NOS HACIA SENTIR COMO QUE ESTABAMOS AHI.. CON BILL Y ELIA... FUE FANTASTICO.... SOS LA CHICA CON MAS TALENTO QUE VI HASTA AHORA...

Anónimo dijo...

me necanto tu fic lo lei 2 veces es maravilloso la cancion de elia es mui bonita y tu blog es genial peo me da muxa pena de q se alla acabado !!1

sigue escribiendo noe eres mui buena

Anónimo dijo...

llore al final peo el fic me encanto al igual q tu blog es lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

fue increible. al final me asuste un poco y me puse a llorar como una descosida.me encanto. bill el mejor!!!tokio hotel los amo!!!!

Anónimo dijo...

aaaaawwww°°

k fnall me dejastee sin palabras en verdad, aunque tarde muy tarde pero me lei todos los capis que me hacian falta ^^

BEXOS

Anónimo dijo...

wooooooooow

me facino,me encanto,wooooooooooooooow
mientras lo leia
me lo imagine y estuve apunto de llorar senti tan bonito por que me lo estaba imaginando
woooooooooooow
me facino,woooooooooooooow

ojala y asi le pasara ami hermoxo bill kaulitz

Anónimo dijo...

ohhhhhhh yo voy a llorar que emocion por dios yo no eh leido todos los capitulos yo pense que en el ultimo ya se moria elia lamentablemente pero no todo salio de una lo bueno es que elia estaba bien de verdad gracias por escribir esta fic tan larga pero en realidad cuenta una historia que talvez un hombre y una mujer en algun rincon de ese paneta este viviendo eso es como si la estuviera narrando pero quien mas perfecto para protagonizar el papel como bill kaulitz ojala y de verdad lo digo ojala que los chicos de th la lean

Anónimo dijo...

es lomas lindo k e leydo el final me iso llorar de verdad eres la mejor .sifueres escritora fueres la mejor y la mas rica de todas desde el 1 capitulo k leo me emosione,e pasado desde k descubri tu fic esa tarde k mi novio me corto sentada al pilo de la silla riendo,yorando,.....^_^.

e peleado con mis papas y mis hermanos ,me e kedado asta las 4 de la mañana leyendo .en algunas ocasiones no podia leerlo por cuestiones de trabajos escolares y ke tenia muchas cosas juntas pero sacaba tiempo para leer.

megusto mucho k trataras temas tan realistas y espescialmente el amor ke pusiste.
tekiero mucho aunke no te conosca pero me isiste muy feliz todo este tiempo.

desde republica dominicana temando los mejores deseos y aste otro fic ke veras ke exito tendras

aki tedejo mi correo electronico:veronica9734@hotmail.com.

cuidate .
sabes kedas oficial mente TOKITA jijijijij

...:::Dany:::... dijo...

waaaa...
me encanto tu fic !!! es el mejor ke he leido
es super emocionante y lindo
no me canso de leerlo!!!
es de vdd el mejor!
espero ke postees otro lo voy a esperar con ansias
pliz postea otro

Anónimo dijo...

hoolaa!! estee ultimo capituulo fuee reealmente fuerte, muuy muuy heermoso y lleno dee amoor, muuy bueenoo, mee enkantoo!! heermosiisiimoo muuy bueenoo,,,GENIAL!! haahaa. Saluudiitos deesdee Argentina :D

Lenn dijo...

Definitivo buena historia Noe he seguido este fic poco despues de que empezaste y realmente me encanta Gracias por permitirnos soñar a todas las fans con esta historia...
Sigue escribiendo
Lenn

debii. dijo...

Es qe no puedo creer esto fue maravilloso a sido lo mejor me llore todo el ultimo capitulo y aunqe es un poco tarde - por qe el fic lleva tiempo - lo lei igual me encanto. Es que no puedo creerlo tienes una mente maravillosa. Quede demaciado sorprendida

croos dijo...

tiaas no see si leereis estoo pero os lo digo en serioo deberiais enviarlo a algun productor o algo por el estilo, es la mejor fic que he leido en tooda mi vidaaa!!! *-* por favor hacedloo porque os hareis famosas!!! oos quieroo muchoo que lo sepais que he lloradoo un huevoooo :(

Jessi dijo...

pavicaaa q he llorao al final y to!!! jajajajaja. me ha gustao mucho si señor, aunque te prometo q por un momento pensé q te la habías cargao...

Francis92 dijo...

bueno solo te piedo felicitar tu fic me ha enamorado y me ha hecho llorar...eso quiere decir q es un contraste magnifico. lo has hecho todo perfecto es un fic hermoso y sino te comente las entradas anterioses es q estuve enganchada sin poder dejar de leer y aunq mi madre me regaño por estar pegada al ordenador me dio igual pork valio la pena haber recibido el regaño es lindo y tan bello q ya no tengo adjetivos para calificarlo........gracias x hacerme soñar tkm besos y suerte y seguire leyendo tus fic ok

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA