28 de enero de 2010

Stardoll Entrevista con Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel


¿Cuánto tiempo han estado juntos como Tokio Hotel?

Bill: Hemos sido una banda desde 2003, pero Tom y yo hemos estado haciendo música desde que tenían 8 años de edad.

¿Cómo describiría el estilo de su grupo?

Tom: Creo que es bastante difícil de describir tu propio estilo, que acabamos de hacer música. Nuestro gusto personal en la música es muy diferente y aunque creo que es una de las razones por las que nuestra banda tiene un buen sonido es una buena mezcla de todo: rock, pop, música electrónica - incluso para bailar. Lo único que falta es probablemente el hip hop.

¿Cuáles son las influencias de la bandas? ¿Tienes un icono de estilo?

Bill: realmente la banda en particular no tiene un icono de estilo que nos influya. Creo que la única banda que a todos nos gusta cuando se trata de la música y el estilo es Aerosmith.

¿Cuáles son tus canciones favoritas para tocar, y por qué?

Bill: Ya que estamos ensayando para la gira todos los días, cambia de día a día. Por el momento estoy con dogs unleashed y ZOOM into me.

Tom: Me encanta DARK SIDE OF THE SUN y HUMANOID de momento - que ambos van a ser canciones asesinas total cuando las toquemos en directo.

¿Qué es algo que debes llevar en la gira que la mayoría de la gente no puede pensar?

Tom: Vamos a tener algunos increíbles elementos de producción y los instrumentos con nosotros en este viaje, que nadie esperará de nosotros que tenemos.

¿Es verdad la banda es vegetariana?

Bill: Sí, Tom y yo somos vegetarianos desde hace más de un año.

Danos algunos detalles sobre uno de los momentos más memorables como banda?

Tom: Es difícil elegir ya que hay tantos! Si tuviera que elegir tres de ellos yo diría que el momento en que se disparó MONSOON al puesto N º 1 en Alemania, ganando el primer y el EMA y VMA primeros en nuestra carrera. Eso fue muy especial, ya que no lo esperabamos en absoluto.

Bill: Estamos realmente agradecidos por cada momento que tenemos como banda.

¿Qué se siente ser famoso?

Tom: Es una gran mayoría de las veces ya que tenemos que hacer lo que siempre hemos soñado.

¿Cuándo eres tu mismo?

Bill: Cuando estoy con mis amigos y mi familia.

¿Tienes un mejor amigo?

Bill: Sí;)

Que es bueno de él / ella?

Bill: El / ella me acepta como soy.

¿Qué leS gustaría decir a los miembros de Stardoll?

Tom: Os deseo a todos un año malo de 2010 y es de esperar Nos vemos en uno de nuestros espectáculos de este año!

¿De qué estáis orgullosos?

Bill:De todo lo que hemos logrado hasta ahora, no esperábamos nada de esto!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA