20 de diciembre de 2010

Tokio Hotel - Showcase en Japón - traducido (15.12.10)





Moderador: ¿En qué idioma se realizan las entrevistas en Inglés o Alemán?
Bill: no importa ...
Público (gritan en alemán): alemán! En alemán!
Moderador: (en alemán) Bueno ... ¿Cómo son sus impresiones de Tokio? Lo han disfrutado?
Bill: ¡Por supuesto! Estamos aquí por dos días y no tenemos mucho tiempo para ver, por la mañana (inaudible) ... Pero parece que ayer fuimos a ver Shibuya (Público: Oooooh) Y como se llama la ... (Inaudible)
Moderador: Harajuku.
Bill: Harajuku, sí. Y así fue ... fue muy bien, estoy sorprendido. Tenía buenas expectativas, pero estoy impresionado de esta ciudad - No me lo esperaba.
Moderador: ( traduce)
Hall: ¡Oh
Moderador: Y tú, Tom? (Inaudible)
Tom: (gritando, para ser escuchado) ... bueno, creo que ... se tomamos fotografías ayer ... absolutamente ... sí, de todas formas ....
Anfitrión: Y tú, George?
George: (a través de gritar: "... así que muchos fans ...)
Tom: (inaudible)
Presentador: Gustav? (Salón: Gustaaaav!)
Gustav: Muchas gracias a todos! (Público: Oooh!)
Anfitrión: Ok. Bill, cómo haz sentido al público japonés, los fans?
Bill: Tengo que decir que estamos encantados. Ellos son tan lindos. Nos dio una enorme cantidad de regalos maravillosos. Aquí ... Y debo decir,que son un poco tímido, pero muy dulces.
Moderador: (traduce)
Público: ¡Oh
Moderador: ¿Y cómo fue el show?
Bill: Oh, bueno. Aunque sólo fue un poco te presentas en el asunto, acabamos de llegar de una gira por América Latina, por lo general tienemos una producción bastante grande, pero no pudimos traerla aquí para el show completo.
Moderador: (traduce)
Público: ¡Oh!
Moderador: Acaban de lanzar un nuevo disco?
Bill: Sí, me pregunto cómo será aceptado. En realidad, creo que es nuestro mejor álbum. Hicimos una edición especial para Japón, donde, pusimos nuestras canciones favoritas, es un viaje a la historia de Tokio Hotel.


Después de la entrevista, los chicos se tomaron fotos con la multitud de seguidores:

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA